Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 50761 veces)

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #210 en: 16 Mayo 2020, 15:59:03 »
Que pesado con el club disney. Gestas, NO HABIA NINGÚN CLUB.

Éramos cuatro tipos que tenían un bueno confirmado (Wellington) y le contamos a él todo lo que sabíamos para que grstionara la información ya que era el que más tenía y nos fiabamos de su criterio. Punto.

No paras de insistir que habia un CLUB cuando no lo había, nosotros dábamos la información que teníamos a Wellington y ya está. Él no nos dijo absolutamente nada, lo cual me parece bien porque no estábamos confirmados, así que se fiaba lo justo y necesario. Y ya está tío. Si te empeñas en insistir en un supuesto club solo puedo creer que estás enmierdando de gratis.

Pero vamos veo que tú problema ahora mismo es que estás tan paranoico que solo respondes con ataques a absolutamente todos los que te preguntan o contestan algo. No sé si eres malo, pero desde luego como bueno estás dando un espectáculo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #211 en: 16 Mayo 2020, 16:01:03 »
Veis como no leeis, he puesto por activa y por pasiva que son copia y pega, y me seguís atacando. Con lo mismo, pues oc.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #212 en: 16 Mayo 2020, 16:02:35 »
Veis como no leeis, he puesto por activa y por pasiva que son copia y pega, y me seguís atacando. Con lo mismo, pues oc.

Si quisiera atacarte te calzaria un voto. Por suerte para tí creo que debemos ir a por un posible ama de llaves.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #213 en: 16 Mayo 2020, 16:02:53 »
Lo que le dije a Calvo. Lo que le pasó ayer es un "dime tu rol o muere".
Si eres sospechoso por rol y no lo sueltas... Eso quedammuy de malo. Si tú no lo quieres decir y te linchan por ello pues listo. Sigo sin entender que lo defiendas. Él no lo quiso decir cuando tenía la oportunidad de decirlo por mp a un escaneado. Pues ya está! Yo desde luego no voy a salir a defender a nadie del que no tenga claro que es bueno asegurado.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #214 en: 16 Mayo 2020, 16:04:46 »
Que pesado con el club disney. Gestas, NO HABIA NINGÚN CLUB.

Éramos cuatro tipos que tenían un bueno confirmado (Wellington) y le contamos a él todo lo que sabíamos para que grstionara la información ya que era el que más tenía y nos fiabamos de su criterio. Punto.

No paras de insistir que habia un CLUB cuando no lo había, nosotros dábamos la información que teníamos a Wellington y ya está. Él no nos dijo absolutamente nada, lo cual me parece bien porque no estábamos confirmados, así que se fiaba lo justo y necesario. Y ya está tío. Si te empeñas en insistir en un supuesto club solo puedo creer que estás enmierdando de gratis.

Pero vamos veo que tú problema ahora mismo es que estás tan paranoico que solo respondes con ataques a absolutamente todos los que te preguntan o contestan algo. No sé si eres malo, pero desde luego como bueno estás dando un espectáculo.

Ya te he respondido abajo, pero para que lo leas,por si acaso, es un copia y pega de mis 3 primeros mensajes...

COPIA y PEGA


No, mejor es ir de mosquita muerta haciendo cálculos y cuando llegue el día exacto que interese dos muertes por noche, empezar a matar y mientras, ir visitando todas las habitaciones para hacer la lista de roles y ganar si no por uno por otro motivo.
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #215 en: 16 Mayo 2020, 16:06:20 »
Como creo que Gestas anda muy solo por allí arriba y me gustaría ver algo más de las opiniones, por ejemplo de Kesulin, me extraña que no hayas deducido el posible rol de Horak por mucho que no suelte prenda.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #216 en: 16 Mayo 2020, 16:08:54 »
Cuando hagas copia y pega intenta meter las cosas en citas. Será menos lioso.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #217 en: 16 Mayo 2020, 16:12:44 »
Cuando hagas copia y pega intenta meter las cosas en citas. Será menos lioso.

Y si hago citas, se ignora porque supuestamente no lo he respondido anteriormente xDDD

Es que me hace gracia porque se una razón superobvia que demuestra que Calvo me la sudaba en realidad. Pero estáis tan ciegos que no la digo. Porque cada vez que respondo algo, buscáis un detalle ínfimo de más para seguir erre que erre.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #218 en: 16 Mayo 2020, 16:19:56 »
A ver. Yo no soy de las que suele dar su rol y la mayoría lo sabéis. si me ponen en la encrucijada de "di tu rol o muere", o eres uno de estos tres roles y canto. Lo niego todo y ya veremos por donde sale el sol, porque no puedo fiarme de nadie. Pero si en esa misma encrucijada, resulta que alguien en el grupo está confirmado como bueno y. yo confío en él porque yo misma le he metido en ese grupo para que haga de juez, simplemente le digo por privado mi rol porque sé que está en buenas manos . Es asií de sencillo. Calvo estuvo echando pelotas fuera y NO dijo su rol en PRIVADO a Wellington, a quien él mismo había metido en el fragao. Conclusión, CAlvo era efectivamente el detective.

Y en cuanto al Ama de Llaves y quienes creen que lo puedo ser. ¿De verdad pensáis que siendo el ama de llaves vampira dejo vivo a Dede para que pueda confirmar que lo que yo he dicho es verdad y enmarronar al rol que yo llevo?  :desmayo:
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #219 en: 16 Mayo 2020, 16:27:36 »
A ver. Yo no soy de las que suele dar su rol y la mayoría lo sabéis. si me ponen en la encrucijada de "di tu rol o muere", o eres uno de estos tres roles y canto. Lo niego todo y ya veremos por donde sale el sol, porque no puedo fiarme de nadie. Pero si en esa misma encrucijada, resulta que alguien en el grupo está confirmado como bueno y. yo confío en él porque yo misma le he metido en ese grupo para que haga de juez, simplemente le digo por privado mi rol porque sé que está en buenas manos . Es asií de sencillo. Calvo estuvo echando pelotas fuera y NO dijo su rol en PRIVADO a Wellington, a quien él mismo había metido en el fragao. Conclusión, CAlvo era efectivamente el detective.

Y en cuanto al Ama de Llaves y quienes creen que lo puedo ser. ¿De verdad pensáis que siendo el ama de llaves vampira dejo vivo a Dede para que pueda confirmar que lo que yo he dicho es verdad y enmarronar al rol que yo llevo?  :desmayo:

A ver, yo en mi análisis ya he comentado que me parece una tontería que siendo mala te revientes a ti misma de esa forma. También es verdad que si eres mala ahora tienes en el bolsillo a Dede. Pero vamos, de momento aplico navaja de ockham y pienso que es más sencillo que seas buena.

Lo importante es eso, según Eldritch tanto tú como Fisolofo tenéis posibilidades de ser Ama de llaves. La información de Fiso es de primera mano de Eldrithc, la de que tu posbile rol es ama de llaves Kata también la ha traído al hilo él, pero no sé si esa información la ha sacado él o se lo han dicho, eso ya no lo sé.

Lo que está claro es que Calvo no lo era porque según vosotros el ama de llaves está viva. Por lo tanto siempre y cuando la información de Eldritch sea cierta la cosa estaría a priori entre tú y fiso.


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.