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Autor Tema: Día 2 : Calles llenas de muertos...  (Leído 25750 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #10 en: 06 Octubre 2020, 22:59:33 »
Vale, Calvo y yo de mutuo acuerdo os hemos ocultado una, bueno dos, informacióne por precaución, pero empezamos a sospechar que el peligro no está entre nosotros así que vamos con todo lo que tenemos, eso sí, por seguridad no vamos a decir quién es quién.

Nada más reunirnos en la Caseta del Guardia Calvo me preguntó qué decía mi mensaje del primer día, a lo que yo le contesté que alineamiento y objetivo. Me hizo un par de preguntas clave alguna la contestó él antes y estamos bastante seguros el uno del otro que ambos somos aldeanos.

Bien, es importante saber si partisteis con algo de inicio porque uno de nosotros tenía la mochila vacía pero la otra persona empieza el día con un papel firmado por quien le contrató para la expedición y resaltado en la nota pone: “Importante 1348”.

Recordemos que en la introducción del primer día se nos decía que la mayoría seríamos mercenarios. Visto esto intuimos que uno de los dos lo somos.

Está claro que el 1348 es MUY importante y eso nos ha llevado a poner todas las cartas sobre la mesa.

La otra información que no compartimos completa es que al escoger nuestra opción se nos entregó la llave de la biblioteca. No lo dijimos por miedo a que el/los lobo/s fuesen a por nosotros pero creemos que es mayor el beneficio que el riesgo. Ambos vamos a ir a la Biblioteca y sólo hay tres plazas, así que organicémonos, una vez que la abramos quedará abierta.

Actualizo el resumen. (Gracias Spidy, yo también quería que hacerlo pero me daba mucho palo  xD)

_____________________________________________________________________________________

Dia 1


Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"
Calvo+AdaDixon

Abre la puerta un anciano con gafas y bata blanca y se presenta como Charles L. nos deja entrar y nos dice que parece que un hombre lobo ha matado a casi todos los habitantes de la aldea.

Tenemos dos opciones:
1. Preguntarle un buen lugar para pasar la noche.
2. Preguntarle si es el guardia.

Escogemos la número uno, nos deja pasar la noche en la caseta y nos da la llave de la biblioteca.

Uno de los dos empieza el día con un papel firmado por quien le contrató para la expedición y resaltado en la nota pone: “Importante 1348”


Camino en piedra (???)
Un viejo camino que se aleja de la Aldea.
Cocá+Sigfried

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.
Marlex+Rafilla+Spidy

De momento solo sabemos que hay dos sillas, una frente a otra, en una hay un esqueleto sentado con las manos sobre el Oráculo. No se ponen de acuerdo


Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.
Nadie

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.
Katalina

La luz funciona porque la enciende, una cabeza de ciervo colgada en la pared, trofeos de caza, un cadáver en la cama. Marcas de disparos en la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea…
Jugger

No hay nada pero descubre la Armería


Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea…
Alfdona

  • El sepulturero se llama Adam.
  • La primera tumba tiene una fecha que es 1348.
  • Se necesitan 3 jugadores para conocer el alineamiento de un muerto. (Lo sabrán los 3 a la vez)
Hay una cripta al fondo, con una entrada que es un espejo con un marco verde, que necesita una llave.[/li]
[/list][/color]

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.
Salvator+Daessaer+Ore

Encuentran una pequeña bañada en oro, cerrada. Un cuadro que dice que es la Mansión Lupin con una inscripción 1348. No se ponen de acuerdo


Gestas aparece muerto cerca de la mansión

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.
Cesarmagala

Está cerrada. El cadáver del guardia está fuera de la biblioteca, en un bolsillo tiene la factura del agua.



Dia 2



Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche.
Descubierto por Jugger a través de la Tesorería.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.
Descubierto por Cocá y Sigfried a través del camino de piedra.

  • Está en lo alto de un acantilado.
  • Se especifíca que es un lugar seguro.
  • Cocá y Sigfried abren la puerta a una capilla, hay una marca en la pared. Falta una pieza ornamental.
[/color]

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.
Calvo+Adadixon van a ir a abrirla.



¿Qué nos falta?

  • Llave para la cripta del cementerio
  • Saber quién se queda y qué contiene la caja dorada
  • Saber más detalles de la casa del brujo, quien se sienta en la silla y qué información consigue
  • ¿Interpretar la factura del agua?
  • Descubrir qué significa 1348
  • Organizarnos para las localizaciones

Ojo porque yo no descartaría volver a repetir, al menos, caseta del guardia y casita abandonada. Podemos averiguar quién es Charles L. y quizás al volver a la casita abandonada el cuerpo no esté (?) o llegue otro PNJ y nos cuente algo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex, Cocá, Spidy

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #11 en: 06 Octubre 2020, 23:13:09 »
Ok, añadir que ya deberían a empezar a pronunciarse tanto el dueño de la caja como el que se ha sentado con el brujo. También quiero añadir que me parece cuanto menos curioso que de tres personas en la mansión solo haya hablado una y en la guarida del brujo igual. Casualidad o es algo del juego?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #12 en: 07 Octubre 2020, 16:09:55 »
A ver, no está nada mal lo que propones Spidy pero contad que entramos a día 3 y la noche 6 si no hemos cazado al/los lobo/s perdemos, no tenemos mucho tiempo para videncias que confirmen buenos, hay que intentar dar con los malos. ¿Videnciar al que videnció? No lo sé, si es lobo y videncia a un aldeano va a decir la verdad porque si no el siguiente en caer es él. La única opción es que videnciara a un compañero lobo para darlo por aldeano pero sabiendo que le pueden videnciar luego (que supongo que esto lo hablasteis antes de videnciar) ¿creéis que se arriesgarían? Yo tiraría por gente nueva o PNJ como se habló, lo que la intuición os diga.

Quedamos 14 y uno de nosotros morirá esta noche.

Me parece muy importante que digáis qué había en la caja dorada de la Mansión, toda información es poca.

Tenemos que repartirnos entre las siguientes localizaciones.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche.
1. ¿Cesarmagala? Yo metería a alguien más aquí.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"
Me parece importante que 2 personas se muevan aquí, como mínimo quedará la opción de preguntarle si es el guarda. Alguien dijo la teoría de que en lugar de lobos fuese la peste negra (?). Bueno, el anciano llevaba gafas y bata blanca, quizá sea un médico. Interesa sacar información

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.
No volvería hasta que encontremos la pieza ornamental de la pared

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.
Spidy+Rafilla Uno más aquí

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.
¿Katalina? Alguien más aquí

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.
Podría ser interesante volver por si la localización se ha modifcado

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...
Según Jugger no había nada, solo desbloqueaba la Armería, así que al menos por hoy la dejaría vacía

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...
Vacía hasta encontrar la llave de la cripta

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.
Vacía

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.
Calvo+AdaDixon+Jugger.   LLENO

  • Me parece importante que dos personas vayan a la caseta del Guarda a ver si averiguan algo más de Charles L.
  • Yo no volvería al cementerio hasta tener la llave de la cripta, los muertos son muy probablemente buenos.
  • Pensad que uno de nosotros morirá, así que por eso he ido poniendo grupos de dos.
  • ¿Nadie más tenía nada en la mochila de inicio?

No sé hasta que punto nos conviene linchar, sinceramente.

Mientras menos gente seamos menos gente para cubrir localizaciones y tampoco me cargaría a los dos PNJ que tenemos hasta el momento, no creo que sean malos y podemos joder la localización.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #13 en: 07 Octubre 2020, 18:18:33 »
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #14 en: 07 Octubre 2020, 21:00:57 »
Yo no lincharía PNJ hoy, desde luego y tampoco voy a linchar a nadie.

Tal vez quienes más mala espina por ahora me puedan dar son Cesarmagala/Marlex/Katalina pero no tengo nada firme contra ninguno y sigo dándole vueltas a la teoría de lobo PNJ, así que me abstengo.

Los de la cajita supongo que tendréis buenos motivos para no decir qué contiene pero espero que no sea información útil para todos y os la estéis callando.

A mi también me extraña que nadie más tuviese nada en la mochila.

Que vaya al menos una persona a la caseta del guarda.

No linchar
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #15 en: 07 Octubre 2020, 22:30:57 »
Le pregunté a Eldritch y hoy no se puede NO LINCHAR...


Marlex porque no tiene ningún voto.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #16 en: 07 Octubre 2020, 22:38:34 »
RECUENTO

Katalina (2) : Ore, Sigfried
Daessaer (1) : Cocá
Adam (1) : Jugger
Ore (1) : Katalina
Jugger (1) : Cesarmagala
Coca (1): Alfdona
Charles L. (1) : Marlex
Cesarmagala (1): Salvator
Marlex (1): Adadixon

Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #17 en: 07 Octubre 2020, 22:39:56 »
Los que estáis votando no linchar representa que os votaréis y sumaréis un voto en contra, ojo!!
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #18 en: 07 Octubre 2020, 23:09:50 »
En teoría no es necesario tachar, los que lo hacéis yo entiendo que lo hacéis por facilitarle la tarea al máster.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.