Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88360 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 3: Cadáveres
« en: 09 Abril 2020, 01:05:04 »
Ahora es cuando se supone que el haber querido crear tanto club Disney con códigos y de todo debería servir para que los que maquinábais junto a Eldritch podáis contarnos algo sobre por qué la elección de haberlo matado. Por saber su rol no creo que haya sido porque ya lo sabían, así que entiendo que sus investigaciones o planes futuros les incomodaban de alguna manera. Sé que Kryoss y él cruzaron bastante info, igual alguna hasta sería cierta. Imagino que escribirás más adelante explicando a qué te ha llevado eso, aparte de a atiborrarte de tacos y tortitas, porque veo que ya hay varios que te votan y creo que es posible que seas (otra vez) aldeana, pero desde luego una lianta de cuidado.

Si kesu es el chivato entiendo que conviene no lincharlo todavía, pero si sospecháis más de piluka y de otra gente, ¿no deberíais estar votándolos a ellos? ¿Qué Pi_ tiene una maldición? Joé, vale, ok, pues de momento a por el otro convertido o el solitario, da igual mientras la cosa vaya de matar lobos y no humanos..Igual soy yo que quiero ver desde una perspectiva muy simple una partida hecha para poder ser mucho más enrevesada, pero me parece que se puede deducir más y mejor de los lobos votando y presionando a los sospechosos que jugando a los códigos y haciendo que algunos aldeanos que podríamos estar colaborando no nos enteremos de nada. Por ejemplo, katalina decía tener una maldición y entiendo que habrá dado lobo a las videncias de los enterradores. ¿Estamos seguros de que no lo era de verdad? Porque lo de la maldición sonó creíble pero también parece una buena estrategia lobuna para liar al personal y el carro de votos a Lothar tampoco entendí muy bien por qué ocurrió y ahora ya todo el mundo parece haberse olvidado de él como sospechoso.

Otro tema, ayer coincidí en el Museo de Historia con Fiso y horak. Fiso fue quien entró y consiguió información que dice no poder dar completa. Parece que cuando se coincide en localizaciones comunes se ha de decidir una sola persona para descubrir el pastel. Lo mismo os es útil saberlo por si queréis no desperdiciar la investigación, sobretodo si eso de que el solitario puede matar es cierto.

Y bueno... Mañana intento colaborar un poco más y mejor. Como Urania, tengo la sensación de que voy a ir a rebufo toda esta partida.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #1 en: 09 Abril 2020, 10:43:55 »
Roja.

Bueno como no sé qué puede pasarme por intentar salvar a Calvo esto es todo lo que sé por ahora.

No me esperaba que matar a Eldritch hoy, visto lo visto ayer pensaba que lo usarían como cabeza de turco para desviar los votos pero por lo visto estamos más cerca de los lobos de lo que les gustaría y quieren quitarnos de en medio.

Eldritch era el mártir como ya todos sabemos y tenía dos protegidos, uno de ellos esta noche estaba protegido y no podían matarle, el otro era Tanooki que por lo que sé ha revelado información a gente que no debería, así que es posible que le hayan matado mediante Tanooki.

Lo de sus protegidos lo sabíamos unos pocos, Kesulin, Kryoss, Salvator, Marlex y yo.

Hay mucha información que dar pero por suerte está repartida así que me centraré en lo que más me afecta a mi.

Calvo contactó ayer conmigo porque estaba hechizado y me pidió ayuda y a través de mi a Xolo, que es lo que estoy haciendo, me dijo que no me pasaría nada por ayudarle pero ya vimos lo que pasó ayer con los rescatadores de Dede, aún así creo que es bueno y voy a mojarme, pero me da muy mala espina el resultado.

Anoche me llegó una información, leí un periódico antiguo y reparé en una noticia a la que antes no había prestado atención. En ella un joven decía que una bestia medio humana le había atacado estando en la estación de tren, le contacté y me dijo que estaba en su taquilla cuando el ser que estaba a su lado se giró y le dio un zarpazo, no le reconoció entonces al preguntarle me dijo que su consigna era la 214 y el lobo debía estar en la 213 o 215 porque era la de al lado.

Lo que voy a decir ahora no es nada que los lobos no sepan. Jabberwock era el rol 14, con lo cual el 13 o el 15 le mataron. El 13 es Kesulin, se lo dijo a Eldritch y este a mi a su vez, creemos que es el lobo convertido por nombre, el 15 se quién es y sé que no es el lobo. Él sabe que Eldritch planeaba matarle hoy pero no linchado ya que si muere todos los roles de los que le votemos pasarían a los lobos hoy.

A Kryoss la pillamos en varias mentiras y sabemos que se ha dedicado a ir diciendo que todo es mentira, bueno ya veis que Eldritch no mentía, creemos que es la loba convertida por rol, hay mucha gente que sabe por dónde van los tiros ya y creo que estábamos en lo cierto cuando está ha sido su reacción.

Pensad en todo lo que sabéis y quien pueda comprobar cosas hoy o mañana que lo haga.

Seguimos con el plan, mi voto es para Alma

¿Alguien puede confirmar la bondad del rol 15, o cuanto menos romper una lanza en su favor? La deducción me parece terriblemente intrincada como para ser una estrategia lobuna, pero estaría bien saber quién se pronuncia explícitamente sobre esto. El plan, bueno, entiendo que a la luz de esa información kesulin sea el sospechoso más obvio, aunque personalmente esperaría al menos un día más antes de sacrificar la vida de un aldeano para cargaroslo... Voto a Kryoss a la espera de alguna intervención suya en este sentido. Más que nada porque parece que respondes por Ada y te parece correcto el plan que propone, pero ella también te está acusando a ti  :beber:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #2 en: 09 Abril 2020, 14:13:00 »
Bueno Zara pues le has dado mi rol a los lobos y no le has dado información a los aldeanos. 
Sí, estuvimos Horak, Zaratrusta y yo en el despacho de Adam Wolpe. Por acuerdo entré yo y me dijo que LOS LOBOS SON ENTERRADORES por habilidad lobuna.

En esta partida em personal tiene la boca como un buzón

Sin duda soy torpe de narices, porque de esto y de lo que hablamos soy incapaz de sacar tu rol. Ojalá los lobos sean solo la mitad de torpes que yo, porque vaya tela...

Te lo expliqué anoche el que recibió la información de Adam Wolpe revelaba su rol a los lobos pero no quien era ese jugador.
Los lobos recibieron este mensaje anoche
EL ROL X HA HABLADO CON ADAM WOLPE

Fiso, no sé qué hablaste con queroscia, pero yo te pregunté por la info y me dijiste que por -melekadas- no podías darla en el hilo público. Te pregunté incluso si había algún problema con que fuera yo quien la difundiera y ni siquiera lo he hecho de primeras por si acaso. No veo que te costaba avisar explícitamente de que a los lobos se les decía lo que comentas. En caso de que fuera loba, ya sabía que eras tú quien habías hablado con el doctor  :dormir: Lo que suponía es que habría algún extra de información sensible que no interesaba que los lobos supieran, o alguna penalización para ti si cantabas por el hilo; no se me ocurrió pensar eso. Pero en fin, me disculpo por la liada...  :triste:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #3 en: 09 Abril 2020, 17:19:08 »
Como dice Urania, estáis todos locos  :beber:

Cuestión... No soy capaz de explicar ni justificar ninguna de las actuaciones de Kryoss, pero sé que le mola el barro siempre y me ha parecido inocente en lo que hemos hablado. El día que parezca que algo de lo que hace tiene sentido, linchadla que es mala. De momento está respaldada por Urania que si fuera su compi loba tal y como iba la cosa creo que habría dejado su salvación como caso perdido.

A falta de que salga algún otro evento o info, horak
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #4 en: 10 Abril 2020, 16:25:12 »
Crear un triple empate es un suicidio
Si un lobo votado a las 21:59 se deshace y nos vuela un aldeano

Ni de coña deberíamos hacerlo.

Si hay gente que apoya esa estrategia... Me da que pensar.


Esa opción es la única baza de los lobos de poder salvar hoy a Horak

Hombre, si se consensua esta opción y alguien a las 21:59 mueve el voto para salvar a alguien creo que en días siguientes vamos a por ese alguien y a por quien haya salvado, con que no les saldría muy bien la cosa  xD Pero lo del forzudo sí me preocupa y por eso no creo que se pueda hacer. Linchar a Marlex hoy lo encuentro precipitado pudiendo acertar con un lobo a un 50% y me preocupa que los que lo proponéis estéis buscando darle a un compi un día más de vida...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #5 en: 10 Abril 2020, 17:52:44 »
Crear un triple empate es un suicidio
Si un lobo votado a las 21:59 se deshace y nos vuela un aldeano

Ni de coña deberíamos hacerlo.

Si hay gente que apoya esa estrategia... Me da que pensar.


Esa opción es la única baza de los lobos de poder salvar hoy a Horak

Hombre, si se consensua esta opción y alguien a las 21:59 mueve el voto para salvar a alguien creo que en días siguientes vamos a por ese alguien y a por quien haya salvado, con que no les saldría muy bien la cosa  xD Pero lo del forzudo sí me preocupa y por eso no creo que se pueda hacer. Linchar a Marlex hoy lo encuentro precipitado pudiendo acertar con un lobo a un 50% y me preocupa que los que lo proponéis estéis buscando darle a un compi un día más de vida...

Por alusiones:

Yo no estoy en ningún club, ni Disney ni pocoyó ni nada por el estilo. AdaDixon ha ido dando sus motivos casi desde el primer momento y yo nunca me he sumado al carro. De hecho, en algún comentario descartaba a Marlex como lobo.

Ahora ponte en el lugar de una aldeana que recibe una carta que a) jode a los lobos y b) jode a los lobos. ¿Mantendrías un perfil bajo sin aparecer hasta unas horas antes del cierre y diciendo nada para evitar que te citen y se active la carta o estarías desde el minuto uno escribiendo mensajes hasta aburrir hasta que alguien te citara y se activara la carta contra los lobos?

Si a eso le sumas que luego AdaDixon (de quien de momento no tengo nada por lo que dudar) lo pone de mentiroso en público y se apoya en conversaciones tenidas precisamente con una víctima de los lobos... ¿Tan precipitado te parece?

A ver si no vas a ser tú a quien le ha salido mucho pelo durante la luna llena y estás tratando de salvar a uno de los tuyos... Porque en esta partida, palomitera lo has estado un rato largo.

Con todo lo que ha puesto Ada sobre la mesa mi opinión sobre Marlex tampoco es la mejor ahora mismo y llevas razón en lo de las cartas. Pero una de las cosas que he oído mucho de los veteranos de esto es que en estos casos de conflicto directo entre dos personas se lincha primero a uno y luego al otro. Estoy con Fiso y Kryoss en que es difícil controlar las reglas ocultas como para buscar un empate y fiarnos de él. Si de verdad creéis que linchar a Marlex renta más que jugárnosla a decantarnos entre Kryoss o horak me parece ok posponer este tema a mañana, pero no quisiera que el creer que hemos provocado un empate nos lleve a conclusiones equivocadas o a que un lobo se vaya de rositas. Sobretodo porque si hiciéramos un triple empate bien podría haber dos lobos entre los empatados y que solo uno muriera.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."