Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.  (Leído 20644 veces)

Desconectado Wellington

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #40 en: 30 Mayo 2020, 02:05:25 »
A mi no me dieron 3

Cuantas te dieron?. 1, 2 o 3?. :confuso:

Esto va cogido de la mano a priori de la lista que segun el maestro traidor controla Kesulin...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #41 en: 30 Mayo 2020, 02:11:00 »
A mi no me dieron 3

Cuantas te dieron?. 1, 2 o 3?. :confuso:

Esto va cogido de la mano a priori de la lista que segun el maestro traidor controla Kesulin...

2
 

Conectado Pi_

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #42 en: 30 Mayo 2020, 08:15:30 »
Horak

Wellington, no veo bien decir dónde vamos. Ni quién está con Horak.
Salvo en la sala común, en el resto de sitios vamos grupos pequeños. Decirlo allí si veis que da algo.
¿Qué propongo?
Si en algún momento cualquiera dice, A es alien por tal motivo relacionado por dónde estuvo o qué hizo. Pues se discute en el general y si la mayoría piensa que debe decirlo. Ya que ven una acusación firme, esa persona canta que hizo cada día. Así que os pido a todos que apuntéis donde y con quien habéis estado.
Cuando cuente su historia , si alguien ve lagunas pues más fiesta.

Sigfried, en el evento tenían mensajes entre ellos o no tuvieron mensaje.
 

Desconectado Urania

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #43 en: 30 Mayo 2020, 09:52:53 »
Vale, confirmo lo del escáner, mi amada pieza se empleó para eso.
Los que estuvimos en la Sala de Descanso hicimos votaciones y bueno, al final entre unas cosas y otras Dae, hizo el escaneo a Horak. El resultado le llegó a ella y salió que Horak es el traidor.

Y con respecto a decir los lugares, no entiendo dónde veis de malo decir dónde habéis estado. Supongo que para el recuento de piezas es lo único que tira para atrás, pero bueno.

Lo de Ada no lo entiendo mucho, puede ser por lo de Xolo o por localización.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #44 en: 30 Mayo 2020, 09:53:37 »
Ay, Horak jajaja, aunque mi voto a estas alturas no sirva, jajaja.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Vodky

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #45 en: 30 Mayo 2020, 10:26:06 »
Yo votaría a urania, pero no quiero despertar su maldad xD así que voto a Horak.
 

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #46 en: 30 Mayo 2020, 10:38:27 »
Vodky, usa rojo y negrita para votar o directamente el símbolo del cuchillo ensangrentado, por que si no es así, el boot no cuenta tu voto.

No sé de donde saca Horak que Kesulin controla la lista. Kesulin también estaba en la sala de descanso y no creo que el que controla la lista se ponga en mala posición. Claro que cosas más raras se han visto, como el traidor confensando que lo es.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vodky

Desconectado horak

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #47 en: 30 Mayo 2020, 10:51:06 »
Por aclarar las cosas.

He ido las dos veces a los almacenes. Las dos veces he conseguido una pieza. Nunca he sabido quien había en el almacén ya que sigfried directamente me ponía en la sala de descanso.

La verdad como no me he leído las reglas muy a fondo no sé si eso significa que no llegué a entrar a los almacenes y me dieron una pieza de consolación o qué. Tampoco pregunté.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #48 en: 30 Mayo 2020, 11:18:20 »
Horak
 

Desconectado horak

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #49 en: 30 Mayo 2020, 11:32:39 »
Vale acabo de releer las localizaciones. Nunca entre en los almacenes y siempre me tocó una pieza de consolación en el reparto de la mitad de gente de esta sala

Desde luego que mala suerte justo tocarme el traidor
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)