Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2: Demasiadas mujeres  (Leído 8901 veces)

Desconectado calvo

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #40 en: 15 Julio 2023, 10:24:40 »
Dejo voto, que luego se me pasa.Eloradana
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #41 en: 15 Julio 2023, 11:42:08 »
Voy a elegir se fuera de los que estuvieron en el ajo, porque me parecen más sospechosos que los demás. Los lobos habrán intentado subirse al carro tal y como se empezaron a mover votos.
El impulsor: kesulin.
Le sigue directamente: lothar.
Sendatsu tiene la excusa de salvarse el culo, aun así no lo elegiría.
Están en el ajo también cesar, eldritch y marlex.

Así que elegiré entre el resto.

Y mi voto irá, a no ser que algo cambie, para uno de ellos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #42 en: 15 Julio 2023, 11:57:34 »
Si.

Pero no había caído en el voto del cuervo que lo ponen los lobos ( Y si no lo ponen automáticamente se pone al lobo alfa)

Si spidy es lobo y los lobos han votado spidy para comerse el cuervo parece que tienen los cojones como catedrales

De momento lo dejo así pero da que pensar

La probabilidad de esto es bajita pero ya sabéis 🥲 aquí nunca se sabe. En caso de que estuviera el cuervo votando al lobo alfa lo más lógico es que hubiera sido queriendo, porque si quedasen 3 lobos (lo más probable) que se les haya pasado a los 3 diría bastante de quienes son los posibles lobos.
¿Se la jugarían los lobos a autoendiñarse un voto a día 2? También diría mucho de quienes son los posibles lobos, por cierto.
Ayer quién votó a Spidy fui yo misma, así que no pienso más teorías porque sé que no serían ciertas.

¿Puede ser una estrategia para conseguir el director y tenerlo controlado? No creo.
¿Tiene utilidad el director en los lobos más allá de pasárselo de unos a otros teniendo en cuenta que eso sería bastante descarado y que no hay mucho beneficio? O al menos no me lo parece.

¿Puede ser una estrategia para parecer menos malo? ¿Para que no se infle a votos?


Otra cosa, muy curiosa ¿A nadie le escama que ayer habiendo 2/3 robots que podían cambiar el voto, no lo cambiasen y repartieran un poco?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #43 en: 15 Julio 2023, 12:00:38 »
Que no queráis ver porque Pi era más probable que fuera aldeano que lobo me parece muy raro, ya lo expliqué ayer.

Que los robots no cambiasen el voto es algo que da que pensar. Puede que ni siquiera lo sabían.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #44 en: 15 Julio 2023, 13:01:14 »
VOTOS DE ROBOTS
El Robot A vota a Eloradana
El Robot B vota a Marlex
El Robot C vota a Eldritch

DIRECTORA DE PROYECTO DAESSAER
Ha elegido a Spidy como su sucesor
Ha elegido el robot B para que sea escaneado

Los lobos tienen hast mañana domingo a las 20h para decirme quién creen que controla el Robot B
Los dueños de los robots tienen hasta mañana domingo a las 22h para cambiar el voto
El cierre del día será mañana domingo a las 23:00h
 

Generico_ROBOT_A

  • Visitante
Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #45 en: 15 Julio 2023, 13:01:50 »
Eloradana
 

Generico_Robot_B

  • Visitante
Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #46 en: 15 Julio 2023, 13:02:14 »
Marlex
*editado por meleke para que el bot del recuento no se lie
« Última modificación: 16 Julio 2023, 22:12:35 por meleke »
 

Generico_ROBOT_C

  • Visitante
Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #47 en: 15 Julio 2023, 13:02:37 »
Eldritch
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #48 en: 15 Julio 2023, 13:31:00 »

RECUENTO
SPIDY(2 votos):Generico_Cuervo, horak,
MARLEX(2 votos):xolo, Generico_Robot_B,
ELORADANA(2 votos):calvo, Generico_ROBOT_A,
CESARMAGALA(1 votos):kesulin,
LOTHAR1971(1 votos):Sendatsu,
XOLO(1 votos):Eldritch,
UGELTROGLODITA(1 votos):Fisolofo,
ELDRITCH(1 votos):Generico_ROBOT_C,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Daessaer, cesarmagala, Marlex, Eloradana, Spidy, ugeltroglodita,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #49 en: 15 Julio 2023, 14:48:50 »
Yo también sigo pensando que Pi_ era probable aldeano, pero cómo no estaba al 100% seguro entonces no cambié voto...

si la idea Horak es que quien vote yo sea el asesinado no tengo ningún problema que me elijas al que quieres que linche, le meto el voto y no lo voy a cambiar.