Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. El sendero luminoso  (Leído 8271 veces)

Desconectado xolo

Día 4. El sendero luminoso
« en: 28 Marzo 2023, 16:29:11 »
Pensabais que por sobrevivir al asedio os convertiría en invencibles, pero la fuerza de los traidores no tiene límites. Esta noche ha muerto otra persona

(click to show/hide)

EVENTO DÍA 4. El sendero luminoso







PODÉIS HABLAR POR EL HILO PÚBLICO Y POR PRIVADO ENTRE CUALQUIERA DE VOSOTROS!!! NO HAY HORARIO PARA EL DÍA DE HOY, PORQUE NO HABRÁ BAILE DE VOTOS!!! El EVENTO Y LAS VOTACIONES DE HOY VAN LIGADOS, ASÍ QUE CONFORME AVANCE UNA COSA, AVANZARÁ LA OTRA

Recordatorio de los audios y del evento:

- Iré contactando con el primero de la fila por privado para ver de qué forma avanza por el sendero. Cuando ese jugador no pueda avanzar más, tendrá que ir al hilo a emitir su voto. No hace falta que lo razone. Si quiere puede razonarlo más tarde, pero ha de votar! Y nadie más puede votar en el hilo hasta que le toque su turno. En el momento en que tengamos todos los votos, se hará recuento y se acabará el día.

- Habrá un sendero muy tortuoso de vegetación. Hay 20 encrucijadas y para superar el evento hay que llegar hasta el final. En cada encrucijada os preguntaré a qué dirección queréis ir y si acertáis, adelantaréis, y si no acertáis os quedaréis estancados en el sendero. Y se le dará el turno al que va después en la fila.

- Habrá encrucijadas de dos opciones (izquierda o derecha) y otras de tres opciones (izquierda, derecha o centro). Podéis usar los lingotes de plata que tenéis como comodines para que os diga en cada encrucijada el la respuesta correcta para poder avanzar.

- Conforme vayáis avanzando en el sendero iréis encontrando premios que se les irá otorgando al que resuelva la encrucijada donde está dicho premio. He de deciros que el premio final es bastante suculento. Solo los que vayan ganando los premios sabrán de la existencia de ellos.

- Por cada encrucijada que superes tendrás además un valor añadido y es que irás sumando un +1 a tu voto por cada prueba que superes con éxito en el sendero. Si alguien llega al final del sendero y todavía quedan jugadores en la fila sin participar, estos jugadores podrán votar (también por orden cronológico según yo les diga) pero su voto evidentemente sólo podrá valer 1.

- Si entre todos los jugadores no se llega al final de la vigésima encrucijada, morirán tantos jugadores como encrucijadas falten por completar. Evidentemente irán muriendo primero desde el primero de la fila hacía adelante.


JUGADORES VIVOS EN PARTIDA

- Sendatsu
- Maeglor
- Sigfried
- Kesulin
- Eloradana
- Urania
- Alexeiv
- Daessaer
- Lothar
- Pi
- Katalina

JUGADORES MUERTOS EN PARTIDA

 INFO El jugador Meleke ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
desterrado día 2
 INFO El jugador Cesarmagala ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
asesinado noche 2
 INFO El jugador Fisolofo ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
de un cañonazo el día 3
 INFO El jugador Calvo ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
desterrado día 3
 INFO El jugador Horak ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
asesinado noche 3


NUEVO REGLAMENTO QUE SE VA DESCUBRIENDO

¿Cómo puedo usar mi daga? Tienes varias formas...
- Mensaje privado a Xolo Arrocet antes de que acabe el tiempo estipulado para el final de la mesa redonda pertinente indicando a un jugador que esté votando a quién sea. Este voto no se contabilizará después del cierre de la mesa redonda y ese jugador al que se le ha anulado el voto se le comunicará que una daga se ha gastado para eso y quién la ha usado contra él.
- Mensaje privado a Xolo Arrocet antes de que acabe el tiempo estipulado para el final de la noche indicando a otro jugador. Automáticamente le robas un lingote de plata que tenga en su stock. Ese jugador que ha sido robado será informado del robo incluido el nombre del ladrón.
- Efecto cazador. En el momento que mueras, si tienes una daga, Xolo Arrocet te preguntará si quieres usarla contra otro jugador. Si ese jugador contra el que la usas es de otro bando distinto al tuyo, ese jugador morirá automáticamente contigo. Salvo que esté en posesión de un escudo, entonces yase salvaría.


El día 4 terminará cuando diga el master…que será más o menos cuando termine el evento
« Última modificación: 30 Marzo 2023, 09:20:58 por kesulin »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2023, 16:32:01 »
Yo creo que los que vayan primero deberían ir dejando pistas a los demás acerca del recorrido.
Eso va a favor suyo, ya que tienen menos opciones de morir.
 

Desconectado xolo

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2023, 16:40:12 »
Yo creo que los que vayan primero deberían ir dejando pistas a los demás acerca del recorrido.
Eso va a favor suyo, ya que tienen menos opciones de morir.

Se entiende que cuando el que va primero acierta una encrucijada...el resto de la fila avanza también! El siguiente de la fila no tiene que empezar siempre desde la primera estación!

Es decir; si Pepito va primero y llega hasta la tercera estación del sendero...y falla...el que va después en la fila empieza su participación en la tercera estación. Eso sí, con el mismo dilema que el que ha fallado porque yo no le voy a decir donde falló su compañero. Eso sí...el que ha fallado si que le puede decir al de detrás qué dijo para haber fallado. Eso ya depende de cada uno de si quiere que el de detrás avance...o no...
« Última modificación: 28 Marzo 2023, 16:42:18 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2023, 16:44:15 »
Lo que esta claro es que si fallas, deberías decirle al que va detrás de ti, tio, yo dije Izquierda, di derecha o al revés.
Luego sería bueno en las de 4 usar lingote pero los lingotes no se pueden pasar  :triste:
 

Desconectado kesulin

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2023, 16:44:41 »
Todas las teorías de Horak equivocadas.

Su defensa a Calvo era sospechosa, yo hoy lo linchaba al 100% convencido de que era traidor. Me ha sorprendido mucho que hayan decidido matar a alguien que era casi seguro que iba a salir linchado hoy.

Por otra parte, tengo varios cabos sueltos que me gustaría hablar.

¿Porque esta fijación en lincharme? Ya van 2 votaciones que 3 jugadores repiten, casi 4 si hubiera entrado el voto de Dae.¿Me lo expliquen?

¿Quien era el elegido como justo en el acuerdo del vagón de topos?¿Como se decidió?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2023, 16:56:35 »
Kesulin, el motivo para votarte te lo dijimos en el vagón 4. Meleke pudo salvarse cambiando su voto hacía ti y no lo hizo.
¿Quiso crear caos?
¿Decidió dar su vida por cambiar el seducido que tenían y meter a uno que estuviera bien posicionado para llegar al final? (en un werewolf al uso lo veo, pero esto es más survival que werewolf)
¿quiso crear caos? (de nuevo en un werewolf al uso lo veo, pero esto es más survival que werewolf)

Cosas que yo tengo en el tinterio:
Alexeiv votando a horak el primer día. Sí, del vagón cuatro puede salir un malo pero el primer día, sin nada de información elegir en el vagón menos probable para mí es una mala jugada. A día 4 pues ya no pero a día 1...

Calvo defendiendo a meleke siendo traidor, en serio dos traidores se defienden para relacionarse? No sé, es raro. ¿Pudo ser calvo el seducido? Seducir a Calvo tampoco lo veo muy lógico pero quizás pensaron que todos razonarían así. No sé.

Meleke pudo cambiar su voto

Ayer también tenía a lothar jodiendo la organización por un error pero el jodido fue calvo, hoy sé que calvo es traidor así que veo muy rebuscado que dos traidores decidan pisarse para salir rebotado donde el dios Xolo decida. Por lo que el error de lothar, en mi mente se ha quedado en un error sin más vueltas.

 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2023, 17:07:56 »
Nota:

Bajo mi punto de vista sería un error decir cuantas encrucijadas hemos pasado. Si diría a partir de la mitad, vamos muy mal por queremos empezar a gastar lingotes o no. Pero decir desde el principio y cuantas llevamos.

Motivo: Ahora mismo los traidores saben en que sitio de la lista están. Escenario magnífico. Hemos acertado y están primero. Lo dicho arriba da igual, nos van a ayudar a saco y si no, mejor para nosotros.

Pero si están cuatro o cinco posiciones por arriba. Pueden jugar con las encrucijadas que tenemos para intentar fallar y que caigan más de nosotros.

Así lo veo yo. Me gustaría saber opiniones.
 

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #7 en: 28 Marzo 2023, 17:09:22 »
Los traidoes saben su posición???
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #8 en: 28 Marzo 2023, 17:09:56 »
Además, una ventaja actual es que alguien votado no sabrá exactamente cuantos votos tiene lo que podría provocar que un traidor que reciba el voto de una persona sienta mucho miedo.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #9 en: 28 Marzo 2023, 17:10:12 »
 Sendatsu
- Maeglor
- Sigfried
- Kesulin
- Eloradana
- Urania
- Alexeiv
- Daessaer
- Lothar
- Pi
- Katalina
Está aquí, no?