Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88360 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #250 en: 10 Abril 2020, 13:36:55 »
Hala, otros 200 mensajes por leer... sigo sin entender ese tiro a Kesulin Alma :facepalm: ¿de verdad era lobo? A mi no me pitó en ningun momento...

Es el ww mas raro en el que he jugado... no me entero de una mierda por que la info esta en capas superiores y solo es manejada por unos cuantos de los que se fian otros cuantos...

Me pasa como a piluka, no me fio ni de mi padre... En cualquier ww kyroos hubiera muerto linchada el primer dia por trolear pero como dije anteriormente esta partida es completamente inusual y rallante...

Como dice Fiso, Horak muere hoy y Kyroos y Urania deberían morir mañana y pasado, eso se hubiese hecho desde el dia 1 en cualquier otra partida... los aldeanos ganan las partidas con la verdad por delante, los lobos son los que mienten...
  Horak

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #251 en: 10 Abril 2020, 13:39:48 »
Marlex no te voto porque hoy la cosa esta clara. Pero que no votes a Horak o a Kyros te hace subir en mi lista de lobos un 100%.
Te resumo por si no tienes tiempo.

Dos eventos:
Evento1: Urania mira el rol de Kyros. Luego dice públicamente que es Aldeana.
Evento2: Horak le enseña el rol o alineamiento a alguien. Decide el alineamiento y se lo enseña a kyros. Kyros dice que horak es lobo.

Aquí me da igual que quieras opinar sobre el resto de la partida. Lo que esta claro es que:

Si crees a Urania, kyros es aldeana y no debería mentir (ya hemos visto que es bipolar). Entiendo que en acusar a alguien de lobo después de una videncia no va a mentir. Sinoda igual que hagamos. Vamos a perder. Por tanto, si crees a Urania, debes votar a Horak ya que es lobo según una aldeana confirmada.

No crees a Urania. Por tanto kyros es loba y Urania también y el pobre horak va a ser cepillado porque decidió dar su rol a un bueno confirmado que resultó ser lobo. En ese caso, podría decirte que votar a Urania es válido pero la gente ha centrado el foco en Kyros. Así que debes votar a kyros.

El resto de excusas que decidáis inventarse para mi son excusas. Esta claro que entre Horak, Kyros hay un lobo. Si es kyros , habría dos lobos ya que se suma Urania. Por tanto, votar a otro lado es no mojarse. No mojarse hasta ver como van las votaciones es de lobo.

Pues ya votaré a Salvator en otra ocasión si lo tienes tan claro, igualmente el voto a Salvator o Adadixon no prosperaría. Voto a horak. No sé nada de él aparte de lo que he dicho sinceramente, pero tampoco quiero morir linchado por la mayoría al día siguiente obviamente.
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #252 en: 10 Abril 2020, 13:44:47 »
CARTA: ESTABA YO DICIENDO

Juega esta carta si alguien te cita (quote)

El jugador que te ha citado elige entre:
a) los lobos pierden los empates del linchamiento (en caso de empate a votos siempre muere un lobo)
b) los lobos no tienen mensajes privados libres durante el día de hoy

Fiso, has hecho activar una carta
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #253 en: 10 Abril 2020, 13:46:02 »
Okey, yo no sé tanto del mundo lovecraft :S
No es por saber de Lovecraft es por pura lógica, los salones con nombre están en hoteles o en mansiones
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #254 en: 10 Abril 2020, 13:49:01 »
Pues no sé que información sacamos votando todos al mismo, ahora que habéis puesto el recuento actualizado, no sirve de nada votar a kryoss, si hubieramos mantenido un empate hasta el final hubiéramos visto movimientos, pero estaría bueno que fuera horak el chivato en serio.
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #255 en: 10 Abril 2020, 13:55:02 »
Hala, otros 200 mensajes por leer... sigo sin entender ese tiro a Kesulin Alma :facepalm: ¿de verdad era lobo? A mi no me pitó en ningun momento...

Es el ww mas raro en el que he jugado... no me entero de una mierda por que la info esta en capas superiores y solo es manejada por unos cuantos de los que se fian otros cuantos...

Me pasa como a piluka, no me fio ni de mi padre... En cualquier ww kyroos hubiera muerto linchada el primer dia por trolear pero como dije anteriormente esta partida es completamente inusual y rallante...

Como dice Fiso, Horak muere hoy y Kyroos y Urania deberían morir mañana y pasado, eso se hubiese hecho desde el dia 1 en cualquier otra partida... los aldeanos ganan las partidas con la verdad por delante, los lobos son los que mienten...
  Horak

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk



Me apunto yo también al club de los que nos sentimos así. No me esperaba algo tan hardcore en mi primera partida y con tejemanejes e intrigas palaciegas que contaminan toda la info que se expone... al final acabas por no fiarte de nadie.

CARTA: ESTABA YO DICIENDO

Juega esta carta si alguien te cita (quote)

El jugador que te ha citado elige entre:
a) los lobos pierden los empates del linchamiento (en caso de empate a votos siempre muere un lobo)
b) los lobos no tienen mensajes privados libres durante el día de hoy

Fiso, has hecho activar una carta

No se como lo veis, pero yo activaría a y empatamos a horak con kryoss/urania.

 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #256 en: 10 Abril 2020, 13:55:09 »
CARTA: ESTABA YO DICIENDO

Juega esta carta si alguien te cita (quote)

El jugador que te ha citado elige entre:
a) los lobos pierden los empates del linchamiento (en caso de empate a votos siempre muere un lobo)
b) los lobos no tienen mensajes privados libres durante el día de hoy

Fiso, has hecho activar una carta
Las dos son buenas para los aldeanos pero la b) sería más útil al principio del día que ahora que estamos casi al final y con todo el pescado vendido, así que creo que lo mejor es la a)
¿Qué opináis?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #257 en: 10 Abril 2020, 14:11:31 »

No se como lo veis, pero yo activaría a y empatamos a horak con kryoss/urania.

Por mí guay, si tenéis dudas de mí, me ofrezco voluntaria contra cualquiera de los dos. Sin problema. (Bienvenidos a los juegos del hambre)

Pero habrá que ver si esa carta anula la lista del alcalde.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #258 en: 10 Abril 2020, 14:11:46 »
CARTA: ESTABA YO DICIENDO

Juega esta carta si alguien te cita (quote)

El jugador que te ha citado elige entre:
a) los lobos pierden los empates del linchamiento (en caso de empate a votos siempre muere un lobo)
b) los lobos no tienen mensajes privados libres durante el día de hoy

Fiso, has hecho activar una carta
Las dos son buenas para los aldeanos pero la b) sería más útil al principio del día que ahora que estamos casi al final y con todo el pescado vendido, así que creo que lo mejor es la a)
¿Qué opináis?

Yo digo que si escoges la a todos debemos ocasionar un triple empate entre Kryoss, Urania y horak. Y aquel que no participe muere mañana; no me valen escusas de que no me di cuenta, no estaba conectado, etc.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #259 en: 10 Abril 2020, 14:13:29 »
Estaría bien un recuento para ver cuántos votos debemos quitarle a horak y sumarle a Kryoss y Urania.