Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 6442 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #40 en: 06 Abril 2024, 13:43:15 »
Si no es el antídoto, será otra cosa que debes saber.
¿Nos explicas las consecuencias de beberte el mejunje verde?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #41 en: 06 Abril 2024, 23:47:19 »
¿Dónde coño está la gente? Nos estamos jugando la partida y haber horas que nadie aparece por aquí
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #42 en: 07 Abril 2024, 12:07:53 »
Esto es un lío de cojones, vamos a ver si ponemos un poco de orden.

No quedan 7 jugadores sobre los que votar (como dice Jabber) porque Ug avala a Xolo y Jabber a Fiso. Xolo está avalado porque Meme le avaló, Meme murió asesinada por la noche, y tanto Jabber como yo lo hemos dicho. Punto. El resto podemos ser lobos todos.

Yo creo que hay 3 posibles bandos de malos:
1. Jabber + Fiso + un tercero por determinar, yo opto por Vodky.
2. Horak + Miguel y alguien más. Serían los Lupin. Aunque no tiene mucho sentido que hayan soltado tanta información, pero vete a saber si van obligados por Eldritch.
3. Los PNJ. Charles L, Igor y otro más, quizá jugador.

Para aclararme, necesitaría los datos que llevo poniendo desde hace ya 2 días: tesorería, confirmar que Charles L dice lo que dice Horak, que Fynn Banks nos cuente algo de los habitantes de Villa Crepúsculo, etc. Pero claro, para saber todo esto, hoy no podemos matar a Charles L, ya que sino mañana nadie puede ir a verificar qué dice. Y a cada uno de estos lugares, deberían ir 2 personas (enfrentadas) para ver si ambos coinciden en la información que se obtiene o no.

Así pues, mi propuesta de plan quedaría así:

Día 4
Iglesia: Xolo y UG -> Para salvarse, y comprobar si no muere nadie.
Tesorería: 2 personas para ver los habitantes de la aldea, sus apellidos, y sus nombres reales (y confirmar que ambos dicen la verdad)
Armería: 2 personas para ver qué dice Fynn Banks sobre Habitantes de la Aldea o Tesorería, a ver si obtenemos alguna pista buena
Caseta del guardia: 1 personas para ver qué dice Charles L, si coincide con lo que dijo Horak, o qué
Casa del Brujo: 1 persona para hacer una videncia más, y que nos cuente qué ha visto.

Lo ideal sería que las parejas no fuesen Jabber y Fiso ni Horak y Miguel.

Y a quién linchamos hoy?
De los PNJ, a Fynn Banks me gustaría sacarle más información. A Charles L me gustaría verificar si es verdad lo que dice Horak. Y a Adam W no veo sentido matarlo.
De los jugadores pues tampoco sabría decir. Fiso está poniendo a Miguel muy en el punto de mira, pero es que no sé quién pueden ser los compañeros de Miguel. En cambio, si Jabber fuera malo, eso aclararía bastante el panorama. El segundo sería Fiso, y el tercero probablemente Vodky.

Yo seguiría optando por linchar a Vodky, por si los malos fuesen el primer triángulo que he dicho. Mañana, con nueva info, ya sí que tendremos que apostar a algo. Linchar a uno, disparar a otro (a ser posible por consenso) desde la armería, y esperar a la noche. Y el último día un nuevo tiro desde la armería y un último linchamiento. Entre mañana y pasado podríamos matar a 4, así que aún estaríamos a tiempo de cazar 3 lobos.

¿Qué decís? Si os apuntáis, deberíamos organizarnos, porque sino habrá lugares que quedarán por cubrir, y otros en los que sobrará gente y alguien se quedará en la calle. A estas alturas yo creo que no podemos permitirnos que pase eso, con los pocos que somos y lo necesitados que vamos de pistas.
Hablas mucho y simplificas más:
1- Que Jabber haya dicho que soy aldeano no implica que si él es lobo yo también los sea.
Básicamente aquí se da un condicional en el que si yo soy lobo, Jabber es necesariamente lobo pero si Jabber es lobo no podemos afirmar en consecuente diciendo que Fiso es lobo.
2- Haces otra pareja entre Miguel y Horak que también me parece una reducción muy simplista. Que Charles e Igor Lupin quieran vengarse de la aldea (creo que Miguel el Igor Lupin), no implica necesariamente que la historia del cultista redimido de Horak sea falsa.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #43 en: 07 Abril 2024, 12:18:20 »
Otra cosa que no entiendo es porqué llega Ug a la conclusión que hay que linchar a Vodky ya que por arte de magia está relacionado con Jabber y conmigo cuando además las acusaciones contra Vodky venían de la posible salvada de culo de Carlos pero se ha comprobado que no había nada ahí ya que Carlos era aldeano.

Del único que hay razones objetivas para ser linchado ahora mismo es Miguel ya que él mismo a reconocido todo lo que digo y todo lo que digo es propio de lobo. Además, tiene apellido y hemos encontrado a Charles Lupin y a Jen Lupin pero no a Igor Lupin.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #44 en: 07 Abril 2024, 12:24:07 »
Simplifico porque bastante tocho he escrito ya. Si quieres analizo todas las sub posibilidades y escribo el doble pero:

1. No me apetece.
2. No parece q lo vayan a leer más de 2 personas, puesto q la gente ha desaparecido. No vale la pena el esfuerzo.

A parte de criticarme quieres aportar alguna idea? Quieres linchar a Miguel? OK, y luego qué más?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Información que tenemos:
- Charles Lupin contaminó el estanque con un virus mortal.
- Igor Lupin nos trajo a todos aquí junto a su hija para matarnos a todos y vengarse de la familia Banks (familia del alcalde que le quitó todo a los Lupin)
- Charles es un PNJ que sabemos donde está.
- Jen es Horak.
- Miguel tiene apellido según piluka.
- Miguel llegó a la aldea junto a todos, luego Miguel tiene todas las papeletas para ser el tercer Lupin que sabemos que está de acuerdo con su hermano Charles.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #45 en: 07 Abril 2024, 12:35:19 »
Eldritch, ¿el escudo de Miguel se ha roto tras el disparo de Cris?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #46 en: 07 Abril 2024, 17:07:07 »
Horak, ¿Charles Lupin tiene algo más que contar? Porque si tiene algo que decir, ¿tiene sentido lincharlo y perder toda la información que tiene?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #47 en: 07 Abril 2024, 19:22:23 »
Xolo está desconectado de la partida,no le he querido insistir por ser finde pero le acabo de escribur y dice que no lee nada desde su último mensaje y le explota la cabeza votar pnj
Pues de puta madre, se encabrona porque la partida no es lo que esperaba y nos jode a todos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #48 en: 07 Abril 2024, 20:23:46 »
RECUENTO

Miguelcmcm(3): Fisolofo, Jabberwock, Horak
Charles L.(2): Miguelcmcm, Maeglor,
Jabberwock(1): Xolo
Vodky(1): ugeltroglodita

No votan: Vodky, Meleke
Charles Lupin pica voto Igor Lupin no pica voto, interesante muy interesante.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #49 en: 07 Abril 2024, 20:25:16 »
Creo que se refuerza mi teoría de que uno de nosotros, Miguel, es Igor Lupin.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo