Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Foro de los muertos  (Leído 31085 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Foro de los muertos
« en: 19 Mayo 2020, 23:43:51 »
Buenas a todos. Evidentemente soy bueno.

Me alegro al menos de haber señalado a los malos antes de caer. Aunque con la que se traen encima pierden igual.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2020, 23:45:35 »
Por cierto lo de roles de qué cojones va exactamente xolo? Como nos haces una trampa así tío? Eso me ha dolido.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2020, 00:27:21 »
Por cierto lo de roles de qué cojones va exactamente xolo? Como nos haces una trampa así tío? Eso me ha dolido.

Lo de los roles es una ayuda que os doy por ir las habitaciones ya que es un sitio sin trama.

Cuando uno va yo tiro de random.org. Pongo el rol del de la habitación + dos que me da random.org. Y si me sale el rol del que está investigando re - roll y si saco el de alguien que está muerto...re-roll otra vez

Os habéis pegado una rayada con esto que yo que se

Os anticipo que ahora mismo están Ore, Fiso y Alexeiv en la habitación de Alma y ha salido ama de llaves. Pero es que Cesar y Dede están en la de Kesu y evidentemente...ha salido ama de llaves

Cosas de los dados  :adorar:

Buah tio como para sacarlo. O sea que lo que le ha dado hoy a dede es diferente de lo que le dio a Pi? Vaya telaaaaa así no se pueden cuadrar roles. XD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2020, 00:43:06 »
Imagino que sin saber el resultado del escaneo, cuando solté lo del Ama de LLaves yo no había duda, no? POrque con esa histora me han tenido frita!! Vamos, soy vampira, sé que Mina nos da un rol de un vampiro vivo y llegan MIna y/o Dede vidos a día 3??? Todavía lo flipo!!

Ya. Cuando dijiste que si que sabías lo que os daba me extrañe, porque dede tenía claro que era bueno, pero tenía miedo de que tu fueras mala y simplemente te reventó en la cara la información... Luego releí el hilo y vi que habías sido tú la primera al inicio del día en destapar toda la información....

No me cuadraba, con razón. Si no van a poder sacar los roles entonces la información nos vale vergas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #4 en: 21 Mayo 2020, 19:54:50 »
Están los buenos más perdidos que un hijo puta en el día del padre.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2020, 20:43:52 »
Yo creo que todavía no son conscientes.

Buena ahí dede apretando. Han pillado a Ore en un traspié y ha quedado muy mal, le va a costar salir de ahí.

Y olé por Alma, si los buenos ganan es por sus cojones como melones matando a plena luz del día a Kesulin.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2020, 22:09:09 »
Si empatan decide la última lista del anfitrión?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #7 en: 22 Mayo 2020, 22:10:23 »
Después de condenarme ayer a 9 votos todavía le darán la opción de empatarlo me cago en la puta. :muro:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #8 en: 22 Mayo 2020, 22:14:41 »
Como haya un voto oculto la hemos liado 

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #9 en: 22 Mayo 2020, 22:32:22 »
Xolo
Cabron,
Ore
Al paredón

(Leedlo con ritmo cohone)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.