Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2: Demasiadas mujeres  (Leído 8681 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #50 en: 15 Julio 2023, 15:24:17 »


Yo también sigo pensando que Pi_ era probable aldeano, pero cómo no estaba al 100% seguro entonces no cambié voto...

si la idea Horak es que quien vote yo sea el asesinado no tengo ningún problema que me elijas al que quieres que linche, le meto el voto y no lo voy a cambiar.

Ni en el último dia se está seguro de que alguien sea aldeano 100% a no ser que tu mismo lo escanees. Es una excusa algo peregrina Spidy xD
 

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #51 en: 15 Julio 2023, 16:15:58 »
Voy a elegir se fuera de los que estuvieron en el ajo, porque me parecen más sospechosos que los demás. Los lobos habrán intentado subirse al carro tal y como se empezaron a mover votos.
El impulsor: kesulin.
Le sigue directamente: lothar.
Sendatsu tiene la excusa de salvarse el culo, aun así no lo elegiría.
Están en el ajo también cesar, eldritch y marlex.

Así que elegiré entre el resto.

Y mi voto irá, a no ser que algo cambie, para uno de ellos.

Pues no me convence nada tú explicación. Porque por ejemplo Marlex y yo no hemos estado metidos en nada, ya que yo fui el primero en votar a Lothar y los demás me siguieron.
Y Marlex fue el primero en votar a Sendatsu y le siguieron también.

Que además se está diciendo que Pi_ era aldeano y no le he linchado a él precisamente. Que podemos ser lobos yo y Marlex? Pues perfectamente, pero como teoría incriminatoria el "que estábamos metidos en el ajo" se cae bastante  :burla:

Y ojo, que en esta partida me parece bien subir a la gente porque los empates no nos valen. Que la verdad vaya telita con la regla jaja

Lo de que los robots B y C no cambiaron el voto una posibilidad es lo animada que anda la partida de momento, que puede ser que ni se pasaran.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #52 en: 15 Julio 2023, 16:58:04 »
Voy a elegir se fuera de los que estuvieron en el ajo, porque me parecen más sospechosos que los demás. Los lobos habrán intentado subirse al carro tal y como se empezaron a mover votos.
El impulsor: kesulin.
Le sigue directamente: lothar.
Sendatsu tiene la excusa de salvarse el culo, aun así no lo elegiría.
Están en el ajo también cesar, eldritch y marlex.

Así que elegiré entre el resto.

Y mi voto irá, a no ser que algo cambie, para uno de ellos.

Pues no me convence nada tú explicación. Porque por ejemplo Marlex y yo no hemos estado metidos en nada, ya que yo fui el primero en votar a Lothar y los demás me siguieron.
Y Marlex fue el primero en votar a Sendatsu y le siguieron también.

Que además se está diciendo que Pi_ era aldeano y no le he linchado a él precisamente. Que podemos ser lobos yo y Marlex? Pues perfectamente, pero como teoría incriminatoria el "que estábamos metidos en el ajo" se cae bastante  :burla:

Y ojo, que en esta partida me parece bien subir a la gente porque los empates no nos valen. Que la verdad vaya telita con la regla jaja

Lo de que los robots B y C no cambiaron el voto una posibilidad es lo animada que anda la partida de momento, que puede ser que ni se pasaran.

Pues cuando tienes razón tienes razón  jjj me dio pereza mirar el resumen de Ugel y no me acordaba de que vosotros votasteis los primeros jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #53 en: 15 Julio 2023, 20:19:17 »
Yo de momento, en vista de los acontecimientos de ayer, en quien más confío es en los 9 que habían seguido el plan de dispersar voto, aunque tampoco es garantía de nada. Como entre el otro grupo tampoco tengo un sospechoso mucho más claro que el resto, seguiré con el plan de dispersar voto, a ver si vidente/consultor pueden encontrar algún lobo entre ayer y hoy. Mi voto irá para kesulin, que hasta el momento no tiene ningún voto.

Spidy
¿En serio? El que dio la idea de dispersar el voto para facilitar info a vidente y consultor, y al que los cuervos han dejado un regalito, con lo cual ya lo subes a 2 votos. Por tu comportamiento de ayer no creo que seas lobo, pero no acabo de entender este voto la verdad.
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #54 en: 15 Julio 2023, 20:44:10 »
Spidy

Ahora te pillo!!!
Tú estás votando a Spidy por la táctica ancestral de los lobos de asesinar al que has votado...no sea que esté sea el vidente de votos???

Por eso lo votas y luego posteas el recuento oficial de votos de ayer?

Ugeltroglodita
La explicación la tienes aquí y en el siguiente post mio.

Ya he dicho que no se no se..

Probablemente cambiaré .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #55 en: 15 Julio 2023, 20:51:14 »
Spidy

Ahora te pillo!!!
Tú estás votando a Spidy por la táctica ancestral de los lobos de asesinar al que has votado...no sea que esté sea el vidente de votos???

Por eso lo votas y luego posteas el recuento oficial de votos de ayer?

Ugeltroglodita
La explicación la tienes aquí y en el siguiente post mio.

Ya he dicho que no se no se..

Probablemente cambiaré .

Y yo te he dicho que me digas a quien voto, te dejo elegir, a ver qué lobo diría eso...
 

Desconectado Sendatsu

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #56 en: 15 Julio 2023, 21:59:57 »
Spidy

Ahora te pillo!!!
Tú estás votando a Spidy por la táctica ancestral de los lobos de asesinar al que has votado...no sea que esté sea el vidente de votos???

Por eso lo votas y luego posteas el recuento oficial de votos de ayer?

Ugeltroglodita
La explicación la tienes aquí y en el siguiente post mio.

Ya he dicho que no se no se..

Probablemente cambiaré .

Y yo te he dicho que me digas a quien voto, te dejo elegir, a ver qué lobo diría eso...
Uno que sabe que no tiene nada que temer? Quizás porque el vidente va a dar que es cierto rol y no puede saber si es lobo o no?
Porque el vidente de votos sólo lo temen el Lobo Alfa y el Lobo Solitario
 

Desconectado Marlex

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #57 en: 16 Julio 2023, 11:15:39 »
Voy a elegir se fuera de los que estuvieron en el ajo, porque me parecen más sospechosos que los demás. Los lobos habrán intentado subirse al carro tal y como se empezaron a mover votos.
El impulsor: kesulin.
Le sigue directamente: lothar.
Sendatsu tiene la excusa de salvarse el culo, aun así no lo elegiría.
Están en el ajo también cesar, eldritch y marlex.

Así que elegiré entre el resto.

Y mi voto irá, a no ser que algo cambie, para uno de ellos.

Voté a sendatsu porque ya que voy a ciegas, tampoco voy a llevar a la horquilla a alguien sin saber, siempre he abogado por repartir el voto el primer día, independientemente de que lo hay dicho kesulin o cualquiera xd.

Voy a votar por el momento a Fisolofo vaya y se me pase el votar.

 

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #58 en: 16 Julio 2023, 12:16:38 »
Spidy

Ahora te pillo!!!
Tú estás votando a Spidy por la táctica ancestral de los lobos de asesinar al que has votado...no sea que esté sea el vidente de votos???

Por eso lo votas y luego posteas el recuento oficial de votos de ayer?

Ugeltroglodita
La explicación la tienes aquí y en el siguiente post mio.

Ya he dicho que no se no se..

Probablemente cambiaré .

Y yo te he dicho que me digas a quien voto, te dejo elegir, a ver qué lobo diría eso...

Yo es que hay cosas que no entiendo. Supongamos que Spidy no eres lobo. Quién te asegura que Horak no sea lobo con o sin rol? Para dejarle guiar tu voto. :muro:

Otra cosa muy diferente es la estrategia de repartir el voto o que se diga que votamos al de abajo/arriba por X motivo, etc.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #59 en: 16 Julio 2023, 15:28:40 »

RECUENTO
SPIDY(2 votos):Generico_Cuervo, horak,
MARLEX(2 votos):xolo, Generico_Robot_B,
ELORADANA(2 votos):calvo, Generico_ROBOT_A,
CESARMAGALA(1 votos):kesulin,
LOTHAR1971(1 votos):Sendatsu,
XOLO(1 votos):Eldritch,
UGELTROGLODITA(1 votos):Fisolofo,
ELDRITCH(1 votos):Generico_ROBOT_C,
KESULIN(1 votos):ugeltroglodita,
FISOLOFO(1 votos):Marlex,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Daessaer, cesarmagala, Eloradana, Spidy,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)