Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 5  (Leído 38500 veces)

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« en: 17 Junio 2021, 10:19:53 »
Voy a leerme las reglas y ahora leo tu tocho :D
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2021, 11:49:38 »
A priori creo que robar es malo pero a medida que avanza la partida la cosa cambia. Trato de explicarme.
Los buenos jugamos en equipo, cuanto más dejemos avanzar a todos los equipos, más ocupados estarán los guardias y más fácil será avanzar por nosotros. Si nos pisamos al principio, ayudamos a los chivatos.
El problema es que ganamos si somos los que fugamos a tres o más que el resto. Eso hace que en algún momento, nuestros propios compañeros sean "enemigos". Así que no vendrá mal hacerles una visita y tomar algo prestado para nuestra fuga.

Entiendo la idea de moverse en solitario para optimizar lo que tenemos que conseguir.
No me queda claro si toda localización tiene objetos, solo he sido capaz de ver que en las cajas hay cosas seguro. Pero luego entiendo que todo sitio tiene cosas. ¿Es así?

Tengo que leerme mejor el reglamento para ver como se trazan estrategias pero tengo claro que tenemos que conseguir muchos objetos para conseguir muchas formas de fugarse.

Querido chivato, acabarás linchado  :viejos:
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2021, 11:15:30 »
Yo ya he dado mi opinión y sigo con ella.
Yo juego a ganar y aquí se tienen que cumplir dos condiciones.
A) Fugarnos tres
B) Ser el mejor grupo

Todos los grupos debemos ayudarnos o nadie conseguirá A de ahí que espiar los primeros días no lo vea útil. Pero a día 7, si vas y te encuentras en una cama material de fuga, es material que tenemos para nosotros y no tienen ellos. Así que considero que esa habilidad es muy útil a final de partida. Ya que vas a tener buen equipo y no vas a querer llevarlo encima por si te pilla la guardia, el perro o la santísima trinidad.

Considero que es vital que nos organizemos pero diré más. Creo que debemos decidir entre todos que lugares e deberían visitar. Luego considero que debemos poner un orden, me vale el preestablecido por el master al principio del post y que esa persona decida donde va, de los lugares dicho, el que esta justo debajo. Obviamente yo puedo ir luego donde quiera pero el equipo te pedirá explicaciones.
¿Por qué digo esto? así el chivato no tendrá libertad de movimiento. Se verá forzado a moverse donde se le diga. Es cierto que también controlará donde va a moverse uno de nosotros pero realmente ya sabía donde se iba a mover y siempre sería dentro de localizaciones que el equipo ha visto oportunas.
¿Qué opinais?
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2021, 11:30:20 »
Nota: Juego a ganar siempre pero siempre  buscando la diversión. Mi máxima es que juego por hobbie así que como todo hobbie tiene que divertirme, luego busco ganar porque considero que es la mejor manera de resptar un juego, dándolo todo por él.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2021, 13:59:04 »
Voy por partes:
Cuando digo mover a otra celda, digo para robar. Saber que han dicho me parece absurdo. Digo robar objetos. Los objetos siempre son útiles así que al final de partida puede se útil jugársela, al menos es mi opinión.

Wellington, qué opinas de decidir el movimiento del de abajo.
Ni has contestado y directamente has dicho donde quieres ir. Que mínimo que colaborar  :silbar:
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2021, 08:24:49 »
Me parece bien, ayer estuve en fuera de casa hasta las tantas y cuando llegué caí muerto
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2021, 08:30:30 »
Mi sistema es sencillo Well.
No decides tú donde vas, si no el que esta encima tuya.
El grupo decide sitios donde se debe ir. Tu has puesto la lista y me parecía bien.

Se deciden los sitios:

Sitio A
Sitio B
Sitio C
Sitio D
Sitio F
Sitio G

Ahora jugadores
Cama 1: Wellington
Cama 2: Eloradana
Cama 3: Pi
Cama 4: Jabberwock
Cama 5: Dfr07
Cama 6: Alfdona

Well dirá a cual de los sitios irá Eloradana. Eloradana a donde va Pi, Pi donde va Jabberwock, Jabberwock donde va Dfr07, Dfr07 donde va Alfdona y Alfadone dirá donde va Wellington.

Yo haría esto los primeros cuatro días. Luego dejaría libertado por si alguien necesita cavar túneles y demás opciones.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2021, 19:03:25 »
se lincha  :reunion:

Mientras no se dice nada iría a la capilla. Si decidimos mi método, pues voy donde se me diga.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #8 en: 23 Junio 2021, 17:21:15 »
No, solo de noche.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #9 en: 24 Junio 2021, 07:36:53 »
Respecto a que no preguntaste por objetos. No leí bien, me vi con 8 páginas de foro y tenía partido de España y cine ayer por lo que me veía jodido para ponerme al día.

Tu has dicho que se colabore y yo dije claramente que los primeros días es fundamental. Así que eso he hecho.

No sé qué problema tienes.