Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88360 veces)

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #30 en: 10 Abril 2020, 19:48:12 »
Por cierto, propongo esos dos y vetaría a:

Marlex: Adadixon dice que has mentido y ya hemos dicho que eso es malo o de humano bipolar.
Salvatore, Queroscia y Adadixon: esa bajada del burro... por mucho que Marlex os parezca malo..
Urania y Kyros por motivos evidentes.

El resto los compro.

Por cierto, de paso le podría decir si kesulin era lobo, etc. De hecho, yo ahora mismo diría que no hemos cazado a ningún lobo. Me baso en lo siguiente, si yo fuera vidente de alineamiento estaría más callado que en misa. En el momento que viera un lobo iría a uno y le diría. Por favor hazte pasar por mi y di que ya hemos cazado a uno. No te pienso vender en el general.

Todo mi plan falla si los lobos han mordido al vidente de alineamiento. El problema es que Kyros ya dijo que era la vidente de roles por lo que no podemos saber o intuir quien tiene ese rol y si parece malo o bueno.

Ej: Fuera marlex o Queroscia o Salvatore o Adadixon etc

Pi_ no olvido la última vez que coincidimos en una partida hasta el final. Fuiste un muy buen lobo y acabaste ganando tú solo contra dos aldeanos y un indepe. A mí no me enmarrones. No digo que seas lobo, ni mucho menos, pero sí te digo que tengo puesto el ojo en todo lo que haces.

Te digo lo que le dije a Zara:

Ahora ponte en el lugar de un aldeano que recibe una carta que a) jode a los lobos y b) jode a los lobos. ¿Mantendrías un perfil bajo sin aparecer hasta unas horas antes del cierre y diciendo nada para evitar que te citen y se active la carta o estarías desde el minuto uno escribiendo mensajes hasta aburrir hasta que alguien te citara y se activara la carta contra los lobos?

Si a eso le sumas que luego AdaDixon (de quien de momento no tengo nada por lo que dudar) lo pone de mentiroso en público y se apoya en conversaciones tenidas precisamente con una víctima de los lobos... ¿Tan precipitado te parece?

Y respecto a mi supuesta bajada del carro, te recuerdo que:

Bueno, he cambiado mi voto, pero estoy a disposición de lo que digáis la mayoría.

 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #31 en: 10 Abril 2020, 19:51:44 »
Mi opinión: a estas horas siguen los cuatro lobos vivos y Marlex y horak son dos de ellos.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #32 en: 10 Abril 2020, 21:30:17 »
De alineamiemto,
Y como me fiaba de Eldro, que solo sabía eldro aldeano

Ahí está la mentira, el primer día dijo que era la vidente de rol, supuestamente había videnciado a Eldritch el día 1 y el 2 a Queroscia y en su código dijo que éste era la vidente de alineamiento y fue cuando le pillamos la mentira porque luego dijo que solo sabía que Queroscia era aldeano, no su rol, después de habernoslo dado por código y Eldritch sabía el rol de Queroscia y no le cuadraba, lo hablaron de hecho así que Queroscia podrá confirmar lo que digo.

Di las tres videncias que has hecho supuestamente Kryoss o en 3 días solo has videnciado a Eldritch?

Yo confirmo que Kryoss me escribió para decirme que le había tendido una trampa a Eldritch diciéndole que yo era vidente de alineamiento para que fallaran los lobos mi rol+jugador. Luego me vino Eldritch diciendo que yo le había mentido y yo le dije que no. Él habló con Kryoss y la pillaron con el carrito del helado, por lo que luego Kryoss me volvió a escribir diciéndome que no hiciera caso, que Eldritch era bueno. Pero como Kryoss juega mientras se da descargas eléctricas en las orejas, pues cualquiera sabe...
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Fisolofo, Kryoss

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #33 en: 10 Abril 2020, 21:33:34 »
No metas mierda a los muertos, horak, que kesulin no está aquí para defenderse.

¿Sabéis que os digo? Que en estos momentos mis lobos son Marlex, horak, Kryoss y Urania. Es tan rocambolesco que tiene que ser cierto.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #34 en: 10 Abril 2020, 21:35:07 »
Hace falta recuento urgente. Yo no sé hacerlo. Si alguien es tan amable... Gracias.