Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 57717 veces)

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #10 en: 13 Mayo 2020, 23:19:10 »
Puede ser,.pero.sigo pensando.que eso le hubiese permitido a Cesar ayudar a hacer lista de roles, y cada vez tengo más claro que es su objetivo. Moriré linchado, pero mi rol no lo va a saber

Calvo, me cago en las putas del Xolo... :enfado:

Te lo pregunte yo. Yo!. A ti. Por wuap. Solos. Los dos solos. Y te sacaste de la manga una verga de grupo con Cesar para enmerdarlo todo.

Que me estas explicando?.

Me lo tenias que decir solo a mi. Y te explique los motivos. Y sabes lo importante que era que me pudiera fiar de ti.


Es que das info a mitad y esperas que todos te sigamos al pie de la letra. Como mañana me encuentre sorpresa os enterais. Avisados estais el club disney.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #11 en: 13 Mayo 2020, 23:21:54 »
Antes de que calvo muera. En un libro decia que los vampiros tenian que ir al pozo o cementerio cada dos dias al menos. Por eso vote a katalina y pi_. Wellington la noche cero deseando decirlo y de golpe su ansia se frenó y ahora le acusa. Por si muero esta noche.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #12 en: 13 Mayo 2020, 23:23:45 »
Gestas por favor, que tu has estado en el camarote y sabes de que va esto...

Pues nada, matadme y mañana confirmad por enésima vez aue cesar mentía, y dejadle vivo.

Yo repito que lo que no voy es a dar roles ni a ayudar a hacer la lista a los vampiros.

Os seguiré desde el foro de los muertos.

Pero Calvo, que el rol era a mi. No a Cesar.
Que te has cansado de decir que te fiabas de mi. Y que sabias lo que hay en juego. Que te lo explique... :facepalm:


Despues de esto ha habido ve a cementerio, ve a x, tiene que venir x tiene q venir y. Lo del hombre lobo no tiene importancia y la luna llena. (Las x e y las digo mañana)
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #13 en: 13 Mayo 2020, 23:24:38 »
Puede ser,.pero.sigo pensando.que eso le hubiese permitido a Cesar ayudar a hacer lista de roles, y cada vez tengo más claro que es su objetivo. Moriré linchado, pero mi rol no lo va a saber

Calvo, me cago en las putas del Xolo... :enfado:

Te lo pregunte yo. Yo!. A ti. Por wuap. Solos. Los dos solos. Y te sacaste de la manga una verga de grupo con Cesar para enmerdarlo todo.

Que me estas explicando?.

Me lo tenias que decir solo a mi. Y te explique los motivos. Y sabes lo importante que era que me pudiera fiar de ti.


Es que das info a mitad y esperas que todos te sigamos al pie de la letra. Como mañana me encuentre sorpresa os enterais. Avisados estais el club disney.

A ver GEstas, no estamos diciendo que cante el rol en público, le estamos tirando en cara que no dijese el rol a Wellington, en privado, ya que parece que confía 100% en él, pues le ha puesto de juez no sólo en un grupo de whats si no en dos. Si a mi me plantean lo que Cesar planteó a Calvo y decido crear un grupo con un juez externo en equién confío, antes de crear el grupo aviso a ese juez de que voy a crear el grupo y le digo mi rol para que pueda juzgar de verdad, no hacer de marioneta.


Y quien me dice a mi que wellington sea bueno?
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #14 en: 13 Mayo 2020, 23:26:02 »
Antes de que calvo muera. En un libro decia que los vampiros tenian que ir al pozo o cementerio cada dos dias al menos. Por eso vote a katalina y pi_. Wellington la noche cero deseando decirlo y de golpe su ansia se frenó y ahora le acusa. Por si muero esta noche.
[/quoteq

Me voy a cortar las venas... :plas:

Tu me has visto acusar a Calvo de algo mas que de no confiar en mi para decirme el rol y despejar la duda de si era el traidor?.

Ahora no votar a cesar, para mi, es posicionarte.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #15 en: 13 Mayo 2020, 23:26:39 »
Antes de que calvo muera. En un libro decia que los vampiros tenian que ir al pozo o cementerio cada dos dias al menos. Por eso vote a katalina y pi_. Wellington la noche cero deseando decirlo y de golpe su ansia se frenó y ahora le acusa. Por si muero esta noche.

Al que quieren callar, digo matar.

¿Y eso quien lo leyó??
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #16 en: 13 Mayo 2020, 23:27:44 »
Antes de que calvo muera. En un libro decia que los vampiros tenian que ir al pozo o cementerio cada dos dias al menos. Por eso vote a katalina y pi_. Wellington la noche cero deseando decirlo y de golpe su ansia se frenó y ahora le acusa. Por si muero esta noche.

¿Y eso quien lo leyó??


Al que quieren matar digo callar.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #17 en: 13 Mayo 2020, 23:29:10 »
Pues mira, Gestas, Pi me preguntó qué tal por el cementerio, le conté lo que había y que me había vuelto a salir una carta de cementerio, pero que pasaba de ir y perder cordura por encontrar un objeto. Pareció interesado en ir él y le pasé la carta de cementerio. Si llego a saber esa información, me guardo la carta aunque ello significase limitar mis movimientos.

No podia hablar porque tenia que leer libros para hacer una cosa hoy y tener un perfil bajo. Ademas lo suyo era esperar 3 dias para ver quien iba.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #18 en: 13 Mayo 2020, 23:29:51 »
pi_