Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - En la Nebulosa  (Leído 30773 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #40 en: 05 Junio 2020, 11:37:05 »
Xolo, tienes que ser bueno xq el número de aliens es tres.
Me parece bien que no te fíes de mi.  Pero ya que tu decides contar las cosas alegremente. Hablaré más claro.

Si miento que me acusen el resto que estuvieron en el puente. Pero ya que no cumples ni lo que dices. Al menos, explícate.
Ayer dijiste claramente que estás escaneado por el vidente de alineamiento. Este por ti. Además otro jugador y el otro escaneado fue dede. Por eso personalmente no dude entre la versión de dede y kesulin. Dede tenía un doble escaneo encima. Además entiendo que otro más debió ser escaneado ayer. Así que Xolo, X, Y y el vidente de alineamiento serían buenos confirmados.
Eloradana y Marlex lo son por otra línea.
Debemos quedar cuatro gatos no escaneados. Creo que decir quiénes son nos ayuda más que perjudica.

Mi cabreo viene en que llevas desde ayer focalizado en mi y eso me da igual. Pero en teoría el vidente de alineamiento iba a hacer videncia contra mi. Al final ha cambiado de idea ? No sé, creo que merezco una explicación ya que quedamos en que me darías respuestas cuando el vidente te dijera que soy bueno. Sé que soy bueno así que espero los datos.
No pido tanto. Pido que si ahora mismo quedan 5 jugadores en duda, entre ellos yo, al parecer. Se diga. Ya que existen roles que pueden ayudar si saben esa información.
Pero oye que puedo ser alien, te entiendo. Sea o no alien. Sé lo suficiente en ese caso como para que me diera igual saberlo.
 

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #41 en: 05 Junio 2020, 11:38:20 »
Xolo, tengo nada más que una pieza porque las que me pasó Calvo se las devolví ya que Alma no colaboraba.

Venga hombre...

Creo que Sigfried dijo que una vez dabas piezas u objetos, no podia resetearse ese movimiento, no?

No entiendo esta jugada, fatal Fiso!!!

Le pregunté si las quería de vuelta y me dijo que sería lo mejor y las reenvié a Calvo. Yo que coño sabía que hoy me iba a encontrar contigo y que necesitarías 2 piezas para montar un escaner?

Jurame esto!!

Más cosas...

Urania estas donde tienes que estar y con quien tienes que estar?

El protector!! Que se muestre!!! O si no... Wellington... Dime quien es. Es vital saberlo!!! Pero ya no para pedirle protección si no para otras cosas...

Ayudadme con esto o me pillo un blaster y me lo estampo en la cabeza a mi mismo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #42 en: 05 Junio 2020, 11:39:30 »
Pi_ te juro que hoy mismo tendrás tus respuestas

Te lo juro!!!

Pero ahora dejame que primero me ayude alguien a mi y respondan lo que he pedido en el hilo

Dame tiempo Pi_ que de hoy no pasa que sepas más
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Urania

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #43 en: 05 Junio 2020, 11:42:12 »
A menos que Almavenga ahora con una historia aún mejor que la de Dede y si puede ser un pelín más creíble, pero que me haga reír igual, ahí se queda mi voto.

Lo que si que creo importante es el evento de hoy.
Sala de armas?. Todos en posicion?. :fumar:
Dadles caña a los atacantes... :up:
Todos en posición, compañero. Todo correcto pero sigo sin oír mi canción y te estás haciendo el difícil.  :down:
Preparados para lo que pueda ocurrir.


Gente, como veis mover el cierre a esta noche?
Será un día corto, pero ya he hablado con quien corresponde para el evento de hoy y por ellos Okey. ¿Cómo lo veis? ¿Queréis más tiempo?
Como diría Calvo, por mí bien. Según vayan los demás.

 
Más cosas...

Urania estas donde tienes que estar y con quien tienes que estar?

Seguiremos informando, en cuanto sepamos algo... Deseadnos suerte.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #44 en: 05 Junio 2020, 11:42:52 »
Más cosas...

Urania estas donde tienes que estar y con quien tienes que estar?

Yes*** todo en orden.
(Que no lo había puesto antes)

Devolvemos la conexión, jajaja
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #45 en: 05 Junio 2020, 11:55:54 »
Xolo entre hoy y ayer te lo abre dicho una 16 veces. Soy bueno, fui gilipoyas y me fui al hangar. Fin de la historia.
Todo listo y esperando la acción.
 

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #46 en: 05 Junio 2020, 11:59:25 »
Xolo entre hoy y ayer te lo abre dicho una 16 veces. Soy bueno, fui gilipoyas y me fui al hangar. Fin de la historia.
Todo listo y esperando la acción.


Me duele decirte esto pero con lo que acaba de ocurrir de Fiso, empiezo a confiar en ti

Tu dame unas horas a que resuelva unos asuntos y daré mi veredicto final al asunto  :leccion:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #47 en: 05 Junio 2020, 12:38:14 »
Tranquilo. Yo creo que ya te he dado toda la información que puede interesarte.
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #48 en: 05 Junio 2020, 13:07:31 »
MUY IMPORTANTE: ¿Hay evidencia de que existe victoria por lista de roles?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #49 en: 05 Junio 2020, 13:10:49 »
Bueno ya estoy hasta los cojones

Luego cuando pille el ordenador os mandaré un techo post explicando mucho

Mientras tanto; estoy infectado junto con Calvo

Calvo me ha troleado con lo cual es alien.

Estoy en la enfermeria y he pillado un botiquín. Esto lo puede confirmar Fiso

Soy el desmantelador y ahora mismo acabo de fabricarme un blaster

Calvo debe de morir por ruin mentiroso y rastrero

Para darle más credibilidad al asunto podeipodeis votarme a mi

Xolo

No voteis a Alma, cuando yo y Calvo palmeros le estampare el blaster en toda la cabeza a Alma

Y matamos a los dos hoy y se termina esta partida hoy mismo

Fiso, ahora ya puedes contarme TODO lo que te dijo Calvo de que vinieras a la enfermeria
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?