Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 5  (Leído 37675 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« en: 17 Junio 2021, 22:43:27 »
Me ha gustado el tocho Wellington porque me ayuda a ubicarme un poco, puesto que voy a ser sincero: Aun ando un poco convaleciente y el nivel de reglas de esta partida es por decirlo suavemente brutal. Me las he leido porque creo que es lo que toca cuando uno se apunta, pero ni de coña me las se de memoria y desde luego no conozco aun los ENORMES entresijos que hay. No soy chivato. Como has pedido intentare que se me lea pero poco puedo aportar a nivel de tacticas.

Lo unico que creo tiene que primar por sobretodas las cosas en nuestras cabezas presidiarias es: No solo luchamos contra el chivato belga, que tarde o temprano si la suerte nos ayuda caera  :burla: sino contra el resto de equipos como dice Pi y luego que es vital intentar conseguir objetos  con lo cual me parece bien pactar los movimientos que vayamos a hacer.

Espiar o no espiar. Es una mecanica novedosa pero un tanto rara. La he leido y no estoy seguro de comprenderla muy bien ni tampoco que valga de mucho, especialmente si escogemos a la persona equivocada para espiar. No lo acabo de ver pero como he dicho todavia no he podido valorar todas las estrategias, pero de momento me parece un poco mas util la mecanica del robo.

Lo dicho aun quedan un par de dias. Lo mejor es organizarse e ir discutiendo, tambien aprovechar para leer un poco semejante manual xD 
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2021, 21:57:40 »
Pues como yo creia espiar tiene demasiadas pegas y muy pocas ventajas asi que salvo argumentos solidos mi opinion es contraria a ello y lo sera hasta el final de la partida o hasta que la cambie xD

Pero no me habia mirado bien el robo que nos lo podian impedir. Hay que estar al tanto de cuando compensaria dejar la celda al descubierto y cuando podriamos aprovecharlo en nuestro beneficio si se presentara la oportunidad. Robar es un riesgo pero que nos roben es tambien un riesgo a tener en cuenta, lo que nos va a llevar a sacrificar uno de nuestros movimientos.

Estoy de acuerdo con la organizacion. En partidas grandes con mas personas esto suele acabar en la gente haciendo lo que le sale del perolo, pero aqui siendo tan pocos deberiamos poder coordinar unos movimientos concretos con el fin de optimizar nuestras opciones, controlar al chivato y tener multiples vias de intentar escapar. Lo fundamental es recoger objetos asi que siempre podremos movernos a localizaciones utiles y mas posibilidades de atar en corto los movimientos de nuestro chivato, asi que deberiamos ver donde nos conviene ir y pautarlos como bien dice Pi

El finde es un poco dificil para mi aparecer. Me intentare pasar el sabado para ver que se comenta.

 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2021, 22:16:38 »
Coincido con las localizaciones propuestas asi que voy a ir a la Cocina (2) y a ver que pasa. No tengo mucho mas que añadir si alguien ofrece alguna forma de organizacion mas alla del "mas rapido se lo queda" soy todo oidos. A mi no se me ocurre  :burla:

Mañana aparecere con mas tiempo.



 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2021, 21:11:03 »
Queda una hora para poner los movimientos. A mi el sistema de Pi no me parece mal pero hay que decidir un movimiento antes de las 22 h, nos quedamos como estamos o cambiamos ya?
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2021, 21:25:32 »
Bueno en todo caso el sistema Pi tiene mi voto positivo para su implementacion pero de momento mantengo Cocina (2) como movimiento a falta de media hora para que kesulin y los compatriotas belgas no se moqueen.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #5 en: 24 Junio 2021, 22:06:35 »
Saludos tropa. Yo sinceramente lo de soltarle info a los otros mal compañeros paso xD no me ha gustado nada su actitud egoista todo un dia y los unicos que compartimos algo ayer somos nosotros, mande? por si leeis esto egoistas gabachos y tulipanes xD

 He estado en la Cocina como bien sabeis el Patio 9 no tiene patrulla pero el foco esta encendido, no habia nadie ademas de mi lo cual me parece curioso. En el punto G hay una patrulla de perros. Esta es toda la info que he recibido.

No se añadir mucho mas el primer dia a sido cuanto menos escualido y encima si no vamos a colaborar... Pero deberiamos ir pensando en lo del conclave, quien va a ir que va a decir etc.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #6 en: 25 Junio 2021, 21:15:34 »
A ver por curiosidad estamos cambiandi de sistema otra vez? XD es que yo me lio. A las 21:30 dire un movimiento o dos o tres depende lo que haya entendido de reelermelo xD
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #7 en: 25 Junio 2021, 21:17:33 »
Voy a poner página paja, que nadie postee hasta el cambio...  :silbar:

Sorry  :facepalm:
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #8 en: 25 Junio 2021, 21:22:00 »
Por mi bien. Creo que el movimiento al almacen va a ser importante quien vaya tiene que estar muy al loro no han querido colaborar en em hilo pero quiza los que vayan alli si esten dispuestos
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #9 en: 25 Junio 2021, 21:30:52 »
Yo estaba pensando ir a la capilla porue a parte de almacen y herreria me parece el sitio que puede aportar algo jugoso somos 6 pero hay muchos sitios y alguien tiene que quedarse a vigilar.  Tampoco hay que descartar el peligro de la sobrepoblacion esta noche.