Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Westworld: Post-Partida  (Leído 4603 veces)

Desconectado meleke

Westworld: Post-Partida
« en: 25 Julio 2023, 21:03:34 »
Cuando vio el cariz que tomaban las votaciones, Marlex recogió sus bártulos e intentó escabullirse disimuladamente. Pero la aldea lo acorraló.
Al igual que en las seis noches anteriores el pueblo, enfurecido, acabó con la vida del linchado. Piedras, palos, alguna hoz,... la vida de Marlex se esfumó en segundos.

Un aldeano registró el cadáver y sacó un papel amarillento del bolsillo interior de su chaqueta. Era una lista:
1 Sendatsu [correcto]
2 Pi [correcto]
3 Eloradana [correcto]
4 Marlex [correcto]
5 Calvo [correcto]
6 Ugeltroglodita [correcto]
7 Cesarmagala [correcto]
8 Ore [correcto]
9 Descarte [correcto]
10 Horak [correcto]
11 Eldritch [erróneo]
12 Spidy [erróneo]
13 Descarte [correcto]
14 Kesulin [correcto]
15 Fisolofo [correcto]
16 Xolo [correcto]
17 Lothar1971 [correcto]
18 Descarte [correcto]
19 Daessaer [correcto]

- Joder, Dae, tenías razón. Ha ido de un puto pelo.
-  Como siempre, Ug, como siempre – respondió ella al mismo tiempo que destapaba una botella de rebujito y se la acercaba a sus labios.

Enhorabuena aldeanos.
Habéis acabado con el último lobo.
 

Desconectado horak

Re:Westworld: Post-Partida
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2023, 21:12:57 »
Si me hubiereis hecho caso esto se acaba el día 6 :viejos:


Gracias Meleke por la.partida  :plas: :adorar:


Y gracias a eloradana con el empezó todo :beber:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Westworld: Post-Partida
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2023, 21:19:38 »
Felicidades Daessaer y calvo por vuestro sentido arácnido que acabo con xolo cuando la cosa se puso cuesta arriba .

 ;)

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Westworld: Post-Partida
« Respuesta #3 en: 25 Julio 2023, 21:40:19 »
Muchas gracias Master por la partida!

Felicidades a los aldeanos! No esperaba ganar y al final hemos salvado la partida.

Mañana me extiendo más.
 

Desconectado meleke

Re:Westworld: Post-Partida
« Respuesta #4 en: 25 Julio 2023, 21:46:57 »
Mis impresiones
Nadie hay más crítico con una partida que aquel que la dirige. En general estoy muy contento con el resultado. Creo que la gente se lo ha pasado bien y ningún jugador ha salido con la sensación de ser estafado.
Aún así, ha habido pequeños fallos que voy a dejar escritos para próximas partidas. Esto es más para mí que para vosotros, así que podéis pasar de leer el spoiler:
(click to show/hide)

Respecto a la partida, mientras escribes las reglas siempre imaginas determinado desarrollo que luego nunca se cumple. Es lo bueno que tiene este juego. Que siempre te sorprende.
En mi cabeza la partida siempre empezaba con un mensaje del robot B al vidente de alineamiento, para que este le robara el robot y pudiera empezar a escanear desde la noche 1. Pero random quiso que el robot B fuera controlado por lobos.
En mi cabeza, los jugadores seguían los robos/herencias de los robots para deducir roles y cazar lobos. Para ello era crucial el rol de auditor, pero random quiso que ese rol fuera lobo. En la práctica, que yo sepa, Dae fue quien le dio más vueltas al flujo que han seguido los robots.
Más allá de aquí la partida es imprevisible, sólo puedes cruzar los dedos y esperar que salga bien. Que Pi sea linchado a día 1. Que calvo sea capaz de votar a horak el día 7. Que un lobo se ponga a chulear en público a día 5. Hay tantas variables que solo puedes esperar que no haya nada roto, que no haya grandes agujeros de reglas y que los jugadores, que son los que le dan vida a esto, ofrezcan un buen espectáculo. Así ha sido. Yo me lo he pasado pipa. Gracias a todos: lobos y aldeanos. Enhorabuena al bando ganador. Y nos vemos en la próxima!

(click to show/hide)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: horak, Eldritch

Desconectado horak

Re:Westworld: Post-Partida
« Respuesta #5 en: 25 Julio 2023, 22:12:55 »
Solo un par de dudas.


Cómo han sacado roles de muertos si solomhan tenido un escaneo?

.la.puñetera frase de pi contenía la palabra clave o no?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Westworld: Post-Partida
« Respuesta #6 en: 25 Julio 2023, 22:28:07 »
Gracias meleke. Siento mi ausencia en el cierre pero las once es mala hora para mí .
La palabra era artificial y puse la definición del diccionario y toda mi frase era sinónimo de artificial pero los lobos habían pasado de la palabra.
Pa colmo me pongo a pegarme con el lobo alfa y lo defiende cesar  jjj
 

Desconectado Daessaer

Re:Westworld: Post-Partida
« Respuesta #7 en: 25 Julio 2023, 22:30:39 »
Pero buenooooo

 :muro: no me lo creooo
Lo siento marlex, creo que podíais merecer ganar, pero bueno, es lo que hay  jjj

Horak, la balita que quería pa Alexeiv en el día 6 la estaba pidiendo a meleke pa ti  jjj
A ver yo se que obviamente de mí no podíais saber que era buena 100% eso era imposible. Pero yo solo quería que me ayudaseis a buscar explicación a lo del robot B, a los movimientos y "cuadres" que querían sacar los lobos con el empate de xolo, para ver si desde ahí podía tirar de marlex.
Ya la noche 6 cuando acabamos dije que ya era tarde para cambiar el voto, sobre todo porque mi robot era X2 y mover mi voto normal era pa na  :triste: lo siento Lothar.

Mi teorías eran dos: el protector/cancelador que eran anuladores de votos estaban controlados por los lobos. El ingeniero B era lobo porque los lobos conocían que no tenía su robot.


Me gustaría saber por qué pensabais que Eldritch era la vidente de alineamientos? Y supongo que al matarlo ya controlabais que el Robot B me había llegado a mí.
Le he dao vueltas a los robots que da miedo.

Mi intención el día 5 no era más que que siguierais pensando que Eldritch era la vidente de alineamientos  jjj porque yo sabía que era Spidy. Si valía un 0.00001% para confundiros con la lista me valía venderme en el hilo a lo loco.


Me ha gustado mucho la partida meleke  :plas: que enganchaera más mala este fin de semana. Una pena que entre semana ya no puedo dedicarle tiempo como antes, porque mi día donde puedo tocar el móvil empieza prácticamente a las 18.00 de la tarde y como tenga que hacer algo más... 70% de batería tiene mi móvil ahora mismo :D y lo cargué anoche.

Si que es cierto que los roles que necesitan robot para funcionar deberían poder robarlo y que su rol ya haga algo.
Yo hasta que no recibí el robot, estuve mucho más apagada y eso que mi rol era pasivo. Pero sentía que ya estaba "en juego" que no era un "aldeano"


Y nada, siento la "agresividad" era en modo cariño  :up: tenía ganas de dar machazos cada vez que alguien me volvía a acusar de lobo después de la que pasé el día del empate, haciendo puto cálculos con los que me votaban pa ver si podía tener el cancelador encima o algo. A meleke lo he tenido frito desde ese día, GRACIAS POR AGUANTARME MELEKE.

Enhorabuena compis!!!!!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:Westworld: Post-Partida
« Respuesta #8 en: 25 Julio 2023, 22:51:32 »
Gracias por la partida Meleke , desconecte después de mi actuación estelar.
Dos despistes, un Lobo muerto y yo , xD
He leído en diagonal y parece que ha estado muy animada y con participación, así que todo un éxito.
Enhorabuena a los premiados
 

Desconectado meleke

Re:Westworld: Post-Partida
« Respuesta #9 en: 25 Julio 2023, 23:12:55 »
A meleke lo he tenido frito desde ese día,
Ay puta!