Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 50732 veces)

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #230 en: 16 Mayo 2020, 17:25:15 »
A ver, de momento lo roles es nuestra principal baza para sacar informacion de quien puede ser los malos... No sé, igual no quería confirmarte nada, esta partida está repleta de rules ocultas, pero podría ser como digo.

Desde luego, si alguien ha visto en otra habitación un ama de llaves ahora sería momento de decir algo.

Cesar tu has estado en bastantes habitaciones, no tienes nada que aportar al respecto?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #231 en: 16 Mayo 2020, 17:36:17 »
Como creo que Gestas anda muy solo por allí arriba y me gustaría ver algo más de las opiniones, por ejemplo de Kesulin, me extraña que no hayas deducido el posible rol de Horak por mucho que no suelte prenda.
Os leo en diagonal. No se exactamente cual era pero al tener 3 objetos a día 1 supongo que era un rol que empezaba con objetos. Si quieres digo el más lógico, pero es una suposición.

Yo hablaba por mp con Wellington, con horak casi no hablé. Le envié al bosque y le advertí de que podía haber hombres lobo (también lo puse en el hilo). Pero al bosque fueron 4 a pesar de advertir que no fuerais.

Yo tengo alguna teoría, aunque tantos mensajes en el hilo no los leo por mp he hablado bastante (sobretodo con Wellington).
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #232 en: 16 Mayo 2020, 17:51:09 »
A ver, de momento lo roles es nuestra principal baza para sacar informacion de quien puede ser los malos... No sé, igual no quería confirmarte nada, esta partida está repleta de rules ocultas, pero podría ser como digo.

Desde luego, si alguien ha visto en otra habitación un ama de llaves ahora sería momento de decir algo.

Cesar tu has estado en bastantes habitaciones, no tienes nada que aportar al respecto?
No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #233 en: 16 Mayo 2020, 17:56:38 »
Gestas, era tan fácil como decir. Si Pi, anoche no fui al cementerio. Fui a la boveda con una carta de cementerio en la mano y como parte de la misión la jugaba para traerme el cuerpo que quisiera.
Para el esta muy bien explicado. Para mí había dudas. Porque la única misión que conozco había que ir cagado y meado de casa. Es decir, en la única misión que conozco tendrías que haber ido al cementerio un día antes y tener el cuerpo. Por eso pregunté. Era una respuesta fácil, no crees?

Estoy con sigfried en que un reparto lógico es repetir casa rol las mismas veces.
Imaginaros que pongo siempre.

Tahú y dos más y eso en cada habitación. Al final sacas que lo más probable es que  tahúr no sea. Así que dejas un 50%. Así que veo lógico que tahúr lo uses tres veces. Una bien y mal.
Es una teoría pero es mejor que nada. En esa teoría. Eldricht dice que katalina o Fisolofo son el ama de llaves ya que la propia katalina dice que calvo no podría ser el ama de llaves.

Aquí tiro de lo siguiente. Como malo debes mentir poco. Yo llevo toda la partida haciendo un backup con alguien. Hago una cosa y se la digo a alguien. De hecho no siempre al mismo. Así nadie sabe todo lo que hice y si es malo ,no he hecho la gran cagada.
Pensáis que katalina, si fuera mala, no tendría siempre la duda de que dede tuviera ese backup. Un, oye si muero y katalina no dice nada el día 4. Atacala que es vampira.

Yo me decanto por linchar a katalina o Fisolofo. Si el ama de llaves es mala y katalina tiene 1/3. De hecho, Eldricht creo que lo mejor es que Eldricht diga los 3 roles posibles.
Con eso en la mesa y lo que sepamos de roles. Podemos deducir si pudiera ser otro.

Daessaer, si lees el comentario de katalina cuando se equivocó conmigo su frase no fue. Pensamos un intercambio. Fue, pi estaba interesado en el cementerio y se lo di.
Se inventó esa parte del interés? Se la inventa y no te extraña o es que tú si mostraste interés.
Kata podrías resolver esa duda. Dae te propuso el intercambio por random o por interés.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #234 en: 16 Mayo 2020, 18:00:02 »
Un poco fuera de partida, el robot repite este mensaje de Eldritch, que esta en la pagina 19.

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #182 en: Hoy a las 12:31:10 »

en la pagina 17 hay un recuento mío, por tatno entonces funcionaba.

No veo nada raro desde el recuento mio hasta ese mensaje de Eldritch. Lo único que tiene muchas quotes el mensaje de eldritch. Parece que pueda ser por eso.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #235 en: 16 Mayo 2020, 18:03:49 »
A ver yo no lo tengo tan claro como vosotros, pero si el Ana de Llaves debiera ser por fuerza o Fisolofo o Katalina... Tiraría por Katalina por el simple hecho de que Calvo me estuvo preguntando por privado para sacarme los roles de Fiso el otro día que fui a su habitación.

Por mi parte no hay problema en decir los posibles roles de Katalina, de hecho creo que solo puede ser uno sino es el Ama de Llaves. El tema es... Lo digo? A ver si la vamos a cagar dando roles.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #236 en: 16 Mayo 2020, 18:06:11 »
A ver yo no lo tengo tan claro como vosotros, pero si el Ana de Llaves debiera ser por fuerza o Fisolofo o Katalina... Tiraría por Katalina por el simple hecho de que Calvo me estuvo preguntando por privado para sacarme los roles de Fiso el otro día que fui a su habitación.

Por mi parte no hay problema en decir los posibles roles de Katalina, de hecho creo que solo puede ser uno sino es el Ama de Llaves. El tema es... Lo digo? A ver si la vamos a cagar dando roles.

Yo no lo diría. Una cosa es presionar a alguien por privado y otra cosa sacar los roles a relucir.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #237 en: 16 Mayo 2020, 18:11:32 »
A ver yo no lo tengo tan claro como vosotros, pero si el Ana de Llaves debiera ser por fuerza o Fisolofo o Katalina... Tiraría por Katalina por el simple hecho de que Calvo me estuvo preguntando por privado para sacarme los roles de Fiso el otro día que fui a su habitación.

Por mi parte no hay problema en decir los posibles roles de Katalina, de hecho creo que solo puede ser uno sino es el Ama de Llaves. El tema es... Lo digo? A ver si la vamos a cagar dando roles.

Yo no lo diría. Una cosa es presionar a alguien por privado y otra cosa sacar los roles a relucir.

Ciertamente creo que es mejor no decir nada al respecto con este tema... Como os digo me fío poquísimo de Xolo xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #238 en: 16 Mayo 2020, 18:25:14 »
Es que de hecho me parece que es dar muerte por rol + jugador a los vampiros de gratis, como hoy con Horak, en caso de estar equivocados.

kesulin

Que pensaba que no tenían pero ya se ha visto que si.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #239 en: 16 Mayo 2020, 18:51:46 »
Creo que he dado pruebas de mi rol y que no soy el ama de llaves.
Daessaer lo sabe porque lo ha deducido solita con lo queha visto en el hilo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo