Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88363 veces)

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #270 en: 10 Abril 2020, 15:06:01 »
Enserio marlex xD si no has tenido mas información es porque no has querido, estamos en un grupo asi que era facil ablar por el( por las noches) tienes razón dudábamos de ti porque no entendíamos como podia salir una información que solo tu sabias, ahora me votabas a mi sabiendo con seguridad que entre kryoss, urania y horak hay un lobo.
Y como ya han dicho te esperas a sacar un mensaje que nos ubiera ayudado a bloquear las conversas de los lobos.
Yo me decanto por el triple empate, ya que heldrich si savia quien era el forzudo asi que los lobos lo sabrán tambien ya que marlex lo ha filtrado todo.
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #271 en: 10 Abril 2020, 15:16:47 »
Enserio marlex xD si no has tenido mas información es porque no has querido, estamos en un grupo asi que era facil ablar por el( por las noches) tienes razón dudábamos de ti porque no entendíamos como podia salir una información que solo tu sabias, ahora me votabas a mi sabiendo con seguridad que entre kryoss, urania y horak hay un lobo.
Y como ya han dicho te esperas a sacar un mensaje que nos ubiera ayudado a bloquear las conversas de los lobos.
Yo me decanto por el triple empate, ya que heldrich si savia quien era el forzudo asi que los lobos lo sabrán tambien ya que marlex lo ha filtrado todo.

¿Que Eldritch sabe un rol y lo canta alegremente en un grupo donde no puede estar seguro que haya lobos?
No, estoy de acuerdo con los empates porque creo que favorece a los lobos únicamente y no nos da información real a los buenos.

Y cortar la comunicación tampoco nos ayuda a estas alturas.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #272 en: 10 Abril 2020, 15:26:31 »
Bueno si antes lo creía al 80%, ahora lo sé al 100%

Marlex es lobo. ¿Por qué lo sé? Porque miente.

Yo en ningún momento hablé con Marlex por privado, el primero con el que hablé fue Eldritch al que le dije lo del solitario con norte 1 y el a cambio me dijo su rol, decidí confiar para bien o para mal y le di el mio, después Salvator y luego hicimos un grupo los tres para poder ir hablando las cosas con más fluidez y voy a ir especificando las mentiras una a una.

Buenos días, llevo como 2h casi poniendome al día con el día 3 que aún no me había leído nada, mis disculpas por tardar, ya que ayer desconecté del foro.

Bueno, seguramente me dejaré algunos puntos.

1. La muerte de Eldritch era algo que me esperaba, él mismo me dijo que no iba a llegar al cuarto día y cuanto más te arriesgas obviamente más facil es que te maten.

2. Yo he hablado por privado con kryoss, Eldritch, Adadixon y Salvator. Entre los 3 últimos hemos intercambiado supuestamente roles, yo sé los suyos y ellos saben el mío, todo suponiendo que no hayan mentido. A kryoss no le he dicho mi rol, ni él me ha dicho el suyo, pero Adadixon nos filtró al resto que kryoss no paraba de decir mentiras. Paralelamente kryoss por otro lado me invitó a su cafetería, y me dijo que si fuera pistolero le pegaba un tiro a Eldritch, y al cabo de unas horas me dijo que Eldritch era de fiar pero Adadixon no. Al igual que vosotros, kryoss no para de desconcertar a la gente  :facepalm:. Adadixon nos dijo noseque de un evento de calvo, que le pidió ayuda y decidió ayudarle, pero yo ya no sé más del tema.

Eldritch protegió a Urania, Salvator, AdaDixon y Alma de Floreta.


Primera mentira, en ningún momento ha hablado conmigo por privado, todo lo que se habló con él fue directamente en el grupo después de que Eldritch nos diera su rol decidimos añadirle también (cagada monumental, lo sé) y ya no entró nadie más. Yo sí le di nuestros roles a él pero su rol nos lo dio Eldritch y no él en ningún momento. Esto paso la NOCHE 1, la frase señalada en negrita fue la noche 2 y Kryoss me lo dijo a mi misma, después eso sí de habernos acusado a Eldritch y a mi en el foro cuando decía que ya había confirmado a Eldritch como bueno el día anterior, al igual que el "evento" de Calvo que también fue noche 2.

Por el foro se dijo que Eldritch era el mártir. Y es el rol que él me dijo a mi así que coincide con la información que yo tengo. Hablé con Eldritch y tenía mucha fe en Salvator y Adadixon. Eso explicaría que los quisiera proteger, a Alma y Urania los motivos los desconozco ya.
A partir de ahí ya nadie contactó conmigo ni me dijo nada más y por lo tanto desconozco lo que está sucediendo en la partida. Ni Adadixon, ni salvator ni kryoss me contactaron ya más.

Mientes de nuevo, seguías en el grupo viendo todo lo que decíamos, de hecho yo compartí mi información de las consignas y pensamos todo lo de Kesulin ante ti, todo lo que Kryoss nos iba mintiendo, etc... Una de las cosas que me hizo sospechar es que en otro grupo que tenemos con más amigos les dijo a dos amigos que estaba en una partida super intensa, en cambio participaba poco en el grupo (solo recabar info) y en el foro... ¿Así por qué era tan emocionante la partida si parecías no estar en ella?

Y cuando abre el día me encuentro a Eldritch muerto y a Adadixon con:


Eldritch era el mártir como ya todos sabemos y tenía dos protegidos, uno de ellos esta noche estaba protegido y no podían matarle, el otro era Tanooki que por lo que sé ha revelado información a gente que no debería, así que es posible que le hayan matado mediante Tanooki.

Lo de sus protegidos lo sabíamos unos pocos, Kesulin, Kryoss, Salvator, Marlex y yo.

Lo que voy a decir ahora no es nada que los lobos no sepan. Jabberwock era el rol 14, con lo cual el 13 o el 15 le mataron. El 13 es Kesulin, se lo dijo a Eldritch y este a mi a su vez, creemos que es el lobo convertido por nombre, el 15 se quién es y sé que no es el lobo. Él sabe que Eldritch planeaba matarle hoy pero no linchado ya que si muere todos los roles de los que le votemos pasarían a los lobos hoy.

A Kryoss la pillamos en varias mentiras y sabemos que se ha dedicado a ir diciendo que todo es mentira, bueno ya veis que Eldritch no mentía, creemos que es la loba convertida por rol, hay mucha gente que sabe por dónde van los tiros ya y creo que estábamos en lo cierto cuando está ha sido su reacción.

Pensad en todo lo que sabéis y quien pueda comprobar cosas hoy o mañana que lo haga.
Seguimos con el plan, mi voto es para Alma

A ver, en cuanto a esto: "y Marlex, el cual creo que es el solitario, somos amigos en la vida real así que tiene sentido que me escribiera el día uno para probar si era su compañera" Fue ella la primera que se puso en contacto conmigo, confiando en mi como si nada y diciendome su rol. Lo mismo me pasó con Eldritch, que él me dijo su rol antes de yo decirle el mío. Adadixon también me dio el de Salvator. Yo cuando he dado mi rol a Salvator, Adadixon y Eldritch, que fue al día siguiente, di mi verdadero, así que si hay un lobo entre Adadixon y Salvator o ellos han circulado mi rol, los lobos ya tienen mi rol a su lista.


De nuevo mientes, tu rol nos lo dio Eldritch la noche 1 y esa misma noche se creó el grupo y te metimos dentro, Eldritch fue soltando los roles que conseguía uno a uno, así que muy desinformado no estás... Así que las dudas que tenía con Salvator me las despejas con estas mentiras.

  Más cosas...
Y por cierto, creo que Piluka es el Alpha, le dijo a Eldritch tener casi los mismos roles que él, incluido el mío y el mío sólo lo sabían Eldritch, Salvator y Marlex, el cual creo que es el solitario, somos amigos en la vida real así que tiene sentido que me escribiera el día uno para probar si era su compañera, el día 2 escribió a Eldritch citandolo en el Hotel ojo, os enviará mensajes pero él ya ha encontrado a la manada, simplemente puede matar si se encuentra con alguien, ojo  con las localizaciones especiales.

Marlex tenía acceso a toda nuestra información así que probablemente fue él quien la filtró al resto de lobos, recordad que Kryoss me dijo que fue a norte 1 pensé que no podía ser loba solitaria porque hubiese sido una cagada, pero al parecer fue por casualidad y se reunieron o probó suerte con Piluka que dio lugar y casilla en hilo público, no lo sé, pero estas en el punto de mira Marlex.

Ala, ya puedo morir, el resto recordad los señalados y usad vuestra magia.

A ver, no sé nada de Piluka, pero veo que dices que Eldritch, Piluka, Salvator y yo sabíamos tu rol. Y dices que Eldritch ha cantado mucha informacion que se debería haber callado y en vez de relacionar a Eldritch con eso, dices que somos Piluka y yo, y esa logica? Entiendo que desconfíes de mi, pero entonces no se pq antes confiaste en mi diciendome tu rol de buenas a primeras, es que no tiene puñetero sentido. Y supongo que me falta información pero, no podría ser que Salvator también fuera un posible lobo?? vamos digo yo, si sabía también tu información, que le hace a él excluirse de tus sospechas? No entiendo a que juegas adadixon.

Voy a seguir con más posts que no quiero escribir un post quilometrico xDD

Yo no he dicho en ningún momento que Piluka deba saber mi rol, al contrario porque yo no se lo di y Eldritch me aseguró que el tampoco había dado nuestros roles, las únicas personas con las que lo compartí fuisteis vosotros tres así que cuando Piluka le dice a Eldritch que cree que tiene los mismos roles que él incluyendo el tuyo, el mio y el de Salvator , de hecho eso es lo que me escamó porque yo hablé con Piluka del lobo solitario la noche 1 (como con la mayoría) y de los eventos que teniamos pero no de mi rol, ni del de nadie, en ningún momento, así como del resto de roles que sabemos porque Eldritch nos fue pasando en el grupo en el que estabas desde noche 1 y parece ser que te has olvidado de todo.

3. Como he dicho, desconozco vuestras conversas, estoy SUPER DESINFORMADO. Por lo tanto hablo desde el desconocimiento. En cuanto a vibraciones me dan buenas respecto a Urania y su forma de actuar. Creo que ha sido una buena jugada como aldeana, investigar a kryoss, ya que si yo hubiese tenido ocasion de tener eso, hubiera inspeccionado a kryoss, o en su defecto a alguien del club disney como Adadixon. Lo cual coincide con la forma de pensar con horak.


Como puedes decir que estás SUPER DESINFORMADO si tuviste acceso a todos los roles que dio Eldritch y toda la info que nosotros movimos?

4. El mensaje de Pi_:
Yo mantengo mi voto pero sigo esperando que alguien me explique mi inquietud.

Si Horak es lobo porque no le dió su alineamiento a otro lobo.
De hecho, lo más rocambolesco que se me ocurre es que Horak, urania y kyros lo sean.
Sacrificas a Horak y dejas a dos montando el club Disney.

Creo que es demasiado riesgo así que entiendo que si Horak es lobo, se lo dio a kyros por no implicar a sus compañeros y pensar que quizás con kyros ganaba un día

Pero lo que me extraña es que la gente no se moje. Joder, aquí hay un escenario claro. Horak lobo o kyros y urania lobas.
Y en ambas cosas algo no me cuadra.

Coincido contigo en lo que dices que los 3 son del mismo bando, pero yo creo que los 3 son del mismo bando bueno, perdidos como todos y siendo manipulados por los lobos.


Es imposible que los tres sean del mismo bando bueno, si no no tendría ningún sentido que Kryoss vote a Horak

5. No se info de piluka, no se info de Pi_, no se info de horak, no se info de lothar, tampoco de fiso y no sabía yo nada de kesulin hasta lo que se ha visto en el hilo público.
- De dede se me dijo que desconfiara desde el club de Eldritch, Salvator y Adadixon y por eso no fui a su rescate en su momento.
- De Alma sé su rol (Eldritch me filtró su rol, como ves Adadixon él filtró roles). y si yo fuera lobo no le hubiera dejado ejercer su rol como ha hecho, y menos despues de que en alguna ocasión me hubiera votado. Supongo que por eso la protegió Eldritch.

Creia que Urania y kryoss eran aldeanos. Que luego horak haya decidido salvarse el culo con kryoss eso no lo sé, ha sido una apuesta arriesgada si ha sido así. Si no lo ha sido, kryoss me tiene desesperado ya.

Horak ha coincidido mucho con la forma de actuar y hacer de Eldritch, no sé que pensar sobre ello. No sé si eso le ha servido para obtener la información o bien simplemente al ser los dos jugadores veteranos por eso han coincidido. Kesulin también apoyaba bastante a lo que decía Eldritch, quizá por el mismo motivo que horak. En cuanto a porque kryoss ha votado a horak me tiene desconcertado.

Así que tras todo el análisis lo que veo es:
- Bando de horak, kesulin
- Bando de Urania y kryoss (?)
- Bando de Adadixon, Salvator, Alma y creo que calvo también. Parece que kryoss se intenta unir aquí.

Y luego desperdigados veo a Pi_ ,a Fiso, a mi, a Piluka y a lothar (los cuales estos 2 últimos no son tan activos).

No entiendo porque se me pasa en un día de confiar en mi a saco a ser el lobo solitario cuando no ha cambiado nada, sigo teniendo la misma información y en cambio gente que ha tenido más información se le lincha. No entiendo tampoco porque Adadixon desconfia de mi y piluka pero luego de Salvator no, y sabe que Eldritch ha cantado roles y sigue acusandonos por ello.

No entiendo eso. Creo que Salvator se la podría estar colando, y como no quiero perder tu rol Adadixon, a no ser que esté seguro, voy a votar a Salvator . Que tampoco con su rol ha sido de mucha ayuda.

Sabías todo lo de Kesulin porque se dijo en el grupo, de Dede yo desde luego tengo menos dudas que de ti si no fuiste a su rescate es probablemente porque estabas pasando desapercibido como has ido haciendo hasta que se te ha señalado el hocico. "De Alma sé su rol (Eldritch me filtró su rol, como ves Adadixon él filtró roles)" manda huevos, si yo estaba delante cuando te lo filtró porque nos lo dijo a todos cuando hablabamos del plan para cargarnos a Kesulin y si tu fueses rol no podrías haber hecho nada para detenerla porque estaba protegida por Eldritch cosa que ya sabes porque lo has puesto tu mismo en el anterior post. Parece que las informaciones y los días los vas manejando según te conviene, eh?

Hasta donde yo sé Eldritch y Horak coincidieron más bien poco, lo justo para hablar de la misión del cazador y poco más. ¿Como puedes decir que te desconcierta que Kryoss vote a Horak? Está claro, porque Kryoss/Urania representa que son aldeanas y Horak lobo, cualquier aldeano puede ver eso, o es un bando o lo es el otro.

Sí, sí ha cambiado, el hecho de que tuviesen información que solo tú podrías haber filtrado. Claro que tenía algunas dudas sobre Salvator al igual que las tuve de Eldritch pero tu me las has despejado todas.

Citar
Me parece haber leído que el lobo solitario mata si coincide con alguien en la misma  localización, ¿correcto?

Eldricht me dijo eso. Yo no sé de donde lo sacó.

Please, los que vayan al observatorio esta noche que me avisen que le paso el objeto. Un amuleto muy mono que evita que siga siendo el esclavo el alfa. Esto me pasa por salir a pasear.
Yo da igual que vaya o no vaya al laboratorio. Así que dejo la decisión de si debo ir o no al observatorio en vuestras manos. O voy al observatorio o voy al cementerio. El titulo de los muertos se acumulan me asusta.

Lo sacó de la misma fuente que tu y yo, pero resulta que esa información se la guardó "solo para los que pregunten" me dijo la fuente...

Que Marlex vote a Salvator y cuando le llames la atención, Pi_, decida subirse al carro de Horak cuando lleva todo el rato diciendo que cree que Horak, Kryoss y Urania son buenas y ya se linchará a Salvator que cree que sí es lobo a mi me parece bastante revelador.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #273 en: 10 Abril 2020, 15:35:15 »
Por cierto, los roles que Piluka le dijo a Eldritch que creía que sabía (al igual que él) eran: Ada, Kryoss, Salvator, Marlex, Xolo, Horak, Kesu, Alma, Calvo y el del propio Eldritch. Eso se lo dijo a noche 2.

Más tarde le dijo que también Queroscia.

Cuando Eldritch le dijo a qué venía eso de los roles ella le respondió (al día siguiente) que era una porra... si a vosotros os parece una excusa convincente, pues vale. :silbar:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #274 en: 10 Abril 2020, 15:37:22 »
Voy por partes.
Fisolofo, ahora mismo hay un lobo en peligro.
Elegimos empate)
Para que haya empate el forzudo debe decir que lo es. Joder que los lobos no conocen al forzudo. Vamos a darselo en serio.

Cortamos comunicación)
Si el final está apretado porque la gente sigue sin decidirse entre bando horak y kyros. Los lobos no podrán coordinarse.

Prefiero cortar comunicación porque me niego a dar al forzudo.

Ahora Adadixon

Citar
Lo sacó de la misma fuente que tu y yo, pero resulta que esa información se la guardó "solo para los que pregunten" me dijo la fuente...

Que Marlex vote a Salvator y cuando le llames la atención, Pi_, decida subirse al carro de Horak cuando lleva todo el rato diciendo que cree que Horak, Kryoss y Urania son buenas y ya se linchará a Salvator que cree que sí es lobo a mi me parece bastante revelador.

Estoy de acuerdo contigo en lo de marlex.
Ahora te pido el favor que pienses antes de hablar. Si yo digo que no sé de dónde saco la información Eldricht por dios piensa si es buena opción decir al resto que si lo sé.
Piensa porque la gente dice las cosas.
Personalmente vuestro club Disney ha dado más información a los lobos que a los humanos. Aún no sabemos si hemos cazado a ningún lobo . Y el que seguro que acabará cayendo será por dos eventos random.
Así que por dios, espabilar y recordar que no sirve de nada acusar y demostrar algo si damos todos lo roles a los lobos.

Más explicaciones a la noche .
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #275 en: 10 Abril 2020, 15:51:47 »
Si lo de que pierden los empates es para lo que resta de partida, entonces también me decanto por esa.

No creo que haya que desvelar al forzudo. Nos quedamos la ventaja y hoy todos a por Marlex. Mañana seguimos conservando la ventaja e igual con la noche y el día 4 sacamos el lobo oculto entre Kryoss, Urania y horak.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #276 en: 10 Abril 2020, 16:02:19 »
Voy por partes.

Perdona pero la persona afectada ha sido la primera en meter la gamba...

Es muy fácil decir esto cuando las cosas ya han pasado, pero me  gustaría saber qué pasaría si "nuestro club" Disney no sé hubiese movido y buscado información, probablemente seguiríamos linchando a humanos sin más y más cuando se dice que los lobos tienen habilidades de enterrador. Así que si al final resulta que Kesulin y Marlex sí eran lobos el "club Disney" no lo habrá hecho tan mal, que es muy fácil criticar pero luego todo el mundo quiere información y nadie se mueve a por ella.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #277 en: 10 Abril 2020, 16:02:44 »
Voy por partes.
Fisolofo, ahora mismo hay un lobo en peligro.
Elegimos empate)
Para que haya empate el forzudo debe decir que lo es. Joder que los lobos no conocen al forzudo. Vamos a darselo en serio.

Cortamos comunicación)
Si el final está apretado porque la gente sigue sin decidirse entre bando horak y kyros. Los lobos no podrán coordinarse.

Prefiero cortar comunicación porque me niego a dar al forzudo.

Ahora Adadixon

Citar
Lo sacó de la misma fuente que tu y yo, pero resulta que esa información se la guardó "solo para los que pregunten" me dijo la fuente...

Que Marlex vote a Salvator y cuando le llames la atención, Pi_, decida subirse al carro de Horak cuando lleva todo el rato diciendo que cree que Horak, Kryoss y Urania son buenas y ya se linchará a Salvator que cree que sí es lobo a mi me parece bastante revelador.

Estoy de acuerdo contigo en lo de marlex.
Ahora te pido el favor que pienses antes de hablar. Si yo digo que no sé de dónde saco la información Eldricht por dios piensa si es buena opción decir al resto que si lo sé.
Piensa porque la gente dice las cosas.
Personalmente vuestro club Disney ha dado más información a los lobos que a los humanos. Aún no sabemos si hemos cazado a ningún lobo . Y el que seguro que acabará cayendo será por dos eventos random.
Así que por dios, espabilar y recordar que no sirve de nada acusar y demostrar algo si damos todos lo roles a los lobos.

Más explicaciones a la noche .

Pero el ganar empates es para toda la partida y cortar la comunicación solo para lo que queda de partida.  No quiero jugar a los empates, quiero ganar algo que puede ser útil para el resto de días que deben quedar al menos dos o tres más
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #278 en: 10 Abril 2020, 16:03:50 »
Crear un triple empate es un suicidio
Si un lobo votado a las 21:59 se deshace y nos vuela un aldeano

Ni de coña deberíamos hacerlo.

Si hay gente que apoya esa estrategia... Me da que pensar.


Esa opción es la única baza de los lobos de poder salvar hoy a Horak
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #279 en: 10 Abril 2020, 16:20:19 »
Crear un triple empate es un suicidio
Si un lobo votado a las 21:59 se deshace y nos vuela un aldeano

Ni de coña deberíamos hacerlo.

Si hay gente que apoya esa estrategia... Me da que pensar.


Esa opción es la única baza de los lobos de poder salvar hoy a Horak

¿Pero lo mejor es cortar la comunicación hoy o ganar empates siempre?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo