Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2: Demasiadas mujeres  (Leído 7644 veces)

Desconectado xolo

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #20 en: 14 Julio 2023, 17:46:35 »
Mis dos centavos.

O ayer los lobos comieron palomitas o sudaron sangre.

Si comieron palomitas ( lo más probable )hay lobos entre.


Spidy
Daessaer
Ugeltroglodita
Fisolofo
Eloradana
Ore
Horak
Xolo
Calvo

Y no hay entre
Pi
Lothar
Sendatsu
Marlex
Eldrich
Kesulin
Cesarmagala

Entiendase como una aproximación.lo más normal sería 3 en el primer grupo y 1 en el segundo ,por diversificar..arriesgando a votar a la vidente .




Pero si sudaron sangre Entre esta gente hay 2-3 lobos

Pi
Lothar
Sendatsu
Estos tres estaban en cabeza...son los principales candidatos a ser escaneados


Marlex
Eldrich
Kesulin
Cesarmagala

Estos 4 removieron el cotarro .

Y entre está solo hay 1 o ninguno


Spidy
Daessaer
Ugeltroglodita
Fisolofo
Eloradana
Ore
Horak
Xolo
Calvo

Me puedes explicar esto un poco mejor? No lo entiendo...
Gracias
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #21 en: 14 Julio 2023, 17:48:23 »
Que hay dos opciones y los sospechosos son unos o otros en función de si alguno de entre pi Lothar o sendatsu son lobos o no.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sendatsu

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #22 en: 14 Julio 2023, 17:49:55 »
Mis dos centavos.

O ayer los lobos comieron palomitas o sudaron sangre.

Si comieron palomitas ( lo más probable )hay lobos entre.


Spidy
Daessaer
Ugeltroglodita
Fisolofo
Eloradana
Ore
Horak
Xolo
Calvo

Y no hay entre
Pi
Lothar
Sendatsu
Marlex
Eldrich
Kesulin
Cesarmagala

Entiendase como una aproximación.lo más normal sería 3 en el primer grupo y 1 en el segundo ,por diversificar..arriesgando a votar a la vidente .




Pero si sudaron sangre Entre esta gente hay 2-3 lobos

Pi
Lothar
Sendatsu
Estos tres estaban en cabeza...son los principales candidatos a ser escaneados

No entiendo la razón de que haya 2 o 3 lobos. Si los 3 fuéramos lobos, nos bastaría con votar a otro los 3.
Si 2 fuéramos lobos, votando al otro nos salvábamos.
Lothar y yo no movimos el voto. Y Pi podía haber movido el suyo a Lothar para "salvarse" (dependería de su número de rol).
Yo podía dar la puntilla a Pi o empatar con él si Kesulin no hubiera movido el voto.
No digo que no hubiera 1 lobo entre los 3, pero 2 o 3 me parece demasiado cogido por los hilos.

 

Desconectado horak

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #23 en: 14 Julio 2023, 17:56:59 »
Has cortado mi cita , partiendo el grupo 2. Faltan Kesulin y los otros.


Los dos grupos son iguales . Solo he añadido una separación en el grupo 2 y has creído que me refería solo a los tres primeros.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #24 en: 14 Julio 2023, 17:58:23 »
Mis dos centavos.

O ayer los lobos comieron palomitas o sudaron sangre.

Si comieron palomitas ( lo más probable )hay lobos entre.


Spidy
Daessaer
Ugeltroglodita
Fisolofo
Eloradana
Ore
Horak
Xolo
Calvo

Y no hay entre
Pi
Lothar
Sendatsu
Marlex
Eldrich
Kesulin
Cesarmagala

Entiendase como una aproximación.lo más normal sería 3 en el primer grupo y 1 en el segundo ,por diversificar..arriesgando a votar a la vidente .




Pero si sudaron sangre Entre esta gente hay 2-3 lobos

Pi
Lothar
Sendatsu
Marlex
Eldrich
Kesulin
Cesarmagala



Y entre está solo hay 1 o ninguno


Spidy
Daessaer
Ugeltroglodita
Fisolofo
Eloradana
Ore
Horak
Xolo
Calvo




Así mejor ,sendatsu?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #25 en: 14 Julio 2023, 18:00:30 »
Yo creo q a menos q la gente vote a este o a aquel por algún comportamiento sospechoso, sería de ayuda volver a repartir el voto, para q vidente y consultor puedan recopilar más información.
Si hay consenso en linchar a alguien ok, sino tenemos una nueva oportunidad de ayudar a estos roles a recabar info y con suerte detectar algún lobo.
Viajero pistolero
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #26 en: 14 Julio 2023, 18:03:01 »
Grande César, siempre metido en todos los fregados seas bueno o malo  :adorar: :adorar:

Yo sigo creyendo que ayer la hemos cagado bastante con no haber aprovechado el Día 1 (que es el más inútil) para dejar a los lobos sin enterrador, pero a lo hecho, pecho. Nadie estaba por la labor.

Me estoy perdiendo algo porque para mí, ayer Pi_ era igual de aldeano que Horak, Cesar o cualquier otro. Como no sea por este mensaje que puso que no llego a entender, a lo mejor dice algo aquí que me estoy perdiendo:

Cita de: Pi_
Buenos días, no me llevo bien con las chatarras que tratan de machacar mi cabeza o clavarme cosas ...

Obviamente hoy sabemos que era aldeano o se hubiera salvado cambiando su voto a Lothar, no conozco Lobos que se dejen linchar.

No creo que haga falta pedir que cante a día 1, la probabilidad está de su lado así que prefiero salvarlo.
Sendatsu

Esto le comentabas a UGEL, respecto a salvar o no a Pi_.
Porqué está la probabilidad por encima suya que del resto?

Cita de: Spidy
...y el programador de robots, que creo que los 3 hayan votado al mismo le beneficia al vidente, pero nos perjudica a los aldeanos, porque para mi PI_ es mas aldeano que lobo.

Cuando escribistes esto, Pi_ solo había escrito el mensaje extraño que puse arriba. Que tenías una intuición?

porque para mí PI_ es más aldeano que lobo.

Entonces hacemos algo por salvarlo? O dejamos que se pudra como una mierda?

Qué certeza tenías con Pi_? Porque me da a mí que has entendido lo mismo que yo (nada)

Xolo

Yo es que me he leído el Día 1 y no he visto la argumentación de porqué Pi_ era más aldeano que el resto en ningún momento. Los robots que le votan, seguramente al menos 2 eran aldeanos y posiblemente hasta los 3 si nos remitimos a lo que pasó en las otras dos versiones que se han hecho de esta misma partida. (Que me extrañaría mucho que los lobos empezaran con un Robot, pero en tal caso como mucho tendrían uno y ya sería una buena ventaja, teniendo en cuenta la información que mueven y que cada día pueden intentar robar.)

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #27 en: 14 Julio 2023, 18:07:47 »
El ingeniero propietario del robot A que salga que Eldrich lo quiere linchar  :burla:

Ese es tu plan?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #28 en: 14 Julio 2023, 18:08:38 »
Grande César, siempre metido en todos los fregados seas bueno o malo  :adorar: :adorar:


Jajajajaa…..
Nunca me aburro, ya tú sabes

Y ahora que me estoy leyendo reglas. Otra pregunta .
Dos de los tres robots podían cambiar su voto. A ninguno de ellos se le ocurrió hacerlo?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #29 en: 14 Julio 2023, 18:14:15 »
Yo creo q a menos q la gente vote a este o a aquel por algún comportamiento sospechoso, sería de ayuda volver a repartir el voto, para q vidente y consultor puedan recopilar más información.
Si hay consenso en linchar a alguien ok, sino tenemos una nueva oportunidad de ayudar a estos roles a recabar info y con suerte detectar algún lobo.

Me he dejado parte de lo que quería decir, es lo que tiene estar en el centro comercial con tres niñas pequeñas.
Al lío, si repartimos votos estaría bien q la gente no votara al mismo de ayer, si queremos sacar info eso no ayudaría mucho.
Viajero pistolero