Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 4  (Leído 19456 veces)

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 4
« en: 06 Julio 2021, 11:31:53 »
Alguien que haya estado en la sala de máquinas puede confirmar que el código de puzle que le dieron fue : PU3100.
Alguien en el almacen puede confirmar que el código de puzle es PU1562.

Luego iré al día que se habló de sala de máquinas para confirmar pero yo tengo Verde, Rojo, Lila , Azul
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #1 en: 06 Julio 2021, 11:37:34 »
Siguiendo con los puzzles que quiero sacar ya patrones o nos van a follar los chivatos.
En el periódico del primer día pone MD 1592 y en la puerta del almacen pone 1592. No sé si es casualidad.
En el propio períodico hay un  Nonogramas que acabo de enterarme que existe y que es un pasatiempo. Rezo porque la solución no pase por resolverlo.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #2 en: 06 Julio 2021, 11:57:22 »
Los del almacen que prueben el código 1483.  Es lo que sale al resolver el nonograma
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #3 en: 06 Julio 2021, 11:58:35 »
Voy a seguir mirando periódicos.
Dato de interés: Alguien fue a sala de máquina el primer día? entiendo que los periódicos darán información a medida que se visiten las localizaciones con los puzzles. Si alguien del almacén confirma mi teoría, podremos tener un gran avance. Go presos, go
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #4 en: 06 Julio 2021, 12:17:08 »
Día 1: Monograma de Robert (1592) --> 1483. En la imagen se ve algo así
1    4
  8    3

Día 2: Monograma  de Ubromeit (1593)--> 1 1 1 1

Día 3: Monograma de Gunther (1594)--> 4152 (este sale muy feo)

Día 4: Monograma de Panzinger (1595)--> 2517

Eso es lo que yo he sacado haciendo los monogramas. Puedo haberme equivocado que es la primera vez que veía ese pasatiempo.



 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #5 en: 06 Julio 2021, 12:23:22 »
Necesito información de las patrullas.
Número de patio donde están las patrullas Verde, Rojo, Lila y Azul.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #6 en: 06 Julio 2021, 14:52:47 »
A ver, yo creo que la del almacén es la que puse arriba. Si alguien prueba, nos vendría bien.

Yo creo que los colores y las patrullas tendrán alguna relación.
Explicaría también porque cambian cada día.
El único sitio donde vi lila fue en los periódicos pero esta mañana miré y no vi nada que me llevará a pensar en un número.
Voy a darle más vueltas.
Mientras, sigo esperando informe de patrullas.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #7 en: 06 Julio 2021, 15:07:04 »
verde: 6 (son seis palabras)
Rojo: número del patio donde este la patrulla roja.
Lila: 3 (son tres palabras)
Azul: número del patio donde este la patrulla azul.

He mirado días atrás y no he visto más de 9 palabras en el verde así que podría colar. Probaré esa opción en cuanto sepa donde están las patrullas roja y azul. Por favor vamos a colaborar y aviso si ha ido bien.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #8 en: 06 Julio 2021, 15:09:27 »
Citar
Lisa

7154?
7124?
9517?

No creo pero vaya.

Esto para quién era que no lo pillo :D?
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #9 en: 06 Julio 2021, 15:18:05 »
Horak para que cojones quiero el día 3? EN serio me das la patrulla de ayer? Necesitaré la de hoy si quiero poder abrir la puerta hoy, si quieres viajo en el tiempo  :muro:

Nadie ha visto hoy las patrullas azul y roja. Señores, vale que jugamos con un equipo pero o empezamos a resolver puzzles o no salimos de aquí ni en tres años. Así que vamos a cooperar en resolver los puzzles y ya que luego cada equipo juegue sus bazas. Pero vamos a abrir algo por el amor de dios.

El almacen podría confirmar si el código que di sirve, alguien que haya visto las patrullas azules y roja que diga algo.