Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1. Watson, déjeme pensar un momento solo con mi pipa y mi Stradivarius.  (Leído 14934 veces)

Desconectado cesarmagala

Pareceré malo como siempre pero no sé qué interés tiene decir dónde vamos. A finde cuentas eso no se publica con lo que nos va a dar poca info. Con un poco de suerte los malos van a un sitio donde no hay nadie y no pueden matar , y con eso ganamos un día , que por lo visto vamos muy ajustados.
Creo que lo de usar bien los roles va a ser mucho más importante en este caso.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: SebaManu

Desconectado cesarmagala

Pues no sé, sigo dando vueltas y no veo muy bien como saber quien son los malos por las localizaciones y su ayuda o no.

De momento diré Rafilla aunque lo cambiare que sabéis que me gustan los empates  :P :P
 

Desconectado cesarmagala

Ya lo he dicho,  no le veo ventajas, ni me acerco ni de lejos a cómo dices que puedes pillar a uno en tres o cuatro días .
Al no decirlo puede sonar la flauta y que los malos se vean solos , o que al que le toque matar este solo . Además que de esta manera les ponemos a huevo quitarse de en medio al que consideren más peligroso.
Desde luego, si yo fuera Wellington me callaba , xD
 

Desconectado cesarmagala

Voy a cambiar a Rafilla por Calvo que está muy callado, para ser Calvo xD
 

Desconectado cesarmagala

La madre que me parió