Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4: Mas elecciones que en España  (Leído 29305 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« en: 20 Julio 2020, 20:17:52 »
Bueno el rol del protector es negro, con lo cual es susceptible de poder ser lobo también, no? O es lobo, o está muerto y lo saben o no está jugando (alguien inactivo).

Me llama la atención esta parte del inicio del post "Para hacer este cambio en la estructura, Cocá ha ingresado a ficheros potencialmente peligrosos, y nada le impide haber subido un nivel en la agenda Lobos." no tendría mucho sentido siendo bueno confirmado...

Hay que tener ojo con a quien se elige porque ahora hay más puntos disponibles, así que de momento voto a la única buena confirmada que tengo AdaDixon y para el linchamiento me espero, voy a repasar me la partida.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2020, 08:35:55 »
Para el linchamiento de momento me decanto por AdaDixon , sin más argumento que su forma de comentar la partida, sobretodo el día de la confusión entre Cocá y Salvator, que me ha parecido la más sospechosa. Este comentario de "Alma ha parecido mala en el final, pero es que Cocá también..." me ha sonado muy a tirar piedrecitas hacia todos lados sin mojarse tampoco demasiado, a ver si alguna desvía hacia ahí la atención. Creo que jugar como lobo consiste en dedicarse un poco a hacer ese tipo de comentarios sutiles (sin hacer acusaciones muy bestias para no meterse tampoco en un fregao), así que tiro por ahí..............

Bueno el día de la confusión entre Cocá y Salvator fue simple, yo también entendí que Coca se reveló como Clarke (lo entendí clarísimamente además) y luego salta Salvator y dice que él es Clarke, así que que entonces Cocá me pareció lobo, además decían que había estado conectado y no entraba a dar explicaciones, luego cuando se pusieron a cantar roles ya dije que igual hubiese sido mejor esperar a que Cocá entrara y se explicara...

Sobre Alma, es lo que pienso, dijo tener un rol chulo y después de que Cocá se revelara preguntaba si lo soltaba o no, y en fin, tuvo una actitud bastante sospechosa, además de que un día me votó por "hacer caso al Robot C" el cual por cierto la votó a ella también el día de su linchamiento  xD

No mojarme? Creo que me estoy mojando y participando bastante para lo que me da mi rol, tu en cambio Zaratrusta es ahora cuando empiezas a aparecer, no será que como dicen te encontraste ayer con la manada?

Me parece muy buena la teoría de Spidy, bien visto. Si lo que ha dicho Katalina es cierto le doy un voto de confianza, pero sería bueno escanearla y protegerla dentro de lo posible.

Creo que a lo que Eldritch se refiere, Katalina, es que Meleke citando el mensaje diera a entender al lobo perdido que él era uno de los lobos, y me parece buena teoría también, no se iban a arriesgar a poner la palabra sabiendo que en algún momento se les podía pillar, sucedió lo de Cocá y Salvator y en lugar de poner la palabra Meleke fue el único en citar todas las palabras, el lobo perdido (Zaratrusta?) se da por aludido y pregunta por Meleke, entonces, como dice Spidy, la manada se reúne y saben que el protector está muerto o descartado y por eso matan a Salvator para que no vea que Meleke y Zara contaban con voto 0 hoy?

Espero que estés conforme con mi moja miento y acusación ahora Zara  ;)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2020, 10:37:38 »
Creo que Eldritch no dice que Meleke sea Mr.X si no un lobo buscando a Mr.X y podría ser lobo con rol y por eso no tener miedo a votar a Cocá.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2020, 16:12:19 »
Bueno, supongo que no pasa nada por decirlo: mi escaneado fue Spidy. A meleke no lo elegí porque acordamos con él (fue idea suya, de hecho) un código para pasar información, así que era la forma de obtener más chicha. Lo sabemos Piluka y yo y el que estuvo en la casita con nosotros ayer, que no me acuerdo quién fue.

Osea que él te propuso un código para pasaros información y así librarse del escaneo?  :confuso:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2020, 17:10:23 »
Sí, se ofreció y al final no le escaneaste, además hay lobos con rol por qué iba a tener miedo de que le escanearas? Como dice Spidy, que información iba a poder proporcionarte él?...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #5 en: 21 Julio 2020, 18:41:50 »
Cocá espero que lo pilles:

Neo es lobo
Morpheo es aldeano
Trinity debe ser escaneada
Mr. Smith tiene voto 2
Dozer y Ratón eran aldeanos
Interruptor controla el robot 3
Cifra está muerto
Apoc desempata


Una pregunta Meleke, como puedes tener información que obtienen 3 o 4 roles diferentes?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #6 en: 21 Julio 2020, 22:44:53 »
Vamos por partes a ver si alguien me lee porque me da la sensación que os saltais mis posts...

Katalina dice haberme subido al empate pero:
1. Cocá hizo una mejora del DPP el cual tiene doble voto, con lo cual Katalina me está metiendo doble voto.
2. No sabemos si los lobos controlan la lista.
3. Faltan los votos de los robos y no sabemos quién los controla, con lo cual si me subís a un empate con un lobo y estos controlan el bot C condenais a un aldeano a la muerte.

Sobre el tema Meleke:

1. Dice tener un rol de mierda.
2. Se ofrece a votar a Cocá pero en lugar de eso tiene una idea de que investigue a Spidy y crea un código junto a Coca para pasarle información. (De donde la va a sacar si tiene un rol de mierda?)
3. Cita la lista de palabras que puso Salvator, como dijo Eldritch podría ser una señal para que Mr.X les encuentre, después de esto Salvator muere pero no pasó lo mismo con Cocá, con lo cual juntando las teorías de Spidy y Eldritch cuadra que algo pasa con el protector y se enteraron ayer.
4. Le pasa un código a Coca con un montón de información que pertenecería a 3 o 4 roles diferentes y que no se sabe de dónde la ha sacado si tiene un rol de mierda.... Además del hecho que si estuvo con Cocá en una casita de la abuela gran parte de esa información ya debería saberla Cocá y es absurdo que la ponga en público.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #7 en: 22 Julio 2020, 00:05:05 »
Y de dónde sacas toda esa información Meleke?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #8 en: 22 Julio 2020, 12:03:18 »
Mensaje en el hilo público = lo leemos todos.

No va para mí? Por lo visto para quién va tampoco tiene ni idea de que le hablas.

Creo que es bastante evidente que Meleke huele a perro mojado.

Si quieres mi voto Cocá aquí lo tienes, si no, irá para Meleke.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #9 en: 22 Julio 2020, 22:47:22 »
Kesulin creo que se te ve el plumero. Lo siento Cocá, si quieres mañana te voto pero estamos en la picota ambos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.