Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die. Ley 8.2  (Leído 4052 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.2
« en: 06 Octubre 2022, 22:35:43 »
Bueno, me explico.
No joder, ni de coña me iba a llevar a Sendatsu.
Sencillamente pensé que si era Hitler los fascistas se iban a engorilar y votar si y podíamos pillarlos.
Había que intentarlo.

Otra razón es que ahora , si rechazamos tres gobiernos , el tiro le queda a Fiso y no a Sendatsu.

Dicho esto, me parece curioso que todos voten no (fascistas incluidos). O sea que casi descartamos a Sendatsu como Hitler.

No sé si las reglas lo permiten pero estoy tentado de volver a elegirlo. Si sale liberal hemos ganado , y si sale fascista le pego un tiro.

Que opináis?
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.2
« Respuesta #1 en: 06 Octubre 2022, 22:46:03 »
Me parece lógico porque es mutuo
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.2
« Respuesta #2 en: 06 Octubre 2022, 22:47:45 »
Es tan retocido que igual hasta sale bien.

Los fascistas conocen a hitler, nadie ha apoyado esta propuesta, que de salir bien hubiera hecho ganar la partida directamente a los fascistas si sendatsu es hitler.

Pero por otra parte sendatsu ha sido acusado de fascista, lo que le pone en un 50% mínimo de opciones de fascista.
Si, pero si es fascista tengo una bala con su nombre
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.2
« Respuesta #3 en: 07 Octubre 2022, 10:31:29 »
Que si, que si. Aqui mucho hombre de paja, que mal juegas, que cosas haces... pero mojarse poquito. A no ser que Kesulin Fisolofo y Sigfried sean los bigotudos (que cuadra por numero) y estén algo nerviosos.

Vuelvo a elegir a Sendatsu de canciller. Si un fascista ha votado no a Hitler pudiendo ganar, me quitaré el sombrero y brindaré por sus huevos morenos.


 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.2
« Respuesta #4 en: 07 Octubre 2022, 10:37:28 »
No se si Kesulin es fascista, se que Sendatsu no es Hitler.


Pensadlo: que probabilidad hay de que los dos fascistas, sin ponerse de acuerdo entre ellos, voten No a elegir a Hitler cuando eso les da la partida ? Yo creo que muy pocas.
Sabiendo eso y eligiendo a Sendatsu se dan tres opciones:

1. le paso dos liberales, se las paso y ganamos
2. le paso una de cada. Si Sendatsu es liberal  ganamos
3. le paso una de cada, si Sendatsu es fascista la aprobará y yo le meteré un tiro. Si ese es el caso, Fisolofo elige a Kesulin (que será bueno) y ganamos

 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.2
« Respuesta #5 en: 07 Octubre 2022, 14:08:35 »
Dime que no estás de acuerdo , pero si algo he puesto es mi razonamiento