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Mensajes - xolo

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El master hará un random al principio de la partida entre todos los jugadores para determinar qué rol es cada uno. Posteriormente hará un segundo random para determinar a 3 jugadores que  además de su rol, también serán vampiros. Esto quiere decir que esos vampiros tendrán rol tapadera; rol + vampiro. El traidor será siempre traidor, no tiene rol tapadera. Y el resto de jugadores simplemente serán investigadores con un rol que se les ha asignado a random y ya está. Los vampiros tiene cada uno su rol tapadera, pero antes de comenzar la partida deberán descartar una de las tres habilidades asignadas a su rol (salvo si alguno es uno de los excursionistas, esa no se puede descartar).

Los 3 vampiros se solaparan en 3 roles. Y estos 3, han de decidir cual queda solo como tapadera. Cual no podran usar porque se quedan con los otros 2.
Ese vampiro, tendra una tapadera, pero esta no tendra ningun uso en partida mas alla de poder usarla como rol para decir o videnciar.

:info: Es asi brother?.


Es así, sister  xD

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Te puedo decir que los puntos se perderán todos por la noche...creo

Doy por sentado entonces que al abrir el nuevo dia apareceran muertos, tanto el (o los) asesinados por los vampiros como los muertos por miedo?. Y diras de que ha palmado cada uno o todos al mismo saco?.
Y ese creo?. Puede ser relevante o no puedes hablar sobre ello?.


Avisaré al principio del día de todo aquel que no aparezca por las votaciones...

Los puntos solo se perderán por la noche. Ya te lo he dicho, no insistas más


Los días duraran 48 horas en las cuales LOS VAMPIROS Y LOS INVESTIGADORES PUEDEN COMUNICARSE POR PRIVADO DURANTE LAS PRIMERAS 24 HORAS, LAS 24 HORAS RESTANTES DEL DÍA SOLO PODRÁN COMUNICARSE POR PRIVADO LOS VAMPIROS


Va ligado casi todo al excursionista 2. Si muere uno, inmediatamente muere el otro. Pueden mandarse mensajes privados durante todo el día, incluidas las 12 horas finales de cada día

Cabe la posibilidad de contradiccion en esto?. :confuso:


Se me ha olvidado añadir ahí a los excursionistas. Ellos también podrán hablar por privado las 12 horas finales, como los vampiros


8.            COCINERA

Prepara las comidas de la casa. Antes de que termine el día puede mandarme un mensaje privado diciéndome el nombre de un jugador. El jugador que seleccione no podrá moverse esa noche y su ubicación será su habitación, sus posibles habilidades quedarán anuladas para esa misma noche también. Esa persona sí que podrá comunicarse por privado con quien quiera. La cocinera no puede seleccionar a la misma persona dos veces durante la partida

Con quien quiera?. Puede enviar mps a todos los jugadores en juego?. Seguro?. Sera una noche intensa la de ese jugador... :silbar:


Me has pillado. Evidentemente el que quede anulado no podrá mandarse privados con nadie dado a que vamos a interpretar que está solo en su habitación. Lo  he redactado mal.


10.         GENERAL

Comienza la partida con un objeto

Dispone de un arma y está entrenado para morir matando. En el caso de que el general muriera linchado, antes de morir puede pegar un tiro al jugador que me seleccione
Si el general muriera por la noche solo puede pegar el tiro, si quiere, a alguien que comparta ubicación con él

Da igual que muera por asesinato que por miedo?.



Si, si muere por miedo también puede. Pero también puede elegir no pegar un tiro y morir sin usar su habilidad si el desea


11.         PSICÓLOGO

Cada noche puede mandar un privado al master con rol + jugador, en caso de acertar, ese jugador recuperaria 2 puntos de miedo, en caso de fallar solo recuperaría 1 punto de miedo

Yo digo Juka + Igor. Si Juka es Igor recupera 2pts. Si Juka es cualquier otro rol, solo 1. Es asi?.


Es así



14.         JUEZ

Es un hombre justo, así que en las votaciones para linchamiento si al final del día acaba votando a un investigador; ese voto valdrá 0 y si acaba votando a un vampiro; ese voto valdrá 2

Y que se considera el traidor?.


Me has vuelto a pillar. Ese voto valdría 1, sería lo más justo



16.         LADRÓN DE GUANTE BLANCO

Hábil en el arte del robo y el hurto. Cada noche puede mandarme por privado el nombre de un jugador y qué quiere robarle; un objeto o una carta. Si ese jugador tiene lo que el ladrón pide, yo se lo daré. El robado sabrá en todo momento que le han robado y el qué

Pero sin especificar nada?. Le sirve decir Juka + carta y a noche 0 ya se la birla?. O debe concretar mas?. Juka + comodin, Juka + carta zona?. Etc...
Y con el objeto igual. Juka + objeto?. O Juka + revolver del calibre 45?.


Sin especificar. Robo carta o robo objeto. Si tiene varias...pues random.org actuará


Para terminar. Que con las rules que has colgado poco mas se puede sacar en claro... :fumar:

Hablas de pnj's. No hay nada en las rules, asi que imagino que iran apareciendo y que los pnj's tendran una incidencia en el juego que vete a saber cual sera...

Los objetos supongo que se explican a si mismo su efecto. Es permanente o de un solo uso?. Lo puedo guardar o lo debo usar de inmediato?. Lo puedo entregar a otro jugador o es intransferible?. Etc...


En fin. Muchas cosas en el aire que espero que tengas bien hiladas, porque sabes que seras acribillado a preguntas con cada cosa que aparezca que no quede claro como funciona. Y con las que quede claro, tambien... jjj


Está todo claro, lo que no entiendas ya lo irás viendo

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Decimos que este reglamento es público porque luego habrá otra parte que no se sabrá hasta el final de la partida o que se podrá ir descubriendo mediante el desarrollo de la partida

Magnifico... menudo inicio de rules... :carqui:


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Los vampiros y el traidor ganan la partida si logran eliminar a todos los investigadores


A priori esto es absurdo... :facepalm:
Si son mas, dominan las votaciones y finito, a no ser que haya cosas ocultas que puedan refrendar esta rule extraña...


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POR LA NOCHE NI LOS VAMPIROS NI LOS INVITADOS PUEDEN COMUNICARSE POR PRIVADO LIBREMENTE, SÓLO PODRÁN HACERLO LOS JUGADORES QUE COINCIDAN EN EL MISMO LUGAR.

Importante este detalle. Los chupasangres no tienen mps nocturnos?. Es asi?. Silencio sepulcral en ese caso... :silbar:


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Posteriormente, el día 1, el master repartirá 2 cartas a cada investigador, siempre y cuando esto no supere el máximo de 3 permitido para cada uno.

Por investigador entendemos a los buenos?. Los chupasangres ni las oleran estas nuevas cartas?. :burla:


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El día 2 y sucesivamente al inicio de cada día, el master ya solo repartirá 1 carta cada día.

A todos?. Sean del bando que sean?.


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LAS CARTAS  DE ESTANCIA nombran la estancia en concreto que es. Es decir; biblioteca, cementerio, bóveda, etc. Entonces no tiene más misterio, cuando se juega esa carta, vas directamente a donde indica la carta.

LAS CARTAS DE ZONA  hay de tres tipos; interior inferior de la mansión, interior superior de la mansión y exterior de la mansión. Ejemplo: si juego una carta de EXTERIOR; podré elegir ir a cualquier estancia del exterior (pozo, laberinto, capilla, cementerio, bosque). Hay que indicar y especificar siempre al master por privado a cuál de las estancias de esa zona quiero ir.

LAS CARTAS DE COMODÍN son aún más sencillas. Cuando la juegas debes indicar al master el lugar concreto de toda la mansión al que quieras ir

Cartas de estancia. Solo puedes ir a donde ponen, nada mas.
Cartas de zona. Puedes ir a la estancia que quieras de esa zona.
Cartas de comodin. Vas a donde te la bufe.

Es correcto?.


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Cada vez que un jugador pierda o gane puntos de miedo, se lo haré saber para que así ese jugador pueda contabilizarse el mismo los puntos de miedo que tiene en cada momento.

Debo suponer entonces, que nos auditaras los aumentos o disminuciones cada segmento de partida para que llevemos el control propio, no?.


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SI EN ALGÚN MOMENTO DE LA PARTIDA, UN INVESTIGADOR VE REDUCIDOS SUS PUNTOS DE MIEDO A 0, ESE JUGADOR INMEDIATAMENTE QUEDA ELIMINADO DE LA PARTIDA


Esto puede ocurrir a lo largo del dia en curso?. De la noche?. No lo puedes decir ahora mismo?.  :confuso:
Creo que es importante saberlo antes de comenzar a jugar, si es factible, claro...


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Como bien hizo el amigo Meleke y con tan buen resultado que obtuvo en su anterior partida, esta es una partida Ameritrash. Y todo el que se meta en la mansión ha de ser consciente de eso, de que van a ver reglas ocultas, putadas diversas, etc. Tampoco os asustéis, todo tiene un sentido, sin embargo los amantes del orden y la estadística, aunque igual pueden jugar esta partida, habrá cosas que les descuadre cuando aparezca cualquier situación que desconocían de las reglas. Me apetecía mucho hacer algo así ya que hace muchos años que no hago de master y los más viejos del lugar sabéis que en la historia del wwf la mansión ha sufrido muchas evoluciones. Vamos a probar esta!!!

Deciros que juguéis como os apetezca, pero vivirlo a tope!!! Con los años he aprendido que es más importante el camino recorrido que el final alcanzado. Seguid a vuestro corazón; si os place jugar de forma en que ayudéis a un compañero…adelante!!! Si por lo contrario os apetece clavar a alguien una daga por la espalda…quien os lo impide??? Yo propongo el juego, pero vosotros sois los protagonistas. Y otra cosa, si Meleke es cabrón, yo puedo serlo más…

Que alegria me das... :down:
Cuando me apuntaste a la partida por tus cojones morenos no me avisaste de esto. Meleke adora al kaos y yo al orden. Ya veremos que pasa... :medium:

Los vampiros y el traidor ganan la partida si logran eliminar a todos los investigadores


Sí, es absurdo. Pero creo que se entiende, luego lo cambio en las rules. Los malos ganan cuando controlen las votaciones

POR LA NOCHE NI LOS VAMPIROS NI LOS INVITADOS PUEDEN COMUNICARSE POR PRIVADO LIBREMENTE, SÓLO PODRÁN HACERLO LOS JUGADORES QUE COINCIDAN EN EL MISMO LUGAR

Es así, solo pueden hablar por privado si coinciden en el mismo lugar, como todo hijo de vecino. Sé que nunca se ha limitado la voz a los malos, pero vamos a probar

Posteriormente, el día 1, el master repartirá 2 cartas a cada investigador, siempre y cuando esto no supere el máximo de 3 permitido para cada uno.

Luego lo cambio en las rules. Se repartirá dos cartas a TODOS


El día 2 y sucesivamente al inicio de cada día, el master ya solo repartirá 1 carta cada día.

A TODOS. Independientemente de su bando


LAS CARTAS  DE ESTANCIA nombran la estancia en concreto que es. Es decir; biblioteca, cementerio, bóveda, etc. Entonces no tiene más misterio, cuando se juega esa carta, vas directamente a donde indica la carta.

LAS CARTAS DE ZONA  hay de tres tipos; interior inferior de la mansión, interior superior de la mansión y exterior de la mansión. Ejemplo: si juego una carta de EXTERIOR; podré elegir ir a cualquier estancia del exterior (pozo, laberinto, capilla, cementerio, bosque). Hay que indicar y especificar siempre al master por privado a cuál de las estancias de esa zona quiero ir.

LAS CARTAS DE COMODÍN son aún más sencillas. Cuando la juegas debes indicar al master el lugar concreto de toda la mansión al que quieras ir

Cartas de estancia. Solo puedes ir a donde ponen, nada mas.
Cartas de zona. Puedes ir a la estancia que quieras de esa zona.
Cartas de comodin. Vas a donde te la bufe.

Es correcto?.


Es así. Justamente como tu dices


Cada vez que un jugador pierda o gane puntos de miedo, se lo haré saber para que así ese jugador pueda contabilizarse el mismo los puntos de miedo que tiene en cada momento


Evidentemente yo también llevaré la cuenta por mi parte. Pero sí, os lo diré y os lo contabilizais. Si llegais a un punto crítico os avisaré de lo locos que os habéis quedado, jajajaja


SI EN ALGÚN MOMENTO DE LA PARTIDA, UN INVESTIGADOR VE REDUCIDOS SUS PUNTOS DE MIEDO A 0, ESE JUGADOR INMEDIATAMENTE QUEDA ELIMINADO DE LA PARTIDA

Esto puede ocurrir a lo largo del dia en curso?. De la noche?. No lo puedes decir ahora mismo?.  :confuso:
Creo que es importante saberlo antes de comenzar a jugar, si es factible, claro...



Te puedo decir que los puntos se perderán todos por la noche...creo

Como bien hizo el amigo Meleke y con tan buen resultado que obtuvo en su anterior partida, esta es una partida Ameritrash. Y todo el que se meta en la mansión ha de ser consciente de eso, de que van a ver reglas ocultas, putadas diversas, etc. Tampoco os asustéis, todo tiene un sentido, sin embargo los amantes del orden y la estadística, aunque igual pueden jugar esta partida, habrá cosas que les descuadre cuando aparezca cualquier situación que desconocían de las reglas. Me apetecía mucho hacer algo así ya que hace muchos años que no hago de master y los más viejos del lugar sabéis que en la historia del wwf la mansión ha sufrido muchas evoluciones. Vamos a probar esta!!!

Deciros que juguéis como os apetezca, pero vivirlo a tope!!! Con los años he aprendido que es más importante el camino recorrido que el final alcanzado. Seguid a vuestro corazón; si os place jugar de forma en que ayudéis a un compañero…adelante!!! Si por lo contrario os apetece clavar a alguien una daga por la espalda…quien os lo impide??? Yo propongo el juego, pero vosotros sois los protagonistas. Y otra cosa, si Meleke es cabrón, yo puedo serlo más…

Que alegria me das... :down:
Cuando me apuntaste a la partida por tus cojones morenos no me avisaste de esto. Meleke adora al kaos y yo al orden. Ya veremos que pasa... :medium:


Mariscal, hay que probar de todo en esta vida. Leete mi firma; hombre es el que prueba y no repite  xD

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Dungeon & Dragons 2 / Re:Día 5. Fin de partida.
« en: 03 Mayo 2020, 10:40:06 »
Como siempre, mi primera mención...a los masters  :adorar: :adorar: :adorar:

Sin ellos no se podría jugar. Además conozco a los dos en el ámbito personal y se que le han dado 9 millones de vueltas a todo. Y sé que han perdido horas y horas...no para colgarse una medalla...no para alimentar su ego...si no para que disfrutemos, así que eso tenemos que saber reconocerlo haya salido la partida como haya salido. Mil gracias

Seguidamente agradezco los ratos de deducción y risas con mis compañeros de IT. Dae y yo hemos fumado la pipa de la paz (hasta la próxima que nos enganchemos  xD) y Sigfried es ese tío que aparece tras meses, no dice una palabra más alta que otra...pero que es un pedazo de jugador como la copa de un pino, además de un gran tipo. El amigo Calvo fue como la fruta fresca al grupo del IT. Cuando teníamos el cerebro quemado de tanto pensar entonces apareció él y todo ya pasó a ser risas  xD

Por lo demás, a mi poco más me queda que comentar que no hayáis dicho. Coincido en todos y cada uno de los momentos calientes e importantes de la partida.

- El tambor. Fue idea de Dae, yo no lo hubiera usado jamás porque no veía necesidad de hacerlo tras haber metido a Dae en la primera misión y haber salido éxito. Para que exponerse??? Yo hubiera descartado el objeto y hacer pasar a Dae como uno de los buenos tras esa misión. Pero bueno...al final el tambor fue clave como todos sabéis, aunque fuera de potra. Por cierto buenos...en la primera misión no sabéis que potra tuvisteis de sacar el éxito, porque Sigfried hizo un excel en el que un 75% o más de posibilidades, os daba como sabotaje. Poco se habla de esto...

- Aliya. Para mi lo más clave de la partida. Era super potente y JAMÁS debería haber muerto. Yo creo que no hacía falta ni que los buenos os organizarais. La dábamos muerta si o si, pero por cosas que pasan...murió...y ahí se os fue la mitad de posibilidades de ganar. Dicho esto, el tambor fue determinante. De chorra!!! Pero determinante!!!

- La flecha de Pilar. Otra vez una de las jugadas estúpidas que se pueden producir durante el juego, pueden ser determinantes (como la del tambor). Este hecho insignificante que produjo Pilar, hizo que no cascarais por lista

- La lista de Ore. Sin ella no sé si hubiéramos ganado. Su publicación dio info a buenos y malos, pero creo que más útil para el IT. Tampoco creo que a Ore se le deba achuchar mucho pues...creo que esa lista al final hubiera llegado a manos del IT. Pero bueno, fue determinante

- El yelmo. Sigfried aún no está flipando como no fue linchado. Todos los objetos rulando ese día por ahí y Sigfried con el yelmo. La misión os había dado éxito...y había un yelmo...coño no podías pensar que el yelmo provenía del maestro armero??? Yo por lo menos si fuera bueno, hubiera apretado mucho sobre esto al maestro armero. Pero bueno, ibais muy desorganizados y se os pasó

- La lista de votos sobre Urania. Cuando la publicó casi me cago encima  :triste:. Y para mi sorpresa...la obviasteis??? Como no os pudisteis dar cuenta de que ahí iba yo rondando con mi voto 3??? Mi estrategia fue desacreditar a Urania diciendo que ella era la traidora, por si alguien se percataba de lo que había publicado, yo ya haber hecho mis deberes. Lo malo no es que me votarais...si no que encima al día siguiente me metéis en la misión

- Entrar en misiones. Como dice Lothar, se confio en mi porque yo desde el principio confié en él y Meleke. Todo tan fácil como ir haciendo la pelota. Reconozco que el IT tenía más posibilidades de ganar que los buenos, pero hay una cosa que no valoráis los buenos...y es que tenemos que entrar en misiones!!!! Que no es fácil!!! Ahí si que aleccioné a mi grupo de IT; Dae y Sigfried han sido dos grandes analistas pero les faltaba empatia con el resto de buenos. Siempre les he dicho que no hicieran demasiado el mal, incluso les llegué a decir que le dieran un objeto de la lista buena a Fiso para ganarse su confianza, pero son demasiado malvados  :burla:. Yo me dediqué más a ir haciendo la pelotilla a quien tocara porque sabía que al final iba a necesitar timar a alguno de los buenos para que me metiera en misión en el momento crucial, si no, no hubiéramos podido sabotear


Y hasta aquí...

No voy a entrar a valorar mejoras. Por ahí he leído que quizá el asesinato debería restringirse a alguien que está dentro de la misión. Y eso lo apoyo, porque creo que nos dio bastante ventaja al IT

Pero me gustaría probar...y quizá con otra temática y dándole una vuelta de tuerca a las reglas. Esperaremos al siguiente confinamiento mundial para probarlo  :plas:

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Dungeon & Dragons 2 / Re:D&d noche 4. Meleke al mando
« en: 02 Mayo 2020, 16:18:24 »
Cofío en vosotros!
Empuñad vuestras armas y vayamos a derrotar lo que sea que haya en esa caverna
1.meleke
2.lothar
3.fisolofo
4.xolo
5.cesarmagala
6.eloradana

Vamos a por esos cerdos!!!!  :muro:

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Dungeon & Dragons 2 / Re:D&d noche 4. Se busca líder .
« en: 02 Mayo 2020, 11:33:30 »
Lothar

Meleke

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Dungeon & Dragons 2 / Re:D&d noche 4. Se busca líder .
« en: 01 Mayo 2020, 23:29:20 »
Lothar

O meleke... Me da igual, pero uno de los dos

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Hostia puta Xolo, me estas llevando al limite colega... estoy a nada de ponerme a tu altura...

PD: Seguramente me he leído las reglas más veces que tú :cuac:

Eso quiero!!! Llevarte al límite a ver si haces alguna a derechas!!!

Que no había visto una lista más fea desde más de Clemente con la selección con 50 centrales que se llevaba  xD

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Hay un libro que dice los votos de los 3 primeros linchados, pensé que os referiais a eso

O si no, ¿donde está ese libro?
Ese libro lo tengo yo, lo dije en mi primer mensaje que si queríais lo decía, pero consultaba para no hacer un Ore, nadie dijo nada pues vale.

Quienes tienen la información de ese día son varias personas que vinieron ayer a la excursión. El resto nadie se ha pronunciado.

Si tienes interés:
Dae= 9votos (Meleke, Fiso, Cesar, Elora, Lothar)
Fiso= 6 votos (Katalina, Dae, Sig)
Urania= 4 votos (Xolo, Ore)

Me parece bien Fiso, Calvo
Sigfried

Muchas ganas tenías de publicar la información cuando casi nadie te ha achuchado

Sabes cual es la diferencia de publicar esta lista a primera hora del día o se última? La credibilidad que tiene. Que ya de por si, viviendo de ti es poca

Pero aún encima te quedas tan ancha diciendo que esta info la barajaba gente de la misión de ayer, en la cual había lobos. Así que no me dejas tranquilo Urania

Y en el hipotético caso de que esa lista sea verídica, tu ve soltandola para que nos ganen por lista

Mal jugado Urania, siento tener que decírtelo

1400
Votaré a quien me digáis pues veo que vosotros manejais más información que yo. Solo pido una cosa, NO LLEVEIS MAÑANA A  URANIA A LA MISIÓN

Aprisa que no queda mucho para organizarnos. Sigo en Katalina o cambio se alguien???

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