Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2: Demasiadas mujeres  (Leído 8958 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« en: 14 Julio 2023, 21:14:35 »
Pues yo no lo veo.

Es decir, ayer Pi tiene tres votos de robots por la putísima cara. Pero que tampoco entiendo la manía por salvarlo.

A día 1 sabemos que es altamente probable que salga linchado un aldeano, hasta ahí bien.

¿Pero por qué salvar a Pi y no a otro? "Es que es más probable que fuera aldeano..." Porque patatas, eso lo primero.
Pero es que da igual, también es probable que los otros dos de la palestra sean aldeanos y no entiendo por qué uno sí y el otro no.

Y sinceramente, hubo mucha subida de carro en dos segundos para poner a alguien arriba y quitar a Pi de la palestra, ¿Por qué no se hizo reparto de voto como se dijo y dejamos que Pi sufriera el cruel destino que le habían reservado los robots?
¿Por qué empezamos a acumular votos?

Para mí lo más probable es que los lobos hayan estado entre los que votaban para subir a otros (por tema vidente). Pero que de pronto como la espuma subamos a dos personas más cuando la probabilidad de equivocarse es la misma... Que alguien me lo explique.

Hemos jugado mil veces al empate pero aquí no tenía mucho sentido.

Estoy pensando el heredero aún.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2023, 11:42:08 »
Voy a elegir se fuera de los que estuvieron en el ajo, porque me parecen más sospechosos que los demás. Los lobos habrán intentado subirse al carro tal y como se empezaron a mover votos.
El impulsor: kesulin.
Le sigue directamente: lothar.
Sendatsu tiene la excusa de salvarse el culo, aun así no lo elegiría.
Están en el ajo también cesar, eldritch y marlex.

Así que elegiré entre el resto.

Y mi voto irá, a no ser que algo cambie, para uno de ellos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2023, 11:57:34 »
Si.

Pero no había caído en el voto del cuervo que lo ponen los lobos ( Y si no lo ponen automáticamente se pone al lobo alfa)

Si spidy es lobo y los lobos han votado spidy para comerse el cuervo parece que tienen los cojones como catedrales

De momento lo dejo así pero da que pensar

La probabilidad de esto es bajita pero ya sabéis 🥲 aquí nunca se sabe. En caso de que estuviera el cuervo votando al lobo alfa lo más lógico es que hubiera sido queriendo, porque si quedasen 3 lobos (lo más probable) que se les haya pasado a los 3 diría bastante de quienes son los posibles lobos.
¿Se la jugarían los lobos a autoendiñarse un voto a día 2? También diría mucho de quienes son los posibles lobos, por cierto.
Ayer quién votó a Spidy fui yo misma, así que no pienso más teorías porque sé que no serían ciertas.

¿Puede ser una estrategia para conseguir el director y tenerlo controlado? No creo.
¿Tiene utilidad el director en los lobos más allá de pasárselo de unos a otros teniendo en cuenta que eso sería bastante descarado y que no hay mucho beneficio? O al menos no me lo parece.

¿Puede ser una estrategia para parecer menos malo? ¿Para que no se infle a votos?


Otra cosa, muy curiosa ¿A nadie le escama que ayer habiendo 2/3 robots que podían cambiar el voto, no lo cambiasen y repartieran un poco?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2023, 13:31:00 »

RECUENTO
SPIDY(2 votos):Generico_Cuervo, horak,
MARLEX(2 votos):xolo, Generico_Robot_B,
ELORADANA(2 votos):calvo, Generico_ROBOT_A,
CESARMAGALA(1 votos):kesulin,
LOTHAR1971(1 votos):Sendatsu,
XOLO(1 votos):Eldritch,
UGELTROGLODITA(1 votos):Fisolofo,
ELDRITCH(1 votos):Generico_ROBOT_C,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Daessaer, cesarmagala, Marlex, Eloradana, Spidy, ugeltroglodita,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #4 en: 15 Julio 2023, 16:58:04 »
Voy a elegir se fuera de los que estuvieron en el ajo, porque me parecen más sospechosos que los demás. Los lobos habrán intentado subirse al carro tal y como se empezaron a mover votos.
El impulsor: kesulin.
Le sigue directamente: lothar.
Sendatsu tiene la excusa de salvarse el culo, aun así no lo elegiría.
Están en el ajo también cesar, eldritch y marlex.

Así que elegiré entre el resto.

Y mi voto irá, a no ser que algo cambie, para uno de ellos.

Pues no me convence nada tú explicación. Porque por ejemplo Marlex y yo no hemos estado metidos en nada, ya que yo fui el primero en votar a Lothar y los demás me siguieron.
Y Marlex fue el primero en votar a Sendatsu y le siguieron también.

Que además se está diciendo que Pi_ era aldeano y no le he linchado a él precisamente. Que podemos ser lobos yo y Marlex? Pues perfectamente, pero como teoría incriminatoria el "que estábamos metidos en el ajo" se cae bastante  :burla:

Y ojo, que en esta partida me parece bien subir a la gente porque los empates no nos valen. Que la verdad vaya telita con la regla jaja

Lo de que los robots B y C no cambiaron el voto una posibilidad es lo animada que anda la partida de momento, que puede ser que ni se pasaran.

Pues cuando tienes razón tienes razón  jjj me dio pereza mirar el resumen de Ugel y no me acordaba de que vosotros votasteis los primeros jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #5 en: 16 Julio 2023, 20:16:26 »

RECUENTO
SPIDY(2 votos):Generico_Cuervo, horak,
CESARMAGALA(2 votos):kesulin, Generico_ROBOT_B,
MARLEX(2 votos):xolo, Generico_Robot_B,
ELORADANA(2 votos):calvo, Generico_ROBOT_A,
LOTHAR1971(1 votos):Sendatsu,
XOLO(1 votos):Eldritch,
UGELTROGLODITA(1 votos):Fisolofo,
ELDRITCH(1 votos):Generico_ROBOT_C,
KESULIN(1 votos):ugeltroglodita,
FISOLOFO(1 votos):Marlex,
HORAK(1 votos):Spidy,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Daessaer, cesarmagala, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Tengo la tarde complicada
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"