Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. El sendero luminoso  (Leído 8280 veces)

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #10 en: 28 Marzo 2023, 17:11:09 »
Creo que ese es el orden en que nos apuntamos a la partida
 

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #11 en: 28 Marzo 2023, 17:12:33 »
Mira el hilo de ayer, es el mismo orden
 

Desconectado Urania

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #12 en: 28 Marzo 2023, 17:12:44 »
Nota:

Motivo: Ahora mismo los traidores saben en que sitio de la lista están. Escenario magnífico. Hemos acertado y están primero. Lo dicho arriba da igual, nos van a ayudar a saco y si no, mejor para nosotros.

Pero si están cuatro o cinco posiciones por arriba. Pueden jugar con las encrucijadas que tenemos para intentar fallar y que caigan más de nosotros.

Así lo veo yo. Me gustaría saber opiniones.

¿Han dicho que los traidores saben el orden de la lista en algún audio? ¿O lo que planteas es una situación hipotética?

Porque creo recordar haber oído a Xolo decir que nadie sabe su lugar, solo cuando vamos llegando.

"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #13 en: 28 Marzo 2023, 17:14:32 »
hostias, yo pensé que la fila era pública y era esa. Principalmente lo pensé por ser absurdo que no fuera así. Cuando acabes vas a venir a votar. ASí que solo tienes que mirar cuantos han votado y sabe que número eres.

 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #14 en: 28 Marzo 2023, 17:16:51 »
Citar
Mira el hilo de ayer, es el mismo orden

Te creo, en mi cabeza esa era la fila.

Citar
¿Han dicho que los traidores saben el orden de la lista en algún audio? ¿O lo que planteas es una situación hipotética? Porque creo recordar haber oído a Xolo decir que nadie sabe su lugar, solo cuando vamos llegando.

No he oído los audios con mucha precisión.
 

Desconectado Urania

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #15 en: 28 Marzo 2023, 17:22:27 »
Además, una ventaja actual es que alguien votado no sabrá exactamente cuantos votos tiene lo que podría provocar que un traidor que reciba el voto de una persona sienta mucho miedo.

Pero tienes que votar según te eliminan, por lo que da igual la información que llegue, el voto está echado.
Sería como ayer, que se ven los votos públicos, se hace recuento y cada uno que vote en consecuencia.

¿Que uno tiene voto 3? Pues bien, no tiene por qué decirlo de primeras si no quiere, pero sí que sería guay que cuando pase más gente, se diga el número de encrucijadas de alguna manera sin tener que exponer a quien no quiera decir la cantidad de votos que tiene.

A todo esto, imagino que el voto del justo se sumaría a todo eso, así que tendría un +1 del justo, +1 de su voto, +X de las encrucijadas, la que se puede liar es interesante, jajaja.

Con respecto a Horak, después de su defensa a Calvo y campaña contra Kesulin nos quedan dos opciones:
*Kesulin bueno por ser atacado por un malo
*Kesulin malo por ser atacado por un malo para evitar sospechas

Por lo que estamos como al principio.  Así que vuelta a empezar.

Vamos con el evento: 

Por favor, no se salgan de la fila, no aparten manos y brazos de su cuerpo, no peguen patadas a la oscuridad y manténganse juntos todo el tiempo posible.
Al salir, tengan cuidado para no introducir el pie entre coche y andén.
No hay salidas de emergencia.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado kesulin

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #16 en: 28 Marzo 2023, 17:27:09 »
Es extraño que no tengais en cuenta quien linchó ayer a Calvo traidor
Sigue habiendo sospechas sobre mí, que no entiendo, al igual que sobre Alexeiv, que entiendo aún menos si fue quien sentenció a Calvo.

De los votantes de Meleke hay posibilidad de que estuviera el seducido, pero de Calvo no hay seducción posible que se sepa.

Porque se sospecha de gente que ha linchado a Calvo?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #17 en: 28 Marzo 2023, 17:33:13 »
Citar
Porque se sospecha de gente que ha linchado a Calvo?

Fácil, si linchar a un lobo te hiciera bueno, todos los lobos lincharían a un compañero le primer día y ya han ganado la partida.

Citar
Pero tienes que votar según te eliminan

Me da igual. Xolo me abre privado. Yo me vengo al foro. Miro quién ha emitido voto. Ya sé mi posición.

Suposición:
Soy un fiel
Mi posición es la 6 y hemos avanzado X. Voy a intentar que sigamos avanzando para salvar a todos mis amigos.

Soy Traidor
Mi posición es la 6 y sé que mi compañero todavía no ha jugado. Depende cuantas encrucijadas hayamos avanzado, puede interesarme hasta perder para que mueran los 5 primeros.

¿Sólo veo ese razonamiento yo?

por eso yo diría siempre en que he fallado pero no cuántas encrucijadas hemos hecho para que todos intenten avanzar. Daría una estimación al siguiente. En plan, vamos en la media, vamos por debajo de la media.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #18 en: 28 Marzo 2023, 17:37:59 »
Alexeiv no le votó, le sentenció. Hay un pequeño matiz.
 

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #19 en: 28 Marzo 2023, 17:46:49 »
Las dos votaciones:
Meleke: Katalina, Sigfried, Sendatsu, Lothar, Maeglor
Calvo: Kesulin, Katalina, Sendatsu, Alexeiv