Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Calma  (Leído 26910 veces)

Desconectado Rafilla

Re:DIA 4: Calma
« en: 06 Noviembre 2019, 11:05:06 »
No se fiso, el tercer grado q le has hecho a kryoss me ha parecido un poco sobreactuado, aunq las constantes contradicciones de ella tampoco ayuda, la verdad es q voy muy perdido, no consigo recalar información 100% fiable, así q mas bien me inclino por sensaciones q por hechos verídicos, voy a votar a Fisolofo, más q nada porque lo veo metido ya en muchos fregados y porque no me termina de convencer la “suerte” q tuviste con lo del rol mayor...
No es una explicación muy convincente, pero ya te digo es más bien por sensaciones...
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #1 en: 06 Noviembre 2019, 18:34:09 »
He estado siguiendo la discusión...Le doy bastante credibilidad a Kryoss, aunque es verdad que es una lianta exponiendo las cosas, la ventaja de eso es que se pueden ver las reacciones de cada cual y en función de eso sacar conclusiones. Voté a Fiso ayer y no acabo de confiar, pero las dudas que ha tenido me parecen legítimas.

De momento voy a dejar un voto a Rafilla, ya son dos los carros a los que se sube muy alegremente  :silbar:

Añado: Kryoss, Fiso "videnció" el rol de Maeglor porque ganó el evento de acertar si su rol era mayor o menor  :medium:
Zara, me puedes decir en q 2 carros me he subido, porque si cuentas un carro el de Kesulin, creo q a ese carro os subisteis todos los demás, porque a ese carro le puse yo las ruedas, el volante y todo...
Q me parece perfecto q me votes, pero las cosas como son, q si q es cierto q en esta no lo tengo muy claro, si, pero q creo q cuando he votado no me he limitado en poner el nombre, sino q algún argumento he dado, no????