Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Foro de los muertos  (Leído 31127 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #10 en: 21 Mayo 2020, 01:13:28 »
BIENVENIDO ELORADANA!!

¿QUE PODIAS HACER CON EL POTRO? :silbar:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #11 en: 21 Mayo 2020, 10:35:33 »
No tengo ni idea de para qué sirven los ajos, pero imagino que protegen. Voy paseando con ellos desde la noche que visité la cocina. Wellington deberías haber aceptado cuando te los ofrecí. Si, ya sé que nosotras éramos dos, pero todo quisqui sabía que eras bueno. Imagínate la cara de Gestas, Ore y Kesu cuando ven que te salva el agua bendita y los ajos. EL día hubiese sido memorable.

Eso mismo me dijo él jajajajsj dice que habría pasado si...

 :adorar: :adorar: grande Alma. Me encanta, no ha dudado ni medio segundo "prueba con kesulin a ver qué pasa" le dice dede  jjj y ella que le gusta más una tijera que otra cosa...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #12 en: 21 Mayo 2020, 11:02:23 »
Yo no sé en qué idioma tenía que decir que fiso no era el ama de llaves xD

O linchan a ore hoy o la partida está acabada!!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #13 en: 21 Mayo 2020, 15:02:49 »
Kesulin cabron!! Devuelveme la vida que me la has quitaoooo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #14 en: 21 Mayo 2020, 15:09:04 »
A ver si Dede se pone las pilas, que tiene enfilado a Ore.

La llave era pequeña? Si lo es, sirve para abrir la vitrina del laboratorio en la que están las probetas.
Ah, pues será eso. Ni idea. Y que son esas pociones?

Pues lo que menciono eldritch en el hilo del libro de química. Beneficios, como siempre :P

El laboratorio estaba en el salon
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #15 en: 21 Mayo 2020, 15:09:40 »
Ya has puesto más post en el hilo de los muertos que en los dias de la partida  :enfado: xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #16 en: 21 Mayo 2020, 17:24:50 »
¿Me prestáis otra estaca para piluka?  :enfado: pero cómo se puede liar así con buenos y malos el día 6!!!
xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #17 en: 22 Mayo 2020, 01:20:21 »
Están los buenos más perdidos que un hijo puta en el día del padre.


 jjj jjj Que xolo entre y diga que a parte de los numeritos que también empiecen a hacerle mas casito a Dede jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #18 en: 22 Mayo 2020, 04:26:33 »
No... mejor casi que no jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #19 en: 22 Mayo 2020, 19:12:56 »
Encima con los mp no nos estamos enterando de nada

Me parece a mí que ni xolo se está enterando ahora mismo  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"