Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xolo

Páginas:  Anterior 1 ... 137 138 [139] 140 141 ... 151 Siguiente
1381
Señores....SE ACABARON LOS PRIVADOS DEL DÍA 1


1382

RECUENTO

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

1383
ATENCIÓN!!!!

UNA REGLA QUE NO HE DETALLADO EN LAS REGLAS PERO ES INTUITIVA...AÚN ASÍ OS LA RECUERDO PARA QUE NO LA CAGUÉIS
  :reglas:

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO MANDAR REENVIOS DE LOS WHATSAPPS DEL MASTER, NI CAPTURAS DE PANTALLA NI NADA PARECIDO!!!

Solo los vampiros pueden hacer esto en el grupo de vampiros!!! Ni siquiera los excursionistas pueden hacer esto

Si queréis explicarle a Fulanito o Menganito lo que os voy mandado por whatsapps...siento el coñazo, pero deberéis hacerlo con vuestras mismas palabras

Estáis avisados  :viejos: NO REENVIEIS NI MANDEIS CAPTURAS DE MIS MENSAJES

1384
FAQ

Puedo cambiar una carta o un objeto???

Sí, puedes. Simplemente tienes que mandarme una captura de pantalla de whatsapp en la que se vea claramente que hay una transacción con otro jugador. Incluso no hace falta ni transacción, tanto los objetos como cartas las puedes regalar por nada

1385
Después de la típica noche 0 tranquila y sosegada como en todas las partidas que jugamos...llega el día 1

FUEGO, FUEGO!!!!

Os asomáis a los grandes ventanales de la mansión ya que al parecer, hoy no es el típico día soleado. Lo veis todo gris en el exterior. Pero no son nubes...es Fuego!!! El laberinto está en llamas, algo debe haber pasado allí esta noche

ATENCIÓN: Retiro del mazo de cartas la carta de LABERINTO ya que ha quedado reducido a cenizas y ya no se podrá visitar. Si alguien tuviera la carta de LABERINTO en la mano, se la descartaré en el momento en que sobrepase su mano máxima de 3 cartas hasta que así definitivamente queden fuera del juego

Hoy es el primer día de votaciones y linchamiento, PERO HOY NO VAMOS A LINCHAR A NADIE. Al menos no de la forma que conocéis. Hoy vamos a votar en rojo y negrita como de costumbre, pero el que más valor de votos reciba al final del día DESAPARECERÁ del juego. A efectos prácticos un jugador DESAPARECIDO computa como un jugador muerto, pero quizá más adelante...no lo sé...ese jugador pueda reaparecer si se reúnen una serie de condiciones y si los jugadores que quedan vivos ven necesario que ese jugador vuelva al juego. No obstante no os durmáis en los laureles ya que un jugador desaparecido (esto solo pasará hoy) es difícil recuperarlo

El día 1 terminará el jueves a una hora determinada entre las 23 y las 24 horas. Recordad que durante este tiempo TODOS PODÉIS HABLAR POR PRIVADO SI LO DESEÁIS DURANTE LAS PRIMERAS 24 HORAS DEL DIA (HASTA MAÑANA A 1 DE LA MADRUGADA) y las 24 horas restantes del día SOLO LOS VAMPIROS Y LOS EXCURSIONISTAS PODRÁN HACERLO

RECUERDO IMPORTANTE: Antes de que acabe el día tenéis que decirme que movimiento haréis por la noche. Jugando carta, por supuesto

EVENTO PARA LO QUE RESTA DE PARTIDA:

Cada noche a partir de la próxima (noche 1) se elegirá una de estas opciones para el día siguiente. Cuando se elija una opción, se tachará y esa opción no se podrá volver a elegir:

- Privados durante el día: las 48 horas que dura el día
- Privados durante el día: SIN PRIVADOS
- Privados durante el día: las primeras 24 horas con privados y las siguientes 24 horas sin privados
- Privados durante el día: las primeras 24 horas sin privados y las siguientes 24 horas con privados
- Privados durante el día: solo entre los que compartieron localización la noche anterior
- Privados durante el día: solo entre vecinos de habitación. Ejemplo; Horak que ocupa la habitación 2 solo podría hablar con Wellington que ocupa la 1 y con Dede que ocupa la 3

***Los privados entre vampiros y excursionistas no se verán afectados por esta regla***

Quien lo elegirá cada noche? En este orden: ANFITRIÓN, JUEZ, GENERAL, SACERDOTE, POLICIA, DETECTIVE, DILETANTE, PSICOLOGO, ESCRITOR, MISIONERO

Que pasará si uno de esos roles está muerto? El master avisará cada noche a quien le toca, si uno está muerto pues saltará turno al próximo. Si en algún momento no quedan roles vivos para elegir, random.org elegirá como funcionan los privados

APUNTADOS

1. Wellington
2. Horak
3. Dede
4. Salvator
5. Alexeiv
6. Calvo
7. Cesarmagala
8. Piluka
9. Kesulin
10. Alma
11. Katalina
12. Meleke
13. Ore
14. Eldritch
15. Pi
16. Daessaer
17. Fisolofo
18. Zaratustra
19. Elodorana
20. Sigfried
21. Gestas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=420.0



Suerte, risas...y colmillos!!!

1386
ATENCION!!!

TODOS DEBERÍAIS TENER UN WHATSAPP EN EL CUAL OS UBICO ADONDE HABÉIS PEDIDO IR

Si me he dejado a alguien, por favor, que avise!!!  :viejos:

Tenéis hasta mañana por la noche para hablar por privado los que coincidáis en algún sitio si ese es el caso o para investigar lo que tengáis que investigar...

Recordad, NADA DE PRIVADOS NI VAMPIROS NI EXCURSIONISTAS, SOLO LOS QUE COINCIDÍS!!!  :P

1387
ATENCIÓN!!! TODO EL MUNDO DEBERÍA TENER SU ROL Y SUS CARTAS Y LO QUE TENGA QUE TENER...

En el caso de que a alguien le faltara algo, por favor, que avise lo antes posible!!!

A PARTIR DE AHORA LO QUE NECESITO ES QUE ME MANDÉIS MOVIMIENTO VÍA WHATSAPP. Hay tiempo!! Agradecería que como muy tarde me lo mandarais antes de las 23h. Total es jugar una carta de las que os he dado...

DE MOMENTO Y HASTA QUE TERMINE ESTE PROCESO, dejo que los vampiros puedan hablar por privado un rato y los excursionistas también


Espero vuestros mensajes  :cuac:

1388
Citar
Avisaré al principio del día de todo aquel que no aparezca por las votaciones...

Y que cojones quiere decir esto?. :confuso:

Ya lo verás cuando explique el inicio de cada día y alguien no vaya apareciendo...

1389
Bienvenidos a la mansión del Xolo. Ese lugar pintoresco en el que se sabe como se entra...pero no como se sale...

Muchos han cruzado su umbral desde hace ya más de 10 años y muchas han sido las aventuras y anécdotas que se han vivido en ella. Serás tan intrépido como para formar parte de su historia???




APUNTADOS

1. Wellington
2. Horak
3. Dede
4. Salvator
5. Alexeiv
6. Calvo
7. Cesarmagala
8. Piluka
9. Kesulin
10. Alma
11. Katalina
12. Meleke
13. Ore
14. Eldritch
15. Pi
16. Daessaer
17. Fisolofo
18. Zaratustra
19. Elodorana
20. Sigfried
21. Gestas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=420.0

Qué quiero de vosotros ahora mismo???

Dejo la noche 0 abierta. En el hilo solo podréis saludar y no hablar de la partida.

Cuando pueda, antes del martes a poder ser, mandaré a todos vuestros alineamientos y roles. Os daré también vuestras dos primeras cartas.

Daré un tiempo para que los vampiros hablen por privado y se organicen algo

Avisaré por el hilo de que ya podéis empezar a moveros para esta misma noche. En ese mismo momento tendréis tiempo para enviarme por whatsapp vuestro movimiento para esta misma noche diciendo que carta usáis.

Cuando tenga todos los movimientos os ubicaré donde me hayáis dicho y os diré con quien coincidís. En ese mismo momento podréis hablar por privado con las personas que coincidáis. Y comenzará el juego. Os diré que pasa en cada lugar que vayáis.

Habrá un tiempo para que uséis la habilidad nocturna todo aquel que la tenga

Recordad que los poderes vampiricos, los cuales desonocéis, esta noche no actuarán.

Lo dicho...iré avisando por el hilo y por el grupo de Castronegro con las fases de esta noche, pero de momento podéis pasar y saludaros públicamente por el hilo

Suerte, risas...y colmillos!!!

1390
El master hará un random al principio de la partida entre todos los jugadores para determinar qué rol es cada uno. Posteriormente hará un segundo random para determinar a 3 jugadores que  además de su rol, también serán vampiros. Esto quiere decir que esos vampiros tendrán rol tapadera; rol + vampiro. El traidor será siempre traidor, no tiene rol tapadera. Y el resto de jugadores simplemente serán investigadores con un rol que se les ha asignado a random y ya está. Los vampiros tiene cada uno su rol tapadera, pero antes de comenzar la partida deberán descartar una de las tres habilidades asignadas a su rol (salvo si alguno es uno de los excursionistas, esa no se puede descartar).

Los 3 vampiros se solaparan en 3 roles. Y estos 3, han de decidir cual queda solo como tapadera. Cual no podran usar porque se quedan con los otros 2.
Ese vampiro, tendra una tapadera, pero esta no tendra ningun uso en partida mas alla de poder usarla como rol para decir o videnciar.

:info: Es asi brother?.


Es así, sister  xD

Páginas:  Anterior 1 ... 137 138 [139] 140 141 ... 151 Siguiente