Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1. Watson, déjeme pensar un momento solo con mi pipa y mi Stradivarius.  (Leído 14937 veces)

Desconectado Rafilla

Bueno, muchas gracias a todos los q hacéis un análisis tan amplío, para los jugadores menos experimentados nos va del lujo para fijarnos en detalles q se nos pueden escapar...
No veo la necesidad de que el q manda el mensaje por el botones, mienta diciendo q es Watson, más q nada porque Watson puede mandar un mensaje cada día, entiendo q el otro no secuestrará al botones, por lo tanto solo tendrá un mensaje y Sherlock ya tendría una evidencia de alguien q ha mentido, no???
En cuanto la ubicación a mi no me han dicho (de momento) ni que haya pasado nada aki, ni con quien estoy ni nada, así que o esperamos un poco a q avance el día a ver si sale a la luz algo relacionado con alguna ubicación o cuando vaya a finalizar el día deberíamos decir por dónde andamos, porque yo tb creo q los malos si q sabrán algo más....
De momento el linchamiento me lo guardo, porque no tengo nada contra nadie, excepto por el voto tan tempranero q le ha caído a eloradana por parte de Sigfried
 

Desconectado Rafilla

Yo estoy deacuerdo con lo de las localizaciones, yo estoy en el museo...
 

Desconectado Rafilla

Eso que ha dicho horak es muy interesante y cambia todo lo pensado...
Porque claro, si matan a los q actualmente en su posición si q habría q decirlo, porque pone la diana en la cara a los q actualmente están coincidiendo, pero bueno, el caso es q no veo inconvenientes en decir posición actual, lo único q me hace sospechar y tampoco sabría decir el motivo es de los q no la quieren decir...
Bueno, mi voto es para eldrich, ya q nunca tengo la oportunidad de votarlo, aprovecho!!!
 

Desconectado Rafilla

eldrich