Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER  (Leído 6112 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #10 en: 23 Febrero 2023, 13:37:52 »
El presidente Zarek es enviado a la cárcel

Activacion de naves cylon. No hay en el tablero. Se coloca una nave en flota cylon, sector
Rolled 1d8 : 1, total 1


El CAG coloca una nave civil en el sector 5

Preparativos para el salto avanzan (rojo, sin salto)

FIN DE TURNO
 
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #11 en: 23 Febrero 2023, 20:56:34 »
Cally roba dos cartas de traición y mira la parte superior del mazo de salto
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #12 en: 23 Febrero 2023, 21:00:42 »
MAPA

« Última modificación: 23 Febrero 2023, 21:04:38 por cesarmagala »
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #13 en: 23 Febrero 2023, 21:54:54 »
Cally deja la carta en la parte superior del mazo

CRISIS


         
« Última modificación: 23 Febrero 2023, 22:26:40 por cesarmagala »
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #14 en: 23 Febrero 2023, 22:28:51 »
Cally elige la segunda opción y es enviada a la enfermería

Activacion de raiders. Un raider se coloca en flota cylon
Rolled 1d8 : 8, total 8
. El marcador de persecución avanza una casilla.

Preparativos para el salto avanzan una casilla (rojo, sin salto)

FIN DE TURNO



 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #15 en: 23 Febrero 2023, 22:31:13 »
R2.T4 Gaius/Alfdona

 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #16 en: 24 Febrero 2023, 18:16:55 »
CRISIS

      

Gaius elige la segunda opción

Se descarta dos cartas al azar

[... datos corruptos...]

y roba dos cartas de traición

Activacion de raiders. Se coloca un raider en flota cylon This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d8 : 3, total 3.
Marcador de persecución avanza una casilla
El CAG coloca dos naves civiles


« Última modificación: 02 Marzo 2023, 10:22:15 por cesarmagala »
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #17 en: 25 Febrero 2023, 13:25:26 »
Dos naves civiles se colocan el sector 6 y el sector 2

FIN DE TURNO
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #18 en: 25 Febrero 2023, 13:33:35 »
R2.T5. Dee / Calvo

 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #19 en: 25 Febrero 2023, 13:55:55 »
naves civiles escoltadas

crisis del turno