Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1. Watson, déjeme pensar un momento solo con mi pipa y mi Stradivarius.  (Leído 14929 veces)

Desconectado Marlex

Bueno, yo me he leído las normas pero se que se me escaparán como siempre la mitad de las cosas, especialmente en el tema de roles xDD.

Me he fijado en esto que puso Piluka: "Un asesinato cerca del río a su paso por la Torre de Londres". ¿Creeis que esto nos podría dar información de algún tipo, rollo la localización a la que iba ir ese jugador, o a la que ha ido el asesino, etc?

En cuanto a los poderes de los roles, yo también creo que el poder de Sherlok es muy importante y hay que intentar mantenerlo vivo por la información que da. El poder de anular yo creo que conviene no usarlo si no se dispone de información, ya que es más probable anular a un bueno que a un malo y podría ser contraproducente. Pero weno, también cabe la posibilidad que por azar de en el pleno con uno de los malos.

En mi opinión, hay que ir con pies de plomo sobre a quién linchar o usar poderes ya que se puede desbalancear bastante y ganar así los malos o el bando neutro fácilmente.
 

Desconectado Marlex

Yo estuve en el Big ben también...

Y yo votaré a cesarmagala.

 

Desconectado Marlex

Si nadie delos 4 de hoy en el British es malo, estamos a salvo mañana?

Que 4 maestro?. ¬¬



JUGADORES
1.-Eldritch....yard
2.-Kesulin...yard
3.-Horak....british----------------------------------------------------- 1
4.-Calvo.... ¿?
5.-Marlex.... ¿?
6.-Cesarmagala.... ¿?
7.-Sigfried.... picadilly
8.-Alexeiv.... ¿?
9.-Katalina.....picadilly
10.-Pi......no quiere
11.-Spidy.... Big ben
12.-Daessaer Asesinada noche 0
13.-Sebamanu.... ¿?
14.-Wellington.... yard
15.-Eloradana.....british---------------------------------------------2
16.-Rafilla......british--------------------------------------------------3

Despiste o cagadilla?. xD

Ayayay... xDDD