Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4: Mas elecciones que en España  (Leído 29302 veces)

Desconectado meleke

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« en: 20 Julio 2020, 19:35:34 »
Es muy arriesgado asesinar a Salvator sin tener la certeza de que el protector está desactivado.
Ahí lo dejo.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2020, 20:50:07 »
Cocá, ¿has visto mi rol o el de Spidy?
 

Desconectado meleke

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2020, 08:48:58 »
Partiendo de la base que la teoría de Spidy finalmente sea correcta y ayer se uniera el lobo a la manada... He estado repasando todo el Día 3 y creo que he dado en como se hubieran podido encontrar.

Cuál es la mejor manera de postear en el foro el "código secreto" de los lobos para avisar a Mr.X pero sin hacerlo a la misma vez??

El 17 Julio 2020, 17:23:09
Meleke citó un mensaje de Salvator/Clarke donde se veían las 15 palabras con el código, cosa que habrá propiciado que el lobo perdido seguramente pregunte por Meleke esa misma noche.

Al menos es lo que yo hubiera hecho en su lugar
Sí, es realmente lógico y coherente. Soy Mr. X y por eso voto al vidente de votos (que es bueno confirmado), para que vea mi rol y me podáis linchar sin fallo.



Yo, perdonadme, pero flipo...
El protector no estaba en juego y cuando mr x se ha Unido a los lobos justo la noche en que muere Horak
Esto es una teoría como otra, que puede ser cierta o falsa y que no está respaldada por ninguna evidencia.

Llegan los palmeros...
Pues no me parece mala teoría, la verdad.
He de admitir que es una posibilidad
Me convence bastante Spidy, esta teoría es muy probable

Me suena a idea equivocada (que favorece a los lobos) y que los mismos lobos intentan que perdure. Ahí tenemos a Eldritch y Kesulin alentando el error.



Según Salvartor los primeros días no había movimientos "raros" de votos. Esto significa que Mr. X no buscó a sus compañeros. ¿Por qué debería cambiar eso? Hasta esta misma mañana no hemos tenido la certeza de que el contable de votos ha muerto. La próxima noche será la primera en que Mr. X podrá buscar sin riesgo.
Si (como suponéis) Mr X ha encontrado a la manada, se ha arriesgado un huevo. Yo creo que Mr X no ha movido ni un pelo. Yo creo que sigue solo.



katalina
 

Desconectado meleke

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2020, 18:19:07 »
Que bien os lo estáis pasando, ¿eh cabrones?
 

Desconectado meleke

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2020, 18:21:21 »
Cocá espero que lo pilles:

Neo es lobo
Morpheo es aldeano
Trinity debe ser escaneada
Mr. Smith tiene voto 2
Dozer y Ratón eran aldeanos
Interruptor controla el robot 3
Cifra está muerto
Apoc desempata
 

Desconectado meleke

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #5 en: 21 Julio 2020, 23:55:36 »
No soy lobo.
He puesto la info que tengo encima de la mesa. Piluka, Zara o Cocá deberían poder leerla. No me apetece ser más trasparente, porqué no quiero cantar mi rol.

Si al final resulta que los lobos son Spidy, Eldritch o Ada aplaudiré porqué habrán jugado bien. Pero si resulta que los lobos son palomiteros como eloradana, ore o kesulin es para cagarse en la madre que nos parió a todos. No puede ser que gente que entra para votar y luego desaparece durate días gane partidas sin despeinarse.

 

Desconectado meleke

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #6 en: 22 Julio 2020, 09:19:11 »
Y de dónde sacas toda esa información Meleke?
Olvida ese mensaje. No va dirigido a ti.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #7 en: 22 Julio 2020, 11:01:49 »
Yo lo que no entiendo Meleke, es que si sabes del cierto que "neo" Es lobo, no lo expongas y nos digas en que te basas para ver si tienes razón y así licncharlo a él (si me convences cambio mi voto). No digo que digas los demás que has puesto, pero el lobo? Que sentido tiene ocultar su nombre?
Olvida ese mensaje. No va dirigido a ti.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #8 en: 22 Julio 2020, 17:25:12 »
Test
 

Desconectado meleke

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #9 en: 22 Julio 2020, 20:06:54 »
Voto a Fisolofo