Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4: Mas elecciones que en España  (Leído 29306 veces)

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« en: 20 Julio 2020, 21:01:41 »
Cocá, ¿has visto mi rol o el de Spidy?
Le he dicho el objetivo de mi videncia a Piluka. Se suponía que íbamos a estar nosotros y Salva en la nueva casita (supongo que la segunda funcionará a partir de mañana, que ya la abrí) y por vuestra seguridad es mejor que los lobos (espero que Piluka no lo sea) no sepan a cuál de vosotros dos controlo. Quería un grupo mínimo donde poder compartir la info pero nos lo han frustrado y yo creo que contaban con ello mientras hablábamos: el protector o está muerto o es malo. Tanto lo di por hecho que ni pensé en jugar conservador y protegerlo yo con los poderes del jefe, pero teníamos que habernos dado cuenta porque ahora que lo pienso la noche anterior no me protegió a mí habiéndome yo descubierto ante todos como un rol verde. En fin.. errores que pagamos.

Lo de los archivos peligrosos es lo que os puse ayer. Mejorando el puesto de jefe se podía avanzar gratis opcionalmente en la agenda de los lobos. Obviamente no lo hice, pero considero importante tener hoy más puntos para poder hacer más cosas. El voto doble es un arma de doble filo pero solo si no actuamos con estrategia y los puntos podemos prácticamente controlarlos con las opciones que nos haga públicas el jefe.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2020, 22:38:45 »
No tengo mucha idea pero meh, meleke
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2020, 13:45:50 »
Yo tengo que releerme info de los primeros días, que como estaba en modo pasota pues hay muchas cosas que me perdí y ahora tenemos algo de info y pueden estar las cosas más claras, pero voy a lo loco y sin excel. Por si las moscas yo utilizaría la habilidad de jefe de hacer protecciones, porque visto lo visto, por lo que sea, no podemos contar con él. Estaría bien tener las opciones cuanto antes para poder intentar montar una estrategia. En principio mañana deberíamos tener 2 casitas
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2020, 15:00:37 »
Bueno, supongo que no pasa nada por decirlo: mi escaneado fue Spidy. A meleke no lo elegí porque acordamos con él (fue idea suya, de hecho) un código para pasar información, así que era la forma de obtener más chicha. Lo sabemos Piluka y yo y el que estuvo en la casita con nosotros ayer, que no me acuerdo quién fue.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2020, 17:04:51 »
Ayer se comentó esta opción por privado en la casita? Por curiosidad.
No. Dábamos por hecho que el protector iba a proteger a Salva. De hecho hubo un momento en que planteé proteger a quien escanease yo para que no muriese y al darnos cuenta de que si hacíamos así desprotegíamos a Salva (porque el poder "se roba") lo descartamos rápido.
Bueno, supongo que no pasa nada por decirlo: mi escaneado fue Spidy. A meleke no lo elegí porque acordamos con él (fue idea suya, de hecho) un código para pasar información, así que era la forma de obtener más chicha. Lo sabemos Piluka y yo y el que estuvo en la casita con nosotros ayer, que no me acuerdo quién fue.

Osea que él te propuso un código para pasaros información y así librarse del escaneo?  :confuso:

No. Él propuso una forma de poder comunicarnos en clave sin estar sujeto a ningún plan y de hecho él se ofreció voluntario para ser escaneado y me votó. Tanto fue así que si no fuese porque Spidy me votó al cierre, que yo tenía mis dudas, hubiera sido la única opción y le hubiese escaneado sí o sí. Y es algo a lo que se expuso, y eso me hace no desconfiar de él en principio. Está claro que quien tenga algo que ocultar no se va ni a preocupar de recordarme que escanee a alguien, que por cierto, hoy podemos volver a hacer.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #5 en: 21 Julio 2020, 21:57:57 »
Cocá espero que lo pilles:

Neo es lobo
Morpheo es aldeano
Trinity debe ser escaneada
Mr. Smith tiene voto 2
Dozer y Ratón eran aldeanos
Interruptor controla el robot 3
Cifra está muerto
Apoc desempata


Estás de coña?????  jjj jjj jjj Menos mal que esto cierra mañana. A ver si consigo intuir algo, que esto no se parece a la clave original. Tengo un par de ideas, a ver si me coinciden. Como sea una troleada... xDDD Voy a darle una vuelta

Ayer leí mal y pensaba que se creaba una segunda casita, en plan dos casitas, manteniendo la primera. Bueno, en cualquier caso creo que bien tenerla.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #6 en: 21 Julio 2020, 22:16:22 »
Si Meleke tiene un rol de mierda, cómo controla tanta info?
Esa es otra  xD Estoy intentando descubrir la clave. En el primer intento me sale que él mismo es lobo jajajajaajja
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #7 en: 21 Julio 2020, 22:18:47 »
Quiénes estaban en la casita 1?
Quénes en la 2?

No sé el número de las casitas ni cuándo empezaron. Lo que sé es que hoy estamos solo Piluka y yo (la 2 o la 3) y el día antes estaban también meleke y alguien a quien no tengo en contactos (la 1 o la 2)
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #8 en: 22 Julio 2020, 11:14:04 »
Meleke, por qué en vez de Matrix no otra peli como Harry Potter y la cámara secreta? Es que ni pensando 20 minutos cuál puede ser la clave ni intentando recordar la peli...

Kata, en la casita de ayer estábamos Piluka, meleke, Zara y yo. En la de hoy Piluka y yo. Si te pone en el mp que puedes habiltar la tercera comisión de investigación es que solo ha habido estas dos, y estos serían todos sus miembros. A mí ayer en el mensaje me ponía "segunda".

Sobre el tema Meleke:

1. Dice tener un rol de mierda.  :avisosuccessM:
2. Se ofrece a votar a Cocá pero en lugar de eso tiene una idea de que investigue a Spidy y crea un código junto a Coca para pasarle información. (De donde la va a sacar si tiene un rol de mierda?)  :error:
3. Cita la lista de palabras que puso Salvator, como dijo Eldritch podría ser una señal para que Mr.X les encuentre, después de esto Salvator muere pero no pasó lo mismo con Cocá, con lo cual juntando las teorías de Spidy y Eldritch cuadra que algo pasa con el protector y se enteraron ayer.  :confuso:
4. Le pasa un código a Coca con un montón de información que pertenecería a 3 o 4 roles diferentes y que no se sabe de dónde la ha sacado si tiene un rol de mierda.... Además del hecho que si estuvo con Cocá en una casita de la abuela gran parte de esa información ya debería saberla Cocá y es absurdo que la ponga en público.

No tuvo la idea de investigar a Spidy. Me votó porque no me votaba nadie y era desperdiciar la videncia y Spidy se apuntó al final del día y al tener dos me decanté por Spidy 1. porque meleke decía tener rol gris, de mierda 2. porque si dice la verdad había más posibilidades de pillar rol rojo/verde escaneando a Spidy 3.porque él nos ofreció un código de comunicación (no a mí, a todos los que estábamos) y a través de ese código nos lo podía pasar por el hilo si fuera necesario 4. porque Spidy parecía ayer que lo que estaba era saboteando el plan de escanear a quien me votase.

Hoy deberían votarme Ada y/o kesulin, por ejemplo. Tanto uno como otro me parecen buenas opciones.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #9 en: 22 Julio 2020, 12:59:16 »
¿Podemos intentar reconstruir los puntos consumidos? La única manera de avanzar en la agenda de lobos "gratis" es pública: mejorar el poder del jefe, que creo que he sido el único que lo ha hecho hasta ahora. Si hasta ahora los jefes tenían ambos dos puntos habría que ver tan solo si estos fueron gastados o no, ya que se acumulan. Veo más interesante, si se puede, escanear el alineamiento de los propietarios de los robots.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.