Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : La caída del padre  (Leído 24180 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #10 en: 02 Diciembre 2021, 17:12:30 »
Vamos al lío.

Kesulin era un Dios, quedan dos en juego.
Creo que No es Thor porque si lo fuera yo hubiera palmado el día uno, así que era o el de a lista o el enterrador, con lo que sus opciones de ganar por esa vía se reducen.
Supongo que moriré por rol, pero vamos tan perdidos que he pensado que era mejor decirlo.

En mi opinión entre Xolo, Sigfried y Salvator hay un demonio.

Anda... en ese caso hay que fijarse muy bien en los cierres y aperturas. CUando linchamos a kesulin me dio en la nariz que era un dios por la imagen y la nota que pueso Elditch al abrir la noche (él es muy de dejar pistas), así que habría que revisar los cierres y aperturas para buscar pistas, porque creo que sin querer nos hemos llevado a otro maloso más por delante.

Dicho lo cuál, Pi_ todavía no ha aparecido y a mi personalmente me huele muy mal, por eso le he dejado el voto. Yo creo que al menos podemos confirmar que Xolo y Salvator no son dioses, lo cuál ya es algo positivo.

Tú a mi me sigues pitando!

Aunque Kesulin sea Dios y tú lo votaras, me sigues pitando. Así que de momento te voy a seguir votando.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #11 en: 02 Diciembre 2021, 23:49:04 »
es mas si ayer por la noche hubieran estado conectados kesulin y sigfried, y el no, le habria cascado el voto a el xD

Y yo eso, lo intuía  :medium:

Gracias Salvator por reconocerlo.

Juro que me vi en el cadalso. Otra cosa no, pero si algo se me da bien es bailar en los últimos 10 minutos.

Hubo un momento que vi que si Salvator me votaba en vez de a Sigfried o a Kesulin, muy probablemente solo podría haber obtenido un empate y con bastante probabilidad la muerte.

Dae... Y el resto... En serio me creeis tan gilipollas como para hablar en el hilo así con alguien??? Creeis que si somos malos estariamos pactando para salvarnos??? Va por favor!!!

El problema es que sois una pandilla de madres!!! Y si tengo que pactar con el diablo para salvar mi culo, lo haré. Y si tengo que votar a Salvator para que salga linchado hoy, no dudare. Pero en esta partida me parece el típico desgraciado que la habeis tomado con el porque si. Y el tío solo hace que defenderse. Cual es el problema???

Repito, me pitan más otros. Y poner día tras día al mismo ahí arriba para que nunca salga linchado, me parece un poco de ser idiota.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #12 en: 02 Diciembre 2021, 23:58:30 »
Te voy a decir una cosa muy en serio; si a día 4 volveis a poner a Salvator en la palestra yo ya me rindo. Linchadlo si queréis. O sois muy testarudos o realmente deberé pensar que tenéis alguna información sobre el que yo desconozco.

En esta partida parece que yo sea su cuñao pero yo lo único que he hecho con el fue un pacto público para salvarnos el culo mutuamente.

Pero insisto... Cuarto día arriba... Pa que???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #13 en: 03 Diciembre 2021, 00:02:42 »
Y Sigfried yo siento ser pesado... Pero lo único que te (nos salva) fue que tuvimos la potra de que nos hemos cargado a un Dios. Pero aún así... Es que te juro que no entiendo el voto que le cascas en el último suspiro a Kesulin.

Vale... Has explicado tus razones y no quiero que me lo repitas pero... No compro las razones que me das. Lo siento.

Y lo que más me jode de todo esto es que me piques con el rollito psicológico de sacarme la mierda que hice en la partida de los aliens. Eres muy listo y entiendes como funciona mi cabeza, pero no vas a desestabilizarme sacando trapos sucios del pasado. Esta vez, no.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #14 en: 03 Diciembre 2021, 00:36:52 »

RECUENTO
SALVATOR(4 votos):Lothar1971, Alfdona, Daessaer, Pi_,
SIGFRIED(1 votos):xolo,
CESARMAGALA(1 votos):calvo,
PI_(1 votos):Sigfried,
CALVO(1 votos):cesarmagala,
ALFDONA(1 votos):piluka,
DAESSAER(1 votos):Salvator,
AVISO

No votan:
meleke,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #15 en: 03 Diciembre 2021, 00:39:18 »
Lo dicho pues... Para mi el cuarto voto de Pi es clarividente, y su explicación aún más.

Salvator creo que hoy no haremos tratos. Si de verdad eres demonio siempre podré decir que en el WWF he hecho pactos hasta con el diablo  :burla:

Y por mi que termine ya el día si queréis.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #16 en: 03 Diciembre 2021, 09:07:47 »
Yo lo veo de la siguiente manera, Salvator...

Estás bien jodido, te han caído 5 votos pero si que es verdad que nadie te ha incriminado públicamente con acusaciones directas de escaneos y cosas de esas. Estás jodido, pero una esperanza tienes.

Y tu esperanza pasa por lo siguiente; imagina que estás en una sala húmeda y oscura. Hay una silla en el medio y una mesa pequeña de madera. Tú estás sentado en la silla y delante de tu cara tienes la luz de un flexo que te apunta. Hay humo. Hueles a humo. Del tío que te interroga que está fumando y te lo echa en el rostro.

Canta Salvator, canta hasta la traviata. Puedes tomarte esto como un tercer grado, porque lo es.

Valora si la info que puedas tener pueda beneficiar a los buenos en vez de a los malos. Y mi consejo es que cuanto antes la digas, más creible será. Acuérdate que aquella en la que fuimos malos no te sirvió de nada cantar a falta de 20' para el cierre.

No seas tímido amigo, canta lo que sepas y puedas.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #17 en: 03 Diciembre 2021, 11:12:01 »
A mi no me cuadra que Salvator sea demonio porque los demonios en esta partida lo que tienen que hacer es pasar desapercibidos y llegar al final. No exponerse un día tras otro.

Y los dioses lo que necesitan es buscar demonios como locos pq si no no ganan, eso quiere decir que toda esa obsesión con Salvator,es pq sois dioses que tenéis más info y pénsais que Salvator es demonio por alguna razón que el resto desconocemos?
Habría que analizar esto. Por que en realidad que nos interesa a los humanos, matar a los dioses y ser mayoría que los demonios y ganamos. Los que quieren matar demonios para ganar son los dioses. Cada día que pasa si los dioses matan somos menos para poder ganar.

Piluka, será mejor que sigas con tus intuiciones, porque las reglas acabas de demostrar que no te las has leído.

Lee las condiciones de victoria de los humanos y luego vuelves al hilo.

Que lo que me toca los cojones de ti es que sentencias a la gente con la mirada y no te has leído ni las putas reglas  :enfado:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #18 en: 03 Diciembre 2021, 11:12:45 »
Salvator...el tiempo corre en tu contra.

Recuerda; cuanto más tiempo pase sin que cantes, menos credibilidad tendrá lo que digas
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #19 en: 03 Diciembre 2021, 11:26:03 »
Que quieres, mi tarjeta de crédito ? XD

Sí por favor!  xD

Si me las leo, pero se me pasan cosas. Listo. Tengo memoria de pez.

Ya...

Pero es que no sabes lo que jode que haya gente que se haya leído las reglas y esté concentrado en la partida para que entonces aparezcas tú a cascar un voto "por intuición" y joderte todo el chiringuito una tía que no se sabe ni las putas reglas, coño  :enfado:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?