Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88374 veces)

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #260 en: 10 Abril 2020, 14:14:27 »
CARTA: ESTABA YO DICIENDO

Juega esta carta si alguien te cita (quote)

El jugador que te ha citado elige entre:
a) los lobos pierden los empates del linchamiento (en caso de empate a votos siempre muere un lobo)
b) los lobos no tienen mensajes privados libres durante el día de hoy

Fiso, has hecho activar una carta
Las dos son buenas para los aldeanos pero la b) sería más útil al principio del día que ahora que estamos casi al final y con todo el pescado vendido, así que creo que lo mejor es la a)
¿Qué opináis?

Yo digo que si escoges la a todos debemos ocasionar un triple empate entre Kryoss, Urania y horak. Y aquel que no participe muere mañana; no me valen escusas de que no me di cuenta, no estaba conectado, etc.
El problema está en aquellos que tienen voto doble y que hacen que los empates no sean reales
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #261 en: 10 Abril 2020, 14:14:40 »
CARTA: ESTABA YO DICIENDO

Juega esta carta si alguien te cita (quote)

El jugador que te ha citado elige entre:
a) los lobos pierden los empates del linchamiento (en caso de empate a votos siempre muere un lobo)
b) los lobos no tienen mensajes privados libres durante el día de hoy

Fiso, has hecho activar una carta

Lo dice como con pena, ¿no?...  :triste:
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #262 en: 10 Abril 2020, 14:15:06 »
Meleke, ¿la carta anularía la lista del alcalde
con respecto a los empates?


Por cierto, hay que tener en cuenta a la hora de votar, los votos dobles. No se nos vaya a ir la pinza y muera linchado alguien porque otra persona puso su voto doble ahí.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #263 en: 10 Abril 2020, 14:16:46 »
Meleke, ¿la carta anularía la lista del alcalde
con respecto a los empates?


Por cierto, hay que tener en cuenta a la hora de votar, los votos dobles. No se nos vaya a ir la pinza y muera linchado alguien porque otra persona puso su voto doble ahí.
La carta parece clara si hay empate para linchamiento entre un aldeano y un lobo muere el lobo, luego prevalece sobre la lista del alcalde
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #264 en: 10 Abril 2020, 14:18:36 »
CARTA: ESTABA YO DICIENDO

Juega esta carta si alguien te cita (quote)

El jugador que te ha citado elige entre:
a) los lobos pierden los empates del linchamiento (en caso de empate a votos siempre muere un lobo)
b) los lobos no tienen mensajes privados libres durante el día de hoy

Fiso, has hecho activar una carta
Las dos son buenas para los aldeanos pero la b) sería más útil al principio del día que ahora que estamos casi al final y con todo el pescado vendido, así que creo que lo mejor es la a)
¿Qué opináis?

Yo digo que si escoges la a todos debemos ocasionar un triple empate entre Kryoss, Urania y horak. Y aquel que no participe muere mañana; no me valen escusas de que no me di cuenta, no estaba conectado, etc.
El problema está en aquellos que tienen voto doble y que hacen que los empates no sean reales

Cierto, no había caído. Es un regalo ligeramente envenenado. Y lo que me pregunto es por qué Marlex habrá esperado hasta mediodía del segundo día para aparecer si tenía una carta que permitía que los lobos enmudecieran...

Fiso, mi propuesta es anular los mensajes de los lobos y linchar a Marlex. Y debes decidir rápido, para que no tengan margen de actuación.
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #265 en: 10 Abril 2020, 14:21:54 »
No lo veo pero sí que Marlex ha hecho una jugada fea y habría que controlarlo.
Creo que es mejor la a) porque es un beneficio para toda la partida y puede salvarnos en culo en un momento dado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #266 en: 10 Abril 2020, 14:28:54 »
Simplemente porque estaba desconectado del foro, pero podría no haber dicho nada también porque no me ibais a linchar y no hubiera saltado la carta
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #267 en: 10 Abril 2020, 14:44:40 »
Meleke, ¿la carta anularía la lista del alcalde
con respecto a los empates?


Por cierto, hay que tener en cuenta a la hora de votar, los votos dobles. No se nos vaya a ir la pinza y muera linchado alguien porque otra persona puso su voto doble ahí.
Si.
La carta tiene preferencia sobre la lista del alcalde
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #268 en: 10 Abril 2020, 14:51:50 »
Por dios, la que le quita los mensajes.
No podemos empatar la votación sin decir quien es el forzudo. Así que Urania ha dado la clave, no se nos tiene que ir al pinza con los votos dobles pero es imposible empatar si que alguien diga "Oye que mi voto vale dos." Los lobos no saben ese rol, por dios no hagais que se tenga que decir.
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #269 en: 10 Abril 2020, 15:05:00 »
Por dios, la que le quita los mensajes.
No podemos empatar la votación sin decir quien es el forzudo. Así que Urania ha dado la clave, no se nos tiene que ir al pinza con los votos dobles pero es imposible empatar si que alguien diga "Oye que mi voto vale dos." Los lobos no saben ese rol, por dios no hagais que se tenga que decir.
Si fuera el principio del día lo veria claro pero al final y con un más que posible lobo escaneado, ¿qué beneficio nos da que los lobos no puedan hablar en lo que queda del día?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo