Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Calma  (Leído 26884 veces)

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Calma
« en: 05 Noviembre 2019, 19:26:30 »
De momento creo que me apunto al carro: Kryoss.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #1 en: 06 Noviembre 2019, 09:24:20 »
No me gusta subirme a los carros si no veo las cosas muy claras i en este caso no las veo...
Por el momento i que luego no me digan palomitera mi voto va para queroscia, que solo le vi postear para linchar hoy. (se que no es más de lo que hago yo.. pero este suele ser mi estilo de juego.. jajaja) Yo te recuerdo más analizador... creo que fue en la primera partida que jugué contigo que te confundí con una chica.. i con tochoposts.... aquí nu veo nada de eso! jajajaja  jjj

Me he dado cuenta de algo.... a lo mejor no tiene importancia peroooo ahi lo suelto.
Nos preguntabamos porque piluka murió el primer dia i no uno de los mejorados o del grupo de 3 donde había un anciano.
Ahora sabemos que era la vidente de alienamiento.
Casualidad o echo a medida?

También deberías haber observado que hacía tiempo que no jugaba. La razón es simple: acabo de ser padre y atender a un bebé de dos meses y analizar y tochopostear es difícil de conjugar con la labor de padre. Entré en esta porque era razonablemente sencilla y, aun así, estoy más perdido que un aldeano entre lobos.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #2 en: 06 Noviembre 2019, 09:26:06 »
Pienso que entre Kryoss, Fiso y Maeglor nos están liando a base de bien. Ahí hay lobo fijo, pero ¿quién...?
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #3 en: 06 Noviembre 2019, 11:44:08 »
Kryoss por Fisolofo, y a ver qué pasa...
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #4 en: 06 Noviembre 2019, 18:51:54 »
Me he perdido. ¿Por qué Salvator tiene voto doble?