Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. El sendero luminoso  (Leído 8271 veces)

Desconectado Eloradana

Re:Día 4. El sendero luminoso
« en: 28 Marzo 2023, 19:23:06 »
JUGADORES VIVOS:
  • Alexeiv
  • calvo
  • Daessaer
  • Eloradana
  • horak
  • Katalina
  • kesulin
  • Lothar1971
  • Maeglor
  • Pi_
  • Sendatsu
  • Sigfried
  • Urania

JUGADORES MUERTOS:
  • cesarmagala
  • Fisolofo
  • meleke

[/color][/b]
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2023, 19:23:51 »
Urania
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2023, 19:24:59 »
El paseo ha comenzado......la opción correcta para seguir avanzando es DERECHA
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2023, 22:09:06 »


Lo que si está claro es que si creemos que eloradana es bueno, tenemos que gastar dinero o es el primero en caer.

Soy bueno...y que conste en acta que he sacrificado todo lo que tenia de valor para avanzar lo máximo que he podido.....
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2023, 08:52:30 »

Nota: eloradana confirmas que nunca has ido a la izquierda? Sí vemos que es todo derecha hasta ahora. Quizás sea una buena estrategia. El primero que falle diciendo derecha. Quizás es xq a partir de ese momento la dirección cambia y es todo el rato esa.
Sí eloradana confirmas. Propongo esa idea.

La izquierda fue  una opción válida durante mi paseo.
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2023, 18:28:48 »
Eloradana

 pero tengo que votar ahora y ahora mismo Eloradana ha mentido y no sé el motivo. Además, si puedo evitar votar a Urania, ya sabéis que no soy imparcial en este caso  :vela:

Antes del discurso de kesulin, mi voto estaba entre Kesulin y Sigfried. Sigfried por irse a china con una espada y kesulin por no ser sentenciado por meleke. Después del discurso de Kesulin estaba convencido en Urania ( :triste:). Ahora mismo sigo con esos tres en ciernes pero voto al que ha mentido. Los buenos no mienten. Aunque realmente, kesulin es el que dice que Eloradana le ha dicho. Como ahora venga eloradana y diga que no le dijo eso,...


No hay ninguna mentira PI, cuando hablo con Kesulin, el error mío es confundir el voto del cuervo, con el voto general. Ya le he explicado a Kesulin por privado, y lo expongo en el hilo para que no queden dudas.
Horak dijo que votó a Meleke, una vez salieron las votaciones para intentar averiguar que habia pasado con las votaciones. Antes de las votaciones, no dijo a quien se lo iba a endosar. Sí que es cierto que sus dianas eran Fiso y Meleke, por la anterior partida, pero en ningun momento lo dijo antes de la votacion.

Si para ti, como he leido es complicado oir audios en el trabajo, para mi es imposible estar al dia con este hilo, el grupo general, y los demás grupo alternativos.

Si crees que estoy maquillando una mentira......no te cortes, haz campaña y sácame de la partida. Pero te va a costar demostrar que no soy aldeano

Por cierto si creeis que puede valer para algo a la hora de obtener mas info, mi error en el laberinto lo cometí en la tercera bifurcacion.
Fuí a asegurar y gasté las 2 platas que tenía, aun sabiendo que para ganar se necesita tener 1. Aprovecharos de eso al menos.....total, si me quereis linchar, id a por otro y  quedaros en el cruce 19.......ahora si todos aportan, y nadie miente, se podria saber por donde va el paseillo.....








 

Desconectado Eloradana

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #6 en: 29 Marzo 2023, 18:30:29 »
jajajajjaj acabo de ver que ha acabado jajajajajajaja
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #7 en: 29 Marzo 2023, 18:47:39 »
quien me seguia a mí empezó en la tres.