Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: >Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)  (Leído 5557 veces)

Desconectado kesulin

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #30 en: 24 Julio 2023, 10:44:33 »
Desde el día 2 lo sé.
Por eso, cuando cambió el panorama el día 4, cambié mi voto a Daessaer.
Una pena que los lobos hayan tenido problemas para entrar a los cierres.
Pi no se salvó por ese motivo.
Y Xolo murió porque el 3er lobo no pudo entrar (y porque la cancelación nos ha fastidiado más que ayudado)
Y grave error no haberte matado (Kesulin) con el robot el día 4
¿Según tu fallasteis adrede con Lothar robot A y Lothar es el lobo que falta?

Perdona que no me lo crea, porque es estupido fallar adrede cuando de acertar era ganar la partida.
 

Desconectado kesulin

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #31 en: 24 Julio 2023, 10:53:20 »
Yo ahora veo claro que es Marlex el otro lobo
Yo dudo, día 4 hubiera linchado a Dae tranquilamente con el convencimiento de acertar. Hoy...

Por suerte estoy muerto :silbar: jjj

Si es Marlex se cumple lo que habíamos ido diciendo Kesulin, que había bastantes probabilidades de que alguien que controlase robot de inicio fuera malo, algo que les ha costado mucho entender a la aldea xD.

Luego ya sí el 🐺 vota al lobo solitario y desmonta la teoría de que Pi_ es más bueno que malo, ahí poco podíamos hacer
No entiendo porque la verdad, linchar a Pi era ir contra la probabilidad.
Pero ya lo has visto, resulta que Pi era el solitario y en consecuencia todos pensando que yo era lobo por intentar salvarlo, a pesar de que al final lo deje en triple empate y cualquiera podía mover el voto para salvarse.
 

Desconectado cesarmagala

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #32 en: 24 Julio 2023, 11:03:17 »
Yo cuando me apunto es para jugar, ya sabéis, pero esta vez que no he podido estar atento resulta que lincho a un lobo por despiste y luego me linchan a mi xD
 

Desconectado meleke

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #33 en: 24 Julio 2023, 12:01:35 »
Desde el día 2 lo sé.
Por eso, cuando cambió el panorama el día 4, cambié mi voto a Daessaer.
Una pena que los lobos hayan tenido problemas para entrar a los cierres.
Pi no se salvó por ese motivo.
Y Xolo murió porque el 3er lobo no pudo entrar (y porque la cancelación nos ha fastidiado más que ayudado)
Y grave error no haberte matado (Kesulin) con el robot el día 4
Salvar a Xolo? jjj jjj

recuento real
DAESSAER(6 votos - 3 REALES):kesulin (0), horak (1), Sendatsu (1), ugeltroglodita (0), xolo (1), Generico_ROBOT A (0),
XOLO (5 votos - 6 REALES):Generico_CUERVO (1), Daessaer (1), calvo (1), Generico_ROBOT B (2), Generico_Robot C (1),
 

Desconectado kesulin

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #34 en: 24 Julio 2023, 12:11:31 »
Lo de poner el cuervo sobre xolo la verdad es que me hizo mucha gracia cuando lo vi. xD
 

Desconectado Eldritch

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #35 en: 24 Julio 2023, 13:22:42 »
Lo de poner el cuervo sobre xolo la verdad es que me hizo mucha gracia cuando lo vi. xD

Yo lo dije también que le veía muy capaz de autovotarse para disimular, me recordó a una Aldea que hice donde los malotes eran Xolo/Sigfried/Piluka (+ el lobo solitario, que murió día 4 linchado, sin unirse a la manada) y entre 23 jugadores, que lo tenían casi imposible de inicio, acabaron ganando con esa estrategia sin morir ninguno. Jajaja

Se inflaban a votarse entre ellos al abrir el día y al final la gente acababa cambiando después de verlos en la picota casi 48 horas, creían que nadie los quería salvar. Cuando esa era su estrategia de inicio. Un montón de días así. jjj

Mira que es difícil ganar una partida de 23 jugadores siendo 3 lobos, sin acertar lista y sin morir ninguno de ellos.
« Última modificación: 24 Julio 2023, 13:28:18 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #36 en: 24 Julio 2023, 13:53:24 »
Menos mal que Horak cuando se pone saca su calidad de maestro. :besito:
 

Desconectado Spidy

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #37 en: 24 Julio 2023, 14:23:27 »
Menos mal que Horak cuando se pone saca su calidad de maestro. :besito:

Total! Siempre que aparecía vivo al día siguiente cuando aún no se había destapado, más lobo lo veía
 

Desconectado meleke

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #38 en: 24 Julio 2023, 15:43:37 »
No me diréis que esto de decidir empates por orden inverso de lista no es una buena idea. :D
 

Desconectado Pi_

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #39 en: 24 Julio 2023, 17:17:32 »
Citar
No hemos hablado de la contraseña en todo el grupo de lobos. No sé qué cojones puso Pi ni tratamos de descifrarlo. No tratamos de salvarlo tampoco

Sí, usé mensajes muy sencillos para que los lobos vieran que yo era el solitario. Me falto poner la palabra pero puse todos los sinónimos de ella. Vamos, puse la definición literal de la rae. Pero claro, si los lobos ni la saben....
Lo peor, fui a subir al lobo alfa  jjj.

Me pilló de vuelta en el tren y andando para casa así que no pude entrar para cambiar el voto. Otro gallo hubiera cantado. Maldito cesar con su potra  jjj