Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2: Demasiadas mujeres  (Leído 8590 veces)

Desconectado kesulin

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« en: 14 Julio 2023, 11:15:11 »
Sorry Pi. No entró por cuatro segundos. Aunque bueno, quizás hubieras muerto en el empate, quien sabe
cesarmagala
Linchar a Pi no lo entiendo, el más probable aldeano y lo rematas. :bastonazo:
 

Desconectado kesulin

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2023, 13:22:05 »
Ayer argumentamos porque Pi tenia más probabilidades de ser aldeano que cualquier otro. ¿Hace falta repetirlo?
Que no hace a Pi aldeano seguro, pero había menos motivos para su linchamiento que cualquier otro.

Aún así, viene Cesar y lo remata. No me vale la excusa de me he equivocado...no sabía...
El último que dijo eso tenía un circo y era lobo.
 

Desconectado kesulin

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2023, 14:07:06 »
No sé de que te extraña, ya dije que Pi era más probable como aldeano que cualquier otro, por lo tanto quería salvarlo.
Al final opté por triple empate para ver reacciones. Parece ser que a Cesar no le gustó.
 

Desconectado kesulin

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #3 en: 14 Julio 2023, 15:00:41 »
No me gusto ni a mi ni a Pi, que dijo que empatar no servía de nada
Pi tenía la capacidad de salvarse por sí mismo, cosa que no hizo.

Lo que sí ha pasado es que tu lo has sentenciado.
Si eres aldeano, no tiene sentido. No hay rol aldeano alguno que haga sentenciar a otro jugador de esta manera a día 1 cuando ya se había dicho que era probable que fuera aldeano.
Solo se puede explicar si eres lobo.


 

Desconectado kesulin

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #4 en: 15 Julio 2023, 12:00:38 »
Que no queráis ver porque Pi era más probable que fuera aldeano que lobo me parece muy raro, ya lo expliqué ayer.

Que los robots no cambiasen el voto es algo que da que pensar. Puede que ni siquiera lo sabían.
 

Desconectado kesulin

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #5 en: 16 Julio 2023, 22:04:13 »
Yo diría que Marlex es aldeano al 100%