Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 5)  (Leído 10021 veces)

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« en: 03 Junio 2023, 00:14:59 »
En primer lugar, dar la bienvenida al nuevo (que parece que nos ha estudiado previamente y ha llegado a la conclusión, de que un nombre largo y complicado, es sinónimo de pereza al lincharle por parte del resto  xD).


Y ahora al turrón... :reglas:

Sorry gente, porque no considero urgente cantar mi rol, dado que he sido linchado y alguien me puede verificar (en principio) y al maestro o Kalino norl...

Así que. Tras repasar las rules e interacciones entre roles, he decidido lo siguiente...

El enterrador sabe mi rol real. Así que sabrá que soy bueno. A lo cual, a no ser que en concreto esta ultima noche haya sido el envenenado, vera mi rol real y podrá confiar en mi. Es así, si o no?.

Pues sobre esto, he decidido buscarlo. Pero, como?. Que el me envié un privado que sale al publico en el hilo de conversaciones, es una verga gorda. Así que mi solución a esto es la siguiente... :silbar:

Todos los jugadores en partida vivos recibiréis un privado por mi parte, en el cual os diré una palabra clave para poner en el siguiente post que pongáis en el hilo a partir de este que hago yo ahora. El que ponga esa palabra, me estará diciendo que es el enterrador. 
Así que, volveré a enviar un privado a todos los del listado esperando la siguiente respuesta que solo conocerá el que se identifique como el enterrador...

El sabrá que tengo rol aldeano y soy bueno, porque en otro caso no seria así. Lo que opinéis el resto, me la trae al pairo, porque me dirijo en concreto al enterrador. Es lo que hay. Se ha de ser muy lerdo para no ser consciente de que si el master te dice que el mariscal es el rol X que pertenece al grupo de aldeanos (o forasteros, ojo a esto) no es bueno.

Y esta es mi siguiente jugada... :fumar:

Al ritmo que avanza la partida, porque el demonio es un poco de ir por casa con tanto fallo, y que los linchamientos también van un poco asina (menos el mio, panda de cabrones :enfado:), pinta que esto va para largo. Así que tenemos tiempo de por medio... 







The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #1 en: 03 Junio 2023, 00:57:43 »
Wellington, ya que te has leído las reglas. Sabrás que el enterrador envenenado puede recibir información falsa y por mil motivos más.
Lo que si tengo claro es que si tú rol tiene información y no la das, hemos hecho bien en linchart

Y así lo he remarcado. O no lo has leído?. Pero eso de los mil motivos mas, es relativo. Porque si el enterrador no ha sido envenenado esta ultima noche, sabe quien soy con seguridad. Y eso, ya me sirve...
Otra cosa, es que si el barón pin pon esta en juego, el enterrador sea una chufa de tapadera, pero eso, ya lo veremos o norl...

Y si no doy la info, es porque tengo mis motivos. Eso te pone nervioso?. :cejas:


Y ya que estamos en la bronca habitual entre tu y yo... :fumar:

Me acusabas de no evaluar según que cosas cuando ponía los análisis. Por supuesto, si parto de la base de que soy bueno, que quieres, que me evalué como malo?. Para que?. Para haceros perder tiempo?.
Si yo se que soy bueno, pues soy bueno. Me podéis creer o no, eso es vuestro problema, pero es el vuestro, no el mio. Yo se que soy aldeano y mis análisis van en ese sentido.
La habéis cagado al lincharme?.
Por supuesto. Los aldeanos si, los lobos han hecho lo que debían.   

Pero como dijo el maestro, aquí estamos y no os vais a librar de mis chapas... :burla:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #2 en: 03 Junio 2023, 12:21:02 »
Respondiendo esto a Pi.

Citar
Tú eres perro viejo y amante de los privados pero como bueno habrías haber llegado a la misma conclusión que he llegado yo y en esta partida solo te veo decir cosas que no tienen sentido.
Qué fallen es que no deben tener comunicación. Suponer esa idea es querer ir de buenos los que vais de privado cuando la opción más coherente es protección o tan simple como que no esté el espía.

Es decir, en tus análisis veo la información que te interesa pero hecho en falta muchas opciones que u omites o dices de pasada mientras recalcas la opción X.

No les ves sentido porque no sabes que puedo haber hablado yo por privado con el resto, pero yo si y cada uno con los que he hablado también.
Como yo si que tengo esa información, se que en parte (o incluso en su totalidad) no tienen comunicación. Así que todo lo evaluó desde ese punto de vista, que para mi es el correcto. Por eso siempre recalco la opción X que tu dices.

Comprendo tus dudas y las comparto por el otro lado, el que es relativo al maestro con su grupo. Porque al igual que tu no te fías de mi, yo no me puedo fiar de ellos (como tu tampoco).
En otro caso, ya habría quedado para comer con el maestro y comparar notas y análisis... xD


Respondiendo esto a Moebius.

Citar
En cuanto a votarte a ti, esta la peña diciendo que aqui no se avanza y que no se lincha nadie...

Podría decirte que yo he hablado con pocos, que tu has hablado mucho y llevas y traes... y me he dicho, si yo fuera malo y quisiera alejar sospechas y tocar los cojones que haría? Haría lo que esta haciendo wellington... pero no te lo voy a decir, porque la verdad es mucho mas simple:

Muchos dicen que que mal que no se ha linchado a nadie, yo no tengo ni puta idea (de hecho creía que votar que si era auto linchamiento) y vi que había 5 manitas parriba y yo era el último en votar y hacían falta 6....

No te puedo negar que has jugado muy consecuente respecto a tus votos sobre Sendatsu y Spidy respecto a la info que compartió con vosotros Kalino.

Pero tu argumento para poner el ultimo clavo de mi ataúd, en base a otras nominaciones ocurridas, me mosquea bastante...
A Meleke se le nomino e incluso se autovoto el mismo y Cesar se autonomino, aunque al dejarle la opción de lincharse en sus manos, decidió no hacerlo.
En estos dos casos no aplicaste la lógica que le pusiste al mio?. ¬¬
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #3 en: 04 Junio 2023, 00:16:51 »
Partiendo q realmente tengo nada de info de ninguno de los tres porque estoy bastante incomunicado y esperando a ver acontecimientos y a q mi rol pueda aportar algo, en el caso de los otros dos si mal no recuerdo mi voto no era el último ni era el definitorio. Por otro lado lo de cesar es que a mi, como pardillo recién llegado me pareció muy raro. No tiene sentido tanto si es malo como si es bueno… aún estoy confuso al respecto.

En el caso de Meleke, aun te lo puedo comprar. Votabas el quinto y pese a que tenia 2 votos ya, creo que a esas alturas aun no había pedido su linchamiento en publico...

Pero en el caso de Cesar, no... ¬¬

Votabas el antepenúltimo, con 5 votos para linchar en ese momento y a falta del mio en adición al de Cesar mismo, que parecía buscar su muerte. Pues mira tu por donde, tu voto era bastante definitorio, no?.
Ahí en concreto no sentiste la imperiosa necesidad de poner un clavo en su ataúd?.
Por que no le diste la opción (como yo si que hice) de elegir si quería morir o no?. Y no me digas que no te habías fijado en la cantidad de manitas en alto, porque en mi caso si que has reconocido darte cuenta.

O es que solo ves lo que te interesa?. :cejas:


Acabo de recibir un privado de wellington que me ha dado que pensar, quiero probar una teoría... A lo mejor la he cagado... (si es así en mi descargo diré que ese botón rojo me miraba con ojitos....)

Nomino a Pi. Creo que los que tienen mas info y piensan que wellington es bueno deberían votar a favor. A ver si sale bien. Lo que esta claro es que estamos viviendo un poco de prestado con las dos noches libres que nos ha dado el demoño, no podemos seguir a este ritmo.

Si mi nominación es errónea y wellington era mal por dios que salga alguien a la palestra y lo explique! Y si es el enterrador y lo dice le animo a que hable, al menos el monje sabrá a quien proteger y punto. Creo que a estas alturas esa info vale mas que el riesgo.

Para ser concisos y concretos, mi mp ya lo tenias antes de escribir tu anterior post, pero te acepto que igual no lo habías visto... xD

Pero al enterrador ni mentarlo y mucho menos pedir que salga al hilo... :leccion:

Porque este rol lo que debe hacer es contactar solo conmigo, dado que le voy a dar aldeano o forastero, pero no esbirro o demonio. Y todos los jugadores que pueden ser ese rol, tienen una palabra clave para no descubrirse ante el resto, pero si ante mi.
Si aparece, que este tranquilo, porque tengo una forma de verificarlo que nadie mas que el sabrá y eso, nos hará avanzar en la partida... ;)
 
Pero para que eso ocurra, necesito que los 10 jugadores que habéis recibido mi privado, pongáis un post. Solo os pido eso. Que no es mucho. Necesitamos que el enterrador quede oculto entre vuestros posts, porque si los 10 lo hacéis, estáis jodiendo a los malos y hemos venido los buenos a ganar o no?. :confuso:

Evidentemente, esto queda sujeto a las variables que todos conocemos y llevamos evaluando desde el inicio del juego. Puede estar envenenado y yo le daré que soy una lavadora o peor, pero es una posibilidad que si no ocurre, me avala ante sus ojos y eso, ya me sirve.
Si no esta en juego, pues es lo que hay... :muro:


The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #4 en: 04 Junio 2023, 00:27:51 »
Y voy a nominar a Meleke, a ver lo que vota la gente y qué opiniones/explicaciones suscita este movimiento. Por mi parte, te nomino pq según mi teoría B puedes ser el demonio/espía y haber pasado info en día 1 a Wellington, que habló con Horak, y de ahí se puede haber escampado a la mitad de jugadores de la partida.

Meleke se cubrió de gloria zanahoria, porque me envió un wuap para decir hola y prou. Yo le conteste diciendo si tenia algo mas que aportar y solo hubo silencio.

Y mira por donde, esta huevada que hizo, ahora le vuelve en forma de nominación... :burla:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #5 en: 04 Junio 2023, 12:17:54 »
MANUAL DE INSTRUCCIONES

Que he de hacer con mi palabra clave?. :confuso:


Opción NO soy el enterrador.

- Pongo un post diciendo lo que quiera pero NO la palabra clave asignada, para no liarla...


Opción SI soy el enterrador.

- Pongo un post diciendo lo que quiera, pero incorporo mi palabra clave en este, para que el mariscal me localice. Porque el master al darme mi información de enterrador, me dijo que era aldeano (o aun a malas, forastero).
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #6 en: 04 Junio 2023, 12:49:33 »
Si quieres lo elaboro ara todos los demás. Estás empeñado en llevar traer, y ser el centro de la info, además mandas MPs a muchos jugadores. Eso no demuestra que seas bueno, demuestra que eres un nexo de comunicación. Comunicación que utilizas además sirviéndote de un "exploit" del sistema que a mi  me parece obvio pero también lo pongo porque, como no tengo ni puta idea de jugar, ni tampoco tengo nada de info... al menos me da un tema para un tochopost, y se ve que aqui si no tochoposteas no eres nadie  xD.

En esta partida se registran cosas que en una partida en vivo no se registran, y tu (ya seas bueno o malo y la verdad me tienes confuso al respecto) te estás aprovechando de eso e intentando colársela al grupo (ojo, ole tus huevos toreros pero no ha colao), me explico. En una partida en vivo cuando te llevas a un aparte a una persona esa persona y tu podéis hablar libremente entre vosotros y lo que el grupo sabe es  que "habéis hablado en privado" pero aquí si quiero contestarte a tu privado se queda marcado como un mensaje adicional (y esta visto que el meta del grupo es, "los secretitos son de viejas, linchemos a las viejas". Tu te has coscao y has dicho, lo aprovecho.

Me has mandado un mensaje de esos de como me molo  que juego a los espías que dice algo así como "lee foro y lo entenderás" y "tu palabra clave es XX", y a otros tantos les has mandado un privado también, entre los cuales están ciertas personas de tu bando a las que les has dicho tu palabra clave es YY y por cierto al todos estos les he mandado las siguientes palabras clave: Moebius XX, Menganito: ZZ... esperando que moebius en lugar de mandarte un privado, para que no le caigan hostias, declare al mundo XX!! y todos tus colegas tengan toda tu info sin que aparezca en el tracker.

No voy a hacerte el juego. Si eres malo, es condenarme y condenar a los demás.

Estamos de acuerdo en que lo mejor para el bando bueno (lo pongo así porque no se si es el tuyo o no) es que el enterrador sea capaz de comunicar a los demás buenos cual es tu rol, pero tu intentas jugar con eso para tus fines yo propuse algo que creía que era bueno en general para el bando bueno. Dada mi inexperiencia puedo haberme equivocado y que sea muy pronto para hacerlo a lo mejor cunde esperar un par de noches mas después de haber linchado a mas gente, sobre todo viendo que el demoño es un pakete y tiene menos puntería que un storm trooper borracho.

Mi nominación de pi viene dada directamente porque no he visto el post ese donde explicas tu plan de dar los códigos a mas gente y que acabo de leer en tu respuesta (de ahi que comente esto ahora), en aquel momento (y sí, fue después de mi primer post y como no se puede editar postee justo después) pensé que me estabas pasando info que sabias pero de forma críptica, lo que hice fue hacer una búsqueda en todo el hilo buscando la palabra clave que me habías dado y la palabra sale en un post en el que te estas dando de ostias con pi, y me dije, wellington sabe algo que yo no se, me ha dicho que mire el hilo... me esta diciendo que nomine a este... nominar es gratis... así que para comprobar tu alineamiento nomino a pi, si usas tu voto de una vez en la vida para condenarle es que estas intentando ayudar, si no votas a la persona que creía que me habías indicado que nominara estas troleando y causando confusión.

Conclusión, no tengo ni idea de la vida, no se quien es el demoño, no se si tu eres el envenenador (que le cunde muuucho tener cuanta mas info mejor con lo que si tu le pasas el nombre del enterrador disimuladamente con el sistema que acabo de explicar le viene como anillo al dedo) pero si se que tu has intentado colárnosla, aunque sea "por nuestro bien".

Ale! Tochopost hecho!


El lee el hilo es para que comprendas que has de hacer con la palabra clave, para nada mas...

Si yo fuera malo, ya sabría quien es el enterrador gracias al espía. Y si el espía no esta en juego, no sabría quien es el enterrador con seguridad para envenenarlo. Así que este sabría mi rol real si fuera el demonio o un esbirro. Conclusión, todo esto no serviría para nada.

Me he conseguido explicar para que lo comprendas?. :confuso:

Si fuera malo, he hablado con todos los jugadores por privado excepto con Kalino (que esta muerto y sabemos su rol) y con el pistolero (que esta vivo, pero no puede ser el enterradolr de ninguna forma). Si yo fuera malo, todo el equipo estaría en contacto y no necesito respuestas directas por privado, puesto que seria capaz de organizarlos a partir de claves en el hilo...

El que te montes semejante película en tu tocho, me demuestra que lo que yo veía como sencillo de comprender, pues tal vez no lo es tanto. Y por eso he puesto el manual de instrucciones, para que no queden mas dudas y la gente lo vea claro.


Pero aun así, se agradece tu tocho por erróneo que sea. Dado que has pasado de poner la receta de la truita a tochopostear...  :plas:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #7 en: 05 Junio 2023, 22:27:34 »
Pi, te junto los 3 post y te los respondo del tirón. Así todo juntito, igual queda mas claro, que no por entregas... xD

No, pienso que juegas igual de mal que siempre.

Te empeñas en leer mil veces las reglas, en buscar mil ideas pero olvidas lo más simple siempre. Tienes la información que tienes y no darla es malo para los buenos ya que los malos la tienen toda.

Estás muerto, así que no decir lo que sabes, solo entorpece a los buenos, no me vas a convencer de lo contrario ya que es absurdo. Lo mejor de esta versión es que si tienes información, puedes esperar a morir para darla. No darla, es absurdo.
Imagino tu escenario: Sabías que A o B podía ser minion por ejemplo o forastero o X. Uno de esos dos ya no está con nosotros y claro, el enterrador ya sabe esa información. Así que te sirve para descartar al otro.
Si este es el caso, no montes un cirio de mensajes sin sentido e historias de mensajes en clave y limitate a decir, si el enterrador me confirma algo de los muertos puedo dar información. Y fin, así no lias a la gente, no le calientas la cabeza y te seguirán sin tantos problemas.


M0ebius, si Welligton creyera que soy malo, diría Pi es malo por esto. Vamos, quiero pensar que no nos  tocaría la moral mandando un mensaje absurdo al whatsapp para decir algo tan sencillo.


Ya sé que tu mismo dices arriba que salvo que este envenenado. Así que el enterrador hoy ve que eres X y si por casualidad eres malo y sabías quién es y lo habéis envenenando tenéis un club Pocoyo del carajo. Por eso, las cosas no se hacen con mensajes cifrados, códigos ultra secretos ni nada.
Hola soy el mariscal, si el enterrador se fía de mí que me hable ya que si me confirma una cosa X puedo dar información buena. Ya luego te creeremos o no pero la vida es más sencilla. Pero mucho más sencilla que la parafernalia que has formado. Por eso te veo malo,  ya que te lias mucho, piensas tela, lees mil veces las reglas pero en general, no haces locuras de este palo.

Bueno, lo normal es que ambos pensemos que el otro juega mal, así que nada nuevo bajo el sol... :silbar:

Y por que estas tan completamente seguro de que los malos tienen toda la información considerando el tipo de sistema que estamos jugando?.

Puedes dar por supuesto, que si consigo lo que estoy buscando, eso sera así. Pero me faltan aun 4 jugadores por ver que postean. Y no voy a seguir adelante hasta que no vea un post de cada uno de estos. Mi estrategia no es errónea, esta bien pensada y evaluada, porque soy el único que ha mantenido privados con prácticamente todos los jugadores y como se que soy bueno, pues estoy tranquilo. Aunque el resto no me creáis, porque hacéis lo que debéis hacer...

Si supiera con seguridad que eres malo, lo diría con claridad. El problema en este sistema es tener algo mas o menos seguro...

Y de verdad, si busco una forma de no descubrir al enterrador y tu todo lo resumes en, mándame un privado para que quede reflejado en el hilo de comunicaciones para que todos lo vean, no se que decirte... de verdad...

He encontrado una forma de no comprometer al enterrador para que me contacte. Le he dicho como identificarse ante mi y que el resto no os deis cuenta. A partir de ahí, ya me apañare yo con el. Y el resto, no lo sabréis, no puedo protegerlo mas.
Que resulta que ha dado la casualidad de que en concreto la noche tras mi linchamiento fue el envenenado?. Pues ahí le puedo haber dado malo, bueno o caldera Junkers... :confuso: 

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #8 en: 05 Junio 2023, 22:45:33 »

De los mensajes en clave saque que Wellington dice que eres malo, no que lo seas, un pequeño apunte...

Esto es tu película, como he intentado explicar al aclarar para que servia tu famosa palabra clave... :reglas:


Respondiendo a Sendatsu...

Citar
Y hay otro problema. Si el enterrador es uno de los roles tapadera, entonces un minion puede hacerse pasar por él (sobre todo si está el espía en juego para confirmar el rol de Wellington). Entonces tendríamos a un bueno completamente convencido por los malos

Y de que les sirve tenerme convencido?. :confuso:

Si partimos de la base de que Kalino es el borracho y Cesar el recluso, nos falta el tercer forastero en discordia. Eso nos deja como esbirros a la dama, al barón pin pon y a uno entre el espía o el envenenador?.
Pero si estiramos de ese hilo, nos salen mas posibilidades, no?. :reglas:

Te digo lo mismo que a Pi, como se que soy bueno y soy el máximo exponente de privados en esta partida, puedo evaluar al resto. Te reconoceré un cierto margen de error en mis análisis, pero al final saldrá la verdad al hilo para que caigan los malos uno tras otro. O eso, o los felicitare a en la post, no hay mas... xD

 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #9 en: 05 Junio 2023, 22:58:22 »
Por otro lado: Horak murió y dijo que era el cocinero. Kalino murió y dijo que era o el émpata envenenado a saco o el borracho. Wellington murió y ... dijo que Horak podía confirmar que era bueno ... cosa que Horak no ha hecho. Me gustaría que Horak arrojara algo más de luz en este asunto. A Wellington le pediría lo mismo, pero entiendo que no me va a hacer caso, porque está ocupado con su maniobra de las palabras clave para que el enterrador le avale, cosa que a mí me parece un subterfugio para enviar mensajes a todo el mundo y pasar la info que quiere pasar camuflando a los destinatarios. Aunque Horak dice que esa técnica de las palabras clave hace años que se usa en el foro con buenos resultados. Pero claro, son otra vez los mismos: Horak y Wellington, Wellington y Horak. O empezamos a compartir info en público TODOS y contrastamos, o la partida va en bandeja para los malos, que son los únicos que conocen sus identidades y pueden usar los privados a conveniencia para disimular/acusar/compartir info sin riesgo alguno de dar la info que no quieren al bando contrario.

Yo no he dicho en ningún momento que el maestro pueda confirmar nada al respecto de mi rol. Así te lo ha dicho el y así te lo digo yo.

Y no te voy a hacer caso porque aun espero tras 60 horas de partida un triste post de...

Cartesius.
Fiso.
Meleke.
Ore.

Cuando eso ocurra, pasare al siguiente paso de mi estrategia. Pero hasta entonces, debo proteger al enterrador como he explicado. Es lo que hay, porque a este ritmo de juego, no le veo prisa aun...

Digo lo mismo que ya he dicho. Como se quien soy y se que he hecho, esperare a ver si estos respiran.

Solo me bailan un par de privados que tengo marcados en un magnifico rojo en mi hoja de excel, que como casi todos saben, es en papel escrito... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.