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Mensajes - horak

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El despertar / Re:EL DESPERTAR. POSTPARTIDA
« en: 29 Septiembre 2020, 10:28:44 »
Parte II

Sigo con los contras.


los dias sin linchar y sin apenas nada que hacer ya lo ha dicho todo el mundo...demasiado largos. En este tipo de juegos, cada dia debe haber algo que hacer, algo que motive, y si no es linchar debe ser algo de peso, pero lo que ofrecian los primeros dias no lo era, y ademas eran demasiado largos.  Te compro 1 dia sin saber nada,  dos máximo.
Pero a dia 3 deberia empezar ya la masacre, que es en el fondo de lo que va este juego y lo que mola. Como si no se conocen todos los lobos.. le dices a Merlin que empiece a matar, y/o que si los lobos se votan entre ellos se conocen..hay multiples maneras. Entiendo que quisieras buscar otras formas.


Yo pensaba que los lobos se conocerian de golpe de salida, o al menos el dia X tu se lo dirias, pero entiendo que no ha sido asi. ¿fue asi con fisolofo? no me ha quedado claro al leerlo. Ten en cuenta que al independiente/traidor siempre hay que mimarlo.Es un rol dificil, con elevadisimas posibilidades de muerte rapida, hay que darle alguna cosilla, algun poder, algo, que bastante tiene con lo que tiene. vamos.. como yo en la de dede de villablaster y villaescaner  jjj

Y llegamos a mi mayor critica, la que ya sabes.  No puede ser una partida sin boton del panico , sin manera de abandonarla.

2 dias sin votar, a la calle.  Mano de santo. Funciona como un reloj desde tiempo inmemoriales .



En un juego que va de hablar y de hablar y de sospechar, deducir y linchar sospechosos, no puede ser que no se vote. Un dia , una vez, le puede pasar a cualquiera, pero dos no. Los dias son  48 horas de juego. Hoy en dia con el movil, si no tienes ni que sea 5 minutos para entrar y votar..pues no juegues. No pasa nada, dos dias sin votar y fuera. la partida sigue, los jugadores que siguen jugando no se tienen que preocupar de un fantasma, y la persona que no quiere/puede jugar, no juega.  Es así de sencillo. ¿Que de repente te pasa algo gordo y inesperado en la vida real y no puedes entrar a jugar? No pasa nada. Dos dias sin votar y dejas de jugar.  Todo el mundo sale ganando.

Ya has visto lo que ha pasado en esta.Te ha pesado la inexperiencia y el pensar que " no podia ser que la gente se desenganchara, seguro que logro que vuelvan"...pues no, ya ves que no. Y el daño que hace un jugador fantasma es mucho mas grande del que hace un jugador que es eliminado por no votar. A las pruebas me remito: xolo

xolo pide abandonar, canta su rol y dice que no hará nada mas en la partida pero al no existir el boton del panico..sigue en partida.. consecuencia..llega un dia en que acaba en el augur, y en vez de negarse a escoger algo y decirte que no está jugando, escoge la runa de la generosidad que provoca una visita extra de pi al augur. y lo mejor de todo es que ni siquiera se le ocurre a xolo decirlo en el hilo en plan " oidme tios, yo no queria pero calvo me ha olbigado..que sepais que ha pasado esto" 

Sobre esto hay una frase recurrente de las reglas de las partidas de meleke
" el master no persigue a nadie. el estado natural de los jugadores es no hacer nada. Si pasa el tiempo y no me has enviado acción, la pierdes." eso deberias haber hecho  con xolo. no permitirle escoger nada. si no juega no juega.




Quizás los malos habrian ganado igual, quizas me habrian transmutado a mi, o vete a saber..pero  la partida se ha visto alterada por un jugador que no deberia haber seguido jugando. eso ha sido mas determinante que la propia transmutacion. ¿ves por donde voy?  Nadie obliga a nadie a apuntarse, nadie obliga a nadie a jugar. si quieres abandonar, vete, no pasa nada. quedarse y estorbar es peor. Porque los que siguen jugando se ven sometidos al doble estrés de luchar contra los malos y contra los jugadores fantasma , pensando constantemente " y si encima el que no juega es malo y gana sin votar?" y esa es demasiada presión añadida.

Y diria lo mismo si xolo no hubiera escogido a pi sino a dos buenos. en ese caso serian los malos los que se estarian quejando.  hiciera lo que hiciera, xolo estaba influyendo en una partida que habia querido dejar y no le dejaste.


dejo aparte el tema de que " el que se vota a si mismo es eliminado directamente" mucho más directo  y sencillo que dos dias sin votar , un poco drastico pero que quizás habria tambien que instaurar para evitar malos entendidos.
este juego va de votar y sospechar. negar el voto o autovotarse es no jugar.  Y lo digo yo que al inicio del experimento lo intenté, pero las voces en contra me hicieron reflexionar sobre ello.



tengo una ultima pega que es de facil solucion: no puede ser que el cementerio sea tan pobre. si has creado un grupo wasap del cementerio te pediria que lo cuelgues en un post del cementerio del foro para que todos podamos leerlo.


y ahora vamos con los pros

Lo de jugar en el cementerio muy bien, por lo que he leido. Una gran idea, no olvides colgar el contenido del wasap cementerio

el hacer las noches cortas casi inexistentes , por un lado se agradece pero por el otro no tanto. Entiendo que quisieras compensar el hecho de dias largos, pero va bien 12 horitas de noche para tener un dia calmado en el trabajo y no estar pendiente de la partida .

el curro de los MPS de sueños, es estelar,

y poco mas que decir...un formato novedoso, un experimento que ha salido como ha salido. ¿repetiria? sin un boton del pánico, no.



dae.. ha sido un placer como siempre. ;)   No sabes lo que me costó, de verdad, cederte la corona el dia 12.

lothar..ojalá tuviera tu capacidad de sintesis " que coño haceis votando a xolo..votar a fisolofo" y punto. :plas:

spidy.. te comiste el marron de los sueños...has jugado muy bien,  y me reí mucho cuando mandaste la foto de la partida de rol que estabas jugando con Welligton en madrugadores 11. xD

katalina y dede.. lo siento.. sobretodo dede.. tenia que haber dejado que mataras a pi y linchar a otro. de hecho tendriamos que haber linchado primero a pi y luego a urania, ya que urania parecia que no estaba jugando, y eso habria impedido por ejemplo que pi visitara al augur , pero de nuevo se impuso lo de " linchar primero al que no juega".. le dimos vidilla a pi.. y nos la lió  :facepalm:

karinsky , urania, pi,  fisolofo, alma..¿me dejo algun malo?  :P .. felicidades. lo siento por karinsky que hizo lo que puedo por su bando y luego se vió alejado de él.

especial mencion a pi. que tiene la capacidad innata de parecer malo en cuanto escribe tres frases seguida. Yo lo siento de verdad, pero es que tu forma de razonar es completamente opuesta a la mia y cuanto mas escribes para intentar demostrar tu punto de vista, mas malo te veo. Lo de que te escaneé por mi salud mental era verdad.


sigfried, coca y eldrich .. gracias.. con vosotros empezó todo


y xolo.. la cagaste burt lancaster. Mira quienes estabamos en el exilio y donde hemos acabado dae y yo. Hiciste mal en rendirte, y peor en usar el augur y no avisarnos . .Pero bueno, todos la hemos cagado alguna vez, y que las personas que te quieren hablan mal de ti..contigo. asi que te mando a la mierda con cariño  y ya está , que sabes que te quiero..
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¡MIL GRACIAS POR EL FEEDBACK!  Has dedicado mucho tiempo al análisis y para mí eso es muy meritorio, porque es lo que me permite ver los fallos que ha tenido la partida, lo que sí ha funcionado, y lo que para unos sí y para otros no.


Comento mis primeras conclusiones tras analizar lo que me habéis ido comentando y las reacciones post-partida:

LA TRASMUTACIÓN: es claramente una mecánica polémica. Por una parte permite carambolas que pueden romper la partida (por ejemplo que un malo la coja muy pronto, se cambie de bando y "cante" y "desvele" a sus antiguos compañeros, el resto de mecánica y paranoia no van a ser suficientes como para compensar eso). En juegos como ONUW esa mecánica existe y puede pasar, pero que una partida de diez minutos "salga mal" no es tanto drama. Aquí, que las partidas son más lentas, sí puede serlo. Por otra parte, está el efecto "emocional" que puede tener en los jugadores trasmutados. Como dices, esa percepción es "personal e intrasferible", a algunos jugadores les puede gustar, pero creo que en este foro a la mayoría no, ese cambio "incontrolable" que está tan lejos de las dinámicas habituales creo que ha tenido un impacto negativo importante en varios jugadores, y es algo que debo anotar y tener MUY EN CUENTA de cara al futuro (volveré sobre los aspectos emocionales más adelante)

EL "INDEPENDIENTE": una mecánica que ha aparecido para solventar un error en el registro de jugadores...y que, modestia aparte, creo que ha funcionado muy bien y ha tenido un cierto punto original.

AMBIGÜEDAD EN LOS ROLES: También he aprendido que esta mecánica divide a los jugadores: algunos han disfrutado enormemente del "giro de guión" y de esa "tensión ante la duda", para otros ha sido una tortura y se han sentido "engañados"  y perdidos (sin segundas intenciones). Vuelve a aparecer el elemento emocional: la "ilusión" por ser de un bando, y la "desilusión" a confirmar que no.

EL INICIO LENTO: No ha funcionado como yo esperaba, es un claro fallo de diseño. Mi pretensión y expectativa era que los eventos de esos días (aunqeu tuvieran un impacto menor en la partida, eso no se sabía), los mps privados, el foro del exilio, votación para meter un penalizador... fueran suficientes como para generar cierta tensión, añadido al querer averiguar más cosas preguntado a otros jugadores, ante la asucencia de información. Pero no ha sido suficiente en la mayoría de casos. La idea era marcar una estructura narrativa donde el inicio fuera más "opaco" y la tensión fuera in creccendo, pero está claro que la mayoria quiere "rock and roll", muerte y destrucción desde el comienzo. Anotado queda.

EL BOTÓN DEL PÁNICO: Como te he comentado por privado, tengo mis dudas. El botón del pánico creo que puede funcionar en determinadas circunstancias, pero impide estrategias de permanecer "oculto", por una parta, y puede, según las carambolas, sacar de la partida a alguien que sí puede ser importantísimo y muy participativo aunqeu dos días esté inactivo. Por otra parte, un jugador puede entrar únicamente a votar, desorientado, evitando así el botón del pánico, y estaríamos en las mismas. Ya digo, creo que puede funcionar, pero aún no lo veo claro 100%.

LA NO PARTICIPACIÓN: Intento ser poco ingerente en las decisiones y circunstancias de los demás, por eso siempre he respetado que haya jugadores que por el motivo que sea, participen menos en alguna partida. El problema es que eso choca frontalmente con el estilo de juego y necesidad de información e interacción de otros jugadores: si "Antonio José" no aporta información o no vota, "Alfredo Roberto" no puede hacer sus cuentas y deducciones. Con esa premisa, hice un diseño que, en mi pretensión, "soportara" ausencias y falta de involucración. PEEEERO volvemos a los aspectos emocionales: no he sabido calcular el impacto de la desmotivación y de los desmotivados en el resto. Me había preocupado más, efectivamente, de que los desmotivados vieran motivos para seguir en la partida (OJO, NO "OBLIGAR A NADIE A JUGAR", sino motivarle indirectamente y dejarlo a su elección). PERO no he tenido en cuenta el impacto que eso podía tener en los demás.

EL USO DE WHATSAPP Y EL "VACIO DE CONTENIDO" EN EL CEMENTERIO: Sí, por mis circunstancias me resultó más fácil seguir algunas dinámicas por whatsapp y fomenté su uso. Ha sido una cuestión de funcionalidad, pero soy de los que prefiere que la información quede en los hilos. En cuando pueda lo subo (o si alguien se adelanta, perfecto).

LAS EMOCIONES EN EL JUEGO. Es algo que no he sabido ver, anticipar ni calcular. Y he hecho un diseño clarísimamente sesgado por mis gustos e intereses. Personalmente tolero cierto grado de "caos" y de dependencia a lo que hagan los demás. Y si aparece algún elemento que escapa de mi control directo puede generarme cierta frustración, pero disfruto del resto de elementos. Una cosa que me ha quedado CLARÍSIMA en esta partida es que esto no es algo generalizado: hay jugadores que han disfrutado de los elementos "ocultos", "oscuros" o con difíciles de anticipar o controlar, pero para muchos otros ha sido una tortura.

Creo que mi principal error ha sido pensar en las cosas que podían hacer disfrutar a los jugadores (los eventos, las decisiones en el augur, la incertidumbre con los poderes del augur etc), que en algunos casos han salido muy bien pero no en otros, pero no anticipar el IMPACTO NEGATIVO que iban a tener en los jugadores que no disfrutan o no toleran la incertidumbre o lo que para ellos son "reglas injustas" o "descompensadas".

Creo que este es el principal aprendizaje que debo sacar de aquí, que hay dinámicas y mecánicas que polarizan a los jugadores: a algunos les encantan, pero a otros les desagradan hasta el punto de hacerles sentir tan mal que pueden llegar a perder las formas.

Reitero que mi pretensión como master no era otra que hacer pasar un buen rato a todos, si alguna mecánica o resultado de la partida os ha hecho "pasarlo mal", de verdad creedme que no es algo intencional (huelga decir esto, pero ¿alguien se tira horas diseñando y mastereando una partida para otra cosa que no sea que la gente disfrute?), y reitero el agradecimiento a todos los que os habéis prestado a participar en la partida de un master novato que tenía muchas papeletas para no salir 100% redonda.

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Aldea sencilla / Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« en: 13 Julio 2020, 22:12:39 »
Buenas a todos, la verdad que me estaba planteando finalmente si pasar por aquí o no. Pero al final decidí venir.

Lo primero de todo disculparme con Dede (mi compi) y con Eldritch, porque sinceramente no se merecían mi formato de la partida.

Lo segundo aclararos, que aunque ya lo dije varias veces, que no estaba "enfadada", estaba molesta y en algún otro caso decepcionada. El problema es que saqué el tema cuando no debía, pero la verdad es que estoy un poco hasta los cojones (y aquí de nuevo, insisto, no es enfado, es mi forma de expresarme. Hasta los cojones viene a significar que estoy muy hasta los cojones, no que esté enfadada, ni haga rabietas ni esté cabreada, solo que estoy HASTA LOS COJONES). Os aclaro esto porque en los post es muy difícil saber los tonos que se les da a ciertos mensajes etc etc y que no es lo mismo estar harto a estar enfadado.

Ahora, Daessaer ¿qué leches te pasó?

Pues mirad os explico fácil. Prácticamente en toooodas las partidas que juego (podéis echar mano de historial) el día 2 a mí casi me linchan. Practicamente en TODAS. Por norma general siempre me libro, no es por nada, sino porque argumento por qué no se me debe linchar o estoy en los cierres para salvar mi propio culo. Casi siempre me salvo yo solita conmigo misma. Ahora, ¿cuál es mi problema? Que por norma general bien. Ahora, cuando llevo dos partidas sin poder jugar (cosa que suele pasar cuando ya llevo 4/5 partidas seguidas, tener que estar defendiéndome a día 2 me toca LOS COJONES cuando hay gente que ni siquiera se digna a postear, o gente que aporta básicamente cero.
En esta partida estuve calladita QUERIENDO, pensando: "bueno a ver si me dejan pasar del segundo día". De hecho, le dije a Eldritch que me iban a linchar a día 2 bastante antes de que, por la puta cara, me frierais a votos. ¿Esto es algo malo? A ver, yo entiendo que estamos jugando y que la partida A no tiene que ver con B, ni con  C... pero lo cierto es que aquí todos venimos a JUGAR. Yo no vengo a leerme las putas reglas antes de que empiece la partida como no hace la mayoría, para que me dejen sin jugar una partida y otra y otra y otra... Y así, sucesivamente. Porque también cuando te han matado dos partidas seguidas rapidito, lo normal es que cuando veas los votos caerte encima y ver que no te van a dejar jugar teniendo 23 personas más a las que votar, te entren ganas de mandarlo todo un poco al carajo.

Lo que me molestó, sinceramente, a parte de verme quede pronto tenía 80 votos cuando había gente que no había hablado en el post siquiera, es que encima la gente que me vota sea gente que llega, vota y se va. Gente que se ha pasado la partida por el forro de los huevos.
Porque yo, normalmente, si por lo que sea NO ME ESTOY ENTERANDO de qué leches va la partida, que me ha pasao algunas veces, pues entro y suelto un voto donde no moleste, porque no me estoy enterando de nada y no me parece justo votar a gente que quizás sí.

Al final todo es cuestión de perspectiva, aquí todo el mundo está jugando, está clarísimo. Habrá quien sea el independiente y le venga de puta madre que yo salte a quejarme por este tema  jjj y quien sea lobo y le venga estupendo decir "daezzaer quitate el voto o te voto"  jjj y cosas así. Yo eso lo sé ¿eh? Que todos jugamos y tenemos que hacer nuestro juego.

Ahora, tampoco entiendo a qué leches habéis jugado. Os habéis pegado media partida intentando linchar a Horak y linchando a otro de rebote :confuso: ¿Habéis probado a buscar a los lobos?  jjj

Al final lo cierto es que me disculpo, porque mi intervención creo que ha enmarronao la partida en muchos sentidos.

También deciros que el post que solté fuera de tiempo fue una ida de pinza, que mandé el mensaje y alguien había posteao y por lo visto no se mandó. Pero lo cierto es que mi post iba antes de que la gente empezara a votar en mole a Marlex, ya había avisado a Dede de que lo haría, y cuando me di cuenta me puse a intentar mandarlo y al final se quedó fuera  jjj jjj jjj me hizo mucha gracia porque parecía una loca.
Obviamente en el post no lo iba a poner, pero lo cierto es que el único motivo por el que mandé ese mensaje realmente fue por Dede, que me preguntó varias veces y me dijo que siguiera jugando, pero se me fue  jjj jjj


Bueno dicho todo esto, una buena partida para los lobos, no les quito mérito tampoco. Y una mala partida para Calvo  jjj Calvo, que sepas que Eldritch me iba mandando tus videncias y está claro que si no veías nada es porque ni siquiera te paraste a mirarlas. Sinceramente, tu actitud me molestó. Si me vas a votar pa lincharme al menos que sea pa aprovechar tu rol.

Igual para todos, si vais a linchar a otros que están dispuestos a hablar, analizar y colaborar, a descubrir cosas, al menos hacer uso de vuestro rol, cabrones.  :amor:
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Aldea sencilla / Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« en: 07 Julio 2020, 14:21:09 »
Felicidades xolo.

Ahora que baje calvo y se explique.


Yanle dije a eldrixh y a ti que algo no estaba bien.

Pues no vi la diferencia de votos 4-5, lo pasé por alto. El resto de información que pude obtener no era relevante como para contarla en el hilo,.y hacerlo me ponía en la picota seguro. Estaba esperando a encontrar una votación que me diera información importante para soltarla... y cuando apareció no la supe ver. Mis diaculpas.
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Cementerio / Re:Foro de los muertos
« en: 20 Mayo 2020, 02:18:07 »
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Hoy, en las aventuras de Wellington...
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Dungeon & Dragons 2 / Re:Día 5. Fin de partida.
« en: 05 Mayo 2020, 01:19:48 »
Bueno voy a intentar dar mi opinión de la partida.

Desde el bando malo siempre siempre va a haber más información, porque somos los malos. Porque sabemos quienes somos. ¿Qué quiero decir con esto? A nosotros había cosas que nos parecían muy obvias y no entendíamos que los buenos no se dieran el cuenta:

-El Yelmo de Sigfried. Se puede ver que se ha entregado el Yelmo, pero aquí los buenos se acusan entre ellos en otra misión exitosa. Más obvio desde luego para nosotros que sabíamos que el maestro armero se lo había dado a Sig. El maestro armero no salió hasta muy tarde en el hilo y pasó bastante desapercibido.

-La lista de Urania. Más de lo mismo, nosotros sabíamos el voto que tenía xolo. Nosotros manejábamos mucha información una vez descubierto el traidor. Supongo que sin información era bastante más difícil deducir esto.

-El tambor  :chachi: Aquí creo que si que hubo un poco de descontrol. Yo como mala pedí varias veces organizarse (a ver qué interés tenía yo xD si hubiera tenido interés probablemente habría intentado organizaros de verdad). La pérdida de Aliya desde luego parece crucial. La otra de los VC nos jodía tanto a nosotros como a vosotros, que nos obligaba a intentar usar la mayor cantidad de voto para sabotear siempre.

-El maestro armero: vale esta figura que le toco los primeros dias a eloradana deberia haber salido un poco mas al hilo, tenia bastante info y en cierto modo podia confirmar ciertos usos porque sus objetos eran siempre modificadores de votos.

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Mas allá de esto. A mí la partida me ha encantado aunque durase poco. Yo me lo paso bien ganando pero también perdiendo. En este caso cuando Ore publicó la lista y vimos que habia 3 buenos asegurados (los 3 enanos), pensábamos que estábamos perdidos la verdad.
Aún así creo que sí, que lo tuvimos más fácil. Y que conforme pasan los dias quedan menos aldeanos, por lo que sumar puntos es más difícil. Y si cada día las misiones son más difíciles parece bastante imposible ganar con que se cuele alguien del IT.

A nivel de rulez creo que lo único complejo es eso. Las misiones van subiendo y es bastante difícil organizarse para ir a las misiones (como aldeanos, digo) sin poder decir en el hilo las razas. De hecho la noche 0 recuerdo haber dicho que era necesario organizarse para conseguir puntos para cada misión.
Como los votos cambian y hay lugares donde ni siquiera hay voto 3, la complejidad de esas misiones si suben parece casi imposible de suplir. Los modificadores de votos eran solo para el linchamiento, no para la misión.
Creo que las avanzadas habrían sido casi imposibles de conseguir y al final por desgaste el IT habría acabado ganando.
No sé si 4 jugadores para meter el voto y sabotear son muchos quizas. Porque es bastante probable que cada día caiga al menos uno. O en algunas ocasiones incluso 3  xD

Las listas siempre son necesarias pa que la gente no salga de motu propio a decir los roles... que nos conocemos  jjj Pero si que es cierto que al limitarse la organización al día 4, era cuestion de tiempo que el IT llegara a los fracasos necesarios.

A lo mejor hubiera sido mejor que el IT tuviera que hacer 5 sabotajes o fracasos. Pero también es cierto que el curso de la partida afecta a cómo se ven las reglas a posteriori. Si hubieran ocurrido otras cosas probablemente no pensaríamos igual.

En general me ha encantado la partida y la mezcla. Me gusta mucho el juego matemático aunque era bastante complejo  :crack: ha sido MUY DIVERTIDO!


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Y ahora os hago un pequeño resumen de la jornada:

NOCHE 0. PRESENTACIÓN DEL IT.

Daessaer y Xolo:


Más o menos algo así. En plan... si ya lo sabía que me iba a tocar de mala con Xolo. Y xolo rollo, MIRA QUE NO QUERÍA QUE ME TOCASE CONTIGO.

Total que hubo que sacar la pipa de la paz por el bien del maestro y el tito Welli, de la partida, del infernal team y porque bueno, ya era hora:


Sigfried estaba alli un poco en plan: pos vale.

Se elige misión y me voy de fieshhssta con los héroes por ahí.
Día 1 parece que todo va viento en popa a toda vela y no corta el mar sino vuela la misión del barquito. Yo le enchufo mi -3 y resulta que coge y sale bien  :muro:

WTF? Culpa de la Piluka.

Y ahora viene el reparto de objetos y... ¿Esto que es?


El xolo diciendo que él no lo cogería. Yo viendo el brillito que tiene el tambor y que hasta el día 2 nadie se va a enterar y ya habrá tiempo de tirarse de los pelos. El Sigfried rollo: bueno no es tan mala idea... Y el xolo: pero estamos locos? Y yo: pero xolo a ver no te cagues, qué puede pasar? Que me linchen?  jjj Y nos podemos quitar un personaje xolo, esto hay que usarlo.
¿PA que coño quiero yo un escudo de adamantium?
Total que nos quedamos el tambor.

Le metemos un poquito de Metajuego a la partida, el xolo busca chincharme a ver quién salta. El resultado es que salta Urania. Y Katalina sale a defenderme, oye que por cierto, más allá de la partida, muchas gracias <3 me pareció muy bonito porque sentí como que me conocéis muy bien, que ya sé que son muchos años pero no sé, me hizo ilusión y todo.

Pasada la misión, Queroscia no aparece así que ya tenemos el argumento del voto del día 1. Este ha sido y será siempre me argumento de voto día 1 sea buena, mala, pelirroja o castaña xD Nos viene de puta madre pa esconderme con mi votito 3 en mar.

Última hora del día: xolo, enchúfale el +1 a la piluka.
Qué buen cambio de última hora xD

Noche 1: ¿Pero esto qué es?
De pronto me encuentro en un grupo el It y dos personas más y yo como... tú veras que con el jaleo del curro me equivoco de grupo  :carqui: Y que encima cesar nos lleva donde le da la gana  jjj
Matamos a Alexeiv pa que Katalina se viera más sospechosa y ahora rezurta que la zeñora tiene coartada con el objeto  jjj Y que coge Ore y publica la lista de los votos.
Madre mía el señor random que ha ido a sacar todos los objetos buenos de cada tabla el día 1, mare mía.

El momento Ore publica la lista xolo estaba como asín:


En plan: "estamos cercados, estamos jodidos, no hay como salir de ahí"

Sigfried mientras tal que así:


Nos ponemos a analizar los votos, hay que soltar algo de mierda al hilo. Ocurrimiento de Daessaer: "vamos a echarle mierda a Calvo si total que puede pasar"

Calvo en plan lonely en su cueva esperando que el Bad Team diera con él, mientras le echamos mierda encima.


La misión sabojate, hay un malo seguro (o 3), pero ahí seguimos con los votos del día anterior (menos mal)

Acaba el día 2 con Piluka linchada, yo viendo mi vida pasar. Esta no me la creo que ni yo. Y ahí voy yo con mi tambor:



La noche 2 no nos llevan de excursión :( Pero en aquel momento pensábamos que Urania era la traidora y que iba a joder la misión. Pero resultó que no.

Abre el día 3, este día está más oscuro que el anterior  :medium: está claro que me van a linchar  jjj yo ma quedao sin argumentos ya. La misión sale de puta madre pero resulta que a Sigfried le llega un regalo  :silbar: ¡OSTRAS UN YELMO, QUÉ BONITO!

Los de la misión se inculpan entre ellos y nadie parece darse cuenta de que Sigfried estrena cara


Aquí cuidao porque hay una cosa de las reglas que nosotros no entendemos bien. Ore dice que le ha tocado un objeto con el que se ve el reparto de objetos. Esta vez es Sigfried el que se caga:



Porque pensabamos que Ore sabía qué objeto NO se había repartido, cosa que nos enteramos que no era así hasta el final de la partida  jjj. Cuando salió Eloradana a decir: "sigfried te ha gustao mi regalo" A Sigfrido se le pusieron los huevos de corbata  xD

Comienza la cuenta atrás, los dos loquisimos calculando si pueden salvarme, Sigfried lo intenta. Yo en el curro, Xolo queriendo llamarme. Se monta carrito, xolo dice "paso no me delato" xD Así quedamos.
Gasto el último aliento pa decirle a los máster, anda, quitale las flechas al elfo ese de Ore, que mi poder sea útil  jjj Ore lo reconoce al día siguiente, haciéndolo incluso mejor porque nos confirma que es Elfo.

Acaba el día 3. Yo me muero y me quedo viendo como juegan, el yelmo no sirve para nada  xD. Aquí empieza lo mejor  :desmayo:

Noche 3:

-Xolo: "Sigfried, tú como tienes los huevos?"
-Sigfried: jajajaja
-Xolo:  xD xD
-Sigfried: venga cómo quieres que se lo diga a Calvo. Le digo: "mira Ore es elfo, prueba tu asesinato"

JAJAJAJAJAJ tras una conversación Sigfried se echa pa atrás porque Calvo no ha cambiao el voto ningún día.
Finalmente deciden MATARLO. Que conste que no tienen intención de encontrar al traidor, porque no les venía mu bien en ese momento  :burla:

Y *Calvo se unió al equipo*

A partir de aquí es:

-Xolo rajando, nervioso perdido.

-Sigfried tranquilo como un templo.

-Calvo: "somos aikido, somos agua..."



Momento Urania publica su otra lista:


Katalina dice su alineamiento:


Calvo todo el tiempo:


"XOLO SOMOS AGUA, SOMOS AIKIDO. TRANQUILO"


Os tengo que pasar algunos de esos audios.
De vez en cuando aparecía Horak hablando de los criterios del sistema.

Otra vez no sé cómo Wellington hablaba de un coche  xD


Me parecía necesario hacer acopio de esta historia  jjj
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26
ATENCION
Calvo ha muerto
Nada de mensajes privados con Calvo
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27
Aprovechando el descuento en Hofmann he creado un diseño de una taza a partir del logo del foro.




La taza son 2.99€ y 5€ de gastos de envío. Lo bueno es que los gastos son los mismos si coges varias tazas, por lo que si os agrupáis, os sale bien.

El enlace es este:

https://www.hofmann.es/tienda/tazas-personalizadas/simple

Importante poner el código promocional
(click to show/hide)
al pagar la taza para que os haga descuento.

Cuando entréis, teneis que poner este diseño


Os dejo el link al dibujo que hay que cargar en la taza:
http://castronegro.net/Images/logotaza.png
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28
EPYC (Nuevo Foro) / Re:EPYC - día 4
« en: 22 Noviembre 2019, 16:06:07 »
Me falta la frase de "Cadena de Zaratrustra 3" para hacer dibujo y pasarlo.
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29
Arturo de Castronegro / Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« en: 16 Noviembre 2019, 12:44:29 »
El evento del día 3 no sirve para buscar información por lo que dices Horak, pero Si ningún traidor ha sido señalado cada noche pueden robar un objeto que deseen. por lo tanto me parece que es importantísimo para los leales a Arturo que le demos prioridad.
Otra cosa.

La gente que vaya esta noche a Egipto, mañana puede votar?

No queda claro en la redacción del evento
Cada noche un jugador puede decidir salir en busca del santo grial, es una búsqueda peligrosa pero la recompensa es grande. Si alguien parte en su búsqueda no podrá participar de los eventos durante el día.
Respecto a la busqueda del grial, si dentro de los 8 que van a buscar el Grial cada noche hay un templario entonces en templario tiene todas las de ganar para esconderlo.
Horak me parece rara tanta confusión de tu parte, ¿Será que intentas despistarnos?
Pasando en limpio, creo que esta noche no debemos buscar el grial sino guardarnos para el evento diurno. Con la organización que mas les guste.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: horak

30
Usando este botón podemos generar una tirada de dado dentro del foro    [ You are not allowed to view attachments ]  
O escribiendo las etiquetas manualmente [roll] [/ roll] (sin espacios)

dentro de la etiqueta debemos especificar cuantos dados vamos a lanzar y de cuantas caras.

1d6 -> 1 dado de 6 caras
2d6 -> 2 dados de 6 caras
1d10 -> 1 dado de 10 caras

El número anterior a la letra 'd' indica cuantos dados y el posterior de cuantas caras son los dados.

El uso del mod ofrece más posibilidades, si hay interés en descubrirlas les dejo la descripción del autor (en inglés):

Descripción de su autor:

This mod allows users to roll dice. They can use the preview function to preview dice rolls to make sure they have it right for what they want, but once they press Post, the dice rolls are embedded in the post, meaning that the only way they can change is if the post is edited, but a warning is issued if that is attempted.

It starts from a [roll] tag, and outputs a This dice roll has been tampered with!
 tag (implemented just for the mod) - trying to use the blockquote tag outside of [roll] circumstances (such as quoting the post, or better, editing the post) generates a visible warning.

There are a variety of options you can have inside the roll tag:

[roll ]1d6[/roll] - rolls 1 6-sided dice.
Might result in:

Citar
Rolled 1d6 : 2, total 2

[roll ]2d12+5[/roll] - roll 2 12-sided dice and add 5 to the result
Might result in:

Citar
Rolled 2d12+5 : 6, 11 + 5, total 22

[roll ]2d20^10[/roll] - roll 2 20-sided dice, re-rolling any result necessary so that the dice rolls are greater than 10.

Citar
Rolled 2d20^10 : 3 8 10 3 17, 2 10 9 10 14, total 31

[roll ]2d20v10[/roll] - roll 2 20-sided dice, re-rolling any result necessary so that the dice rolls are less than 10.

Citar
Rolled 2d20v10 : 11 3, 3, total 6

[roll ]2d20<10[/roll] - roll 2 20-sided dice, discarding any result where the roll was not less than 10.

Citar
Rolled 2d20<10 : 4, 20, total 4

[roll ]2d20>10[/roll] - roll 2 20-sided dice, discarding any result where the roll was not greater than 10.

Citar
Rolled 2d20>10 : 9, 10

Normally it will add the word 'Rolled' in front - you can customise this. For example, a spell that does some serious damage in a game:
[roll ]{Freezing} 1d10 {Fire} 1d20[/roll]

Citar
Freezing 1d10 : 1, total 1
Fire 1d20 : 2, total 2

You can also nest the requirements, with the proviso of stating the things as they are in order here.
[roll ]{Uberdamage} 15d100+10^10v90<80>20[/roll] - 15 100-sided dice, adding 10 to the result, rerolling anything 10 or less, rerolling anything 90 or higher, and if after that, you have values 20 or less, or 80 or higher, they get dropped.

Citar
Uberdamage 15d100+10^10v90<80>20 : 82, 7 61, 3 36, 59, 30, 86, 14, 42, 70, 22, 99 58, 100 73, 46, 93 1 91 42, 12 + 10, total 549

Lastly you can also have an iterator at the end:
[roll ]2d6x3[/roll] - roll 2d6 3 times and display the results overall

Citar
Rolled 2d6 : 6, 3, total 9
Rolled 2d6 : 1, 4, total 5
Rolled 2d6 : 1, 5, total 6


BBcode is not supported anywhere inside the [roll] tag.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: horak

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