Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1. Watson, déjeme pensar un momento solo con mi pipa y mi Stradivarius.  (Leído 14924 veces)

Desconectado kesulin

Hoy curro así que mañana hago el tocho.

Solo decir que Sherlock es inmortal de noche, su principal amenaza es el linchamiento. Que no se deje linchar.

Incluso dia 3 si ha habido muerto cada noche valorar salir al hilo a cantar dependiendo de la información que maneje. Con el asesinato que resiste y watson que puede y debe resucitarle ya quiero ver a los lobos como lo matan, porque ni por rol van a poder matarlo si luego resucita.
 

Desconectado kesulin

a mi me serviría saber donde esta cada uno. De hecho, sabiendo esta información puedo apuntar a algún lobo tras 3 o 4 días. Otra cosa es que la digan todos y que sea verdad. Aunque mentir a partir del día 2 o 3 puede que la mentira sea cazada....  :vudu:

Pensadlo bien, yo apoyo decir donde estamos. Yo empiezo, estoy en scotland yard.
 

Desconectado kesulin

No tienes que entenderlo, a mi me ayuda. A los lobos no veo como les puede ayudar, así que no veo motivo para no decirlo.
Tenemos 6 noches y hay que acertar 3 lobos, así que toda información por pequeña que sea viene muy bien.
 

Desconectado kesulin

Yo no diría donde fuimos. Los lobos lo sabes y eso juega a nuestro favor.
Motivo: saber dónde estuvimos no nos da una gran información ya que nunca sabremos donde murió la víctima. Así que no podemos cuadrar si en ese sitio había una , dos o quince personas.
Sin embargo, un lobo tiene esa información y tener información a veces te hace razonar de forma distinta porque sabes que ha pasado y como y no eres consciente de ese dato. Por lo que haces razonamientos que solo un lobo podría hacer.
Ahora la jugada que vi clara y única brecha que vi en la partida para explotar es decidir cada día dónde debemos ir todos. Lo óptimo es dos por localización , salvo una donde estaría el resto.  Al día siguiente repites. Pero los malos tampoco están obligados a matar así que la descarté y por eso no se la comenté a Piluka (ya sabes porque te pregunté tanto  :silbar:).
Dicho esto, sigo pensando que Sherlock debe fiarse poco o nada de los mensajes porque puede liarla y estar callado hasta que pueda dar un golpe en la mesa.
kesulin por votar
No hay por donde coger nada de lo que has escrito, un sin sentido tras otro.


Yo no diría donde fuimos. Los lobos lo sabes y eso juega a nuestro favor.
¿Como se supone que juega en nuestro favor?

Motivo: saber dónde estuvimos no nos da una gran información ya que nunca sabremos donde murió la víctima. Así que no podemos cuadrar si en ese sitio había una , dos o quince personas.
Leete los PNJ y luego dale una vuelta a lo que has dicho.

Ahora la jugada que vi clara y única brecha que vi en la partida para explotar es decidir cada día dónde debemos ir todos. Lo óptimo es dos por localización , salvo una donde estaría el resto.  Al día siguiente repites. Pero los malos tampoco están obligados a matar así que la descarté y por eso no se la comenté a Piluka (ya sabes porque te pregunté tanto  :silbar:).
Esto es interesante siempre que la gente cumpla, pero aparte de que estén obligados a matar o no (que no lo están, yo también pregunté) tampoco tienen porque ir donde les toque y demostrar que esta mintiendo depende de que un PNJ caiga en la localización que debería haber ido.
A pesar de los inconvenientes veo interesante la propuesta, podríamos debatir pros y contras.

Dicho esto, sigo pensando que Sherlock debe fiarse poco o nada de los mensajes porque puede liarla y estar callado hasta que pueda dar un golpe en la mesa.
Fiarse poco o nada es perder la partida. Lo que no debe hacer es señales al del botones para darse a conocer porque puede estar revelandose a un lobo, pero recoger toda la información y ya luego contrastarla o encontrar incongruencias es su papel en esta partida.
 

Desconectado kesulin

Por cierto, yo reviviría hoy a Dae. Es tener un bueno seguro al 90% como mínimo, los malos dudo mucho que se hayan asesinado entre ellos en Noche 0 a ciegas de sí los van a revivir o no y estando hasta el cancelador suelto.
Discrepo profundamente. La resurección que tenemos en la partida debe guardarse para Sherlock.

de las reglas:
Citar
14.-Moriarty (el Napoleon del crimen), - Tiene un intento de asesinato rol/jugador, se hereda si muere. Su voto vale 1 ó 2 según le interese. Es indetectable por Sebastian Wilkes.
A ver como lo matan por rol si luego resucita, teniendo solo 1 intento.

Watson debe darse a conocer a Sherlock, Sherlock debe darse a conocer a Watson y de cumplirse esto Sherlock es inmortal.

Lo único que puede llevarnos a la derrota aplastante es que linchemos al Sherlock, por lo que en el peor de los casos le pido que evite su linchamiento revelandose. Antes rol destapado (que resiste un asesinato nocturno y tenemos protector) que linchado. Puede resistir 3 noches sin que consigan asesinarlo. (protegido, resistente, protegido). Ya si luego resucita le da 4 "vidas", lo dicho, inmortal es poco.
 

Desconectado kesulin

¿ves alguna razón para no decirlo?
 

Desconectado kesulin

para que no se me olvide votar, opto por alguien que no ha escrito siquiera. Eloradana
 

Desconectado kesulin

Kesulin mi razón es sencilla.
Los lobos saben con quién comparte localización.
Pero no saben donde están el resto. Prefiero que no tengan esa información.
Dame argumentos para dar esa información porque a priori si no es beneficio, prefiero no darla.

Sin embargo decir dónde vamos a ir es malo pero obligarnos a ir a X sitios es bueno. No da libertad de organización

Imagina que te matan está noche.

A)Te matan porque hoy día 1 estás en x?

B)O te matan porque la noche 1 pides ir a Y? Los lobos se enteran que coincides con un lobo esa noche en la locación Y,  y te matan.

S
Yo entiendo que es la opción B. Donde estas hoy no te compromete en nada.

Salgamos de dudas.
Piluka, segun el ejemplo de horak, ¿es como dice la opción A o la opción B?