Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.  (Leído 20369 veces)

Desconectado Wellington

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #10 en: 30 Mayo 2020, 02:02:05 »
Horak ha dicho que tiene 3 piezas

Yo te digo que por ir al evento me dieron 3 piezas

Si a mi me dieron 3 y Horak dice que tiene 3...entiendo que en el evento todos recibimos lo mismo??? En ese caso en la sala de descanso le dieron verga

Pero bueno...Dede y Eloradana pueden confirmar (si quieren) si en el evento les dieron 3 piezas a ellos también

Hagamos numeros. Si el maestro estaba en la sala comun, eso indica que su posicion en la lista no era buena. Supongamos que no recibio piezas. Pero si todos los implicados en el evento recibisteis 3, de ahi salen las 3 que dice en el hilo que tiene y su peticion de 2 mas para hacer un blaster y pegarme un tiro a mi (o a otro para enmerdarme de paso).

Me parece sumamente importante saber en que localizacion esta a dia 2. Quien esta con el maestro?. Quien?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #11 en: 30 Mayo 2020, 02:05:25 »
A mi no me dieron 3

Cuantas te dieron?. 1, 2 o 3?. :confuso:

Esto va cogido de la mano a priori de la lista que segun el maestro traidor controla Kesulin...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #12 en: 31 Mayo 2020, 00:21:19 »
Horak

Wellington, no veo bien decir dónde vamos. Ni quién está con Horak.
Salvo en la sala común, en el resto de sitios vamos grupos pequeños. Decirlo allí si veis que da algo.
¿Qué propongo?
Si en algún momento cualquiera dice, A es alien por tal motivo relacionado por dónde estuvo o qué hizo. Pues se discute en el general y si la mayoría piensa que debe decirlo. Ya que ven una acusación firme, esa persona canta que hizo cada día. Así que os pido a todos que apuntéis donde y con quien habéis estado.
Cuando cuente su historia , si alguien ve lagunas pues más fiesta.

Sigfried, en el evento tenían mensajes entre ellos o no tuvieron mensaje.

Ok. Te digo lo mismo que a Xolo. Esta es tu opinion... ;)

Pero cierto es, que los que habeis incidido en este tema, opinais lo mismo...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #13 en: 31 Mayo 2020, 01:05:34 »
Tengo el instinto de que Alma es alien, verdad Alma?

Por que?.  :confuso:
Y Kesulin, no es una pregunta a evadir usando tus habituales silencios de las ultimas partidas. Por que crees que Alma es alien?. Nos lo explicas mas alla de usar tu instinto?.


Bueno ya tenemos al traidor localizado y confeso, ¿Por qué no vamos tirando un poco del hilo?

Los malos no saben quién era el traidor el día 1, por lo que he estado mirando en las reglas parece imposible.
Ahora, en la noche públicamente y con relativamente tiempo antes de que acabase la noche se supo que Horak era el traidor. Éramos muchos.

¿Horak disimula con que nadie contactó con él o nadie contactó con él?
¿Nadie le dijo te han pillao eres el traidor me puedes decir lo que sepas cómo para tener que venir al hilo y abrirse en canal?

Si estabais la mitad o mas de los jugadores juntos, la posibilidad de que hubiera un alien es muy alta.
Excepto... :leccion:
Si ellos tienen la lista en su poder y estan en la mejor posicion para entrar al almacen a coger piezas para hacer la bomba. Que es una posibilidad que ahi esta...
Ademas, contad que si es necesario, durante el dia pueden variar la lista y colocarse los ultimos una vez que ya hayan efectuado los movimientos. Eso les permitiria evadir estar arriba en la lista si se ve alguno de ellos acorralado.

En el caso de no ser asi, si habia uno o mas alien en la sala de descanso, todos ellos pudieron contactar con el maestro una vez sabian que era el traidor. Asi que todo lo que diga habria que cogerlo con pinzas...


Horak dice que está en la sala de descanso. Dice que ha intentando almacén dos veces y ha rebotado.

Alguien puede confirmar que esta en la sala de descanso?.


He juntado mía tres piezas y he escaneado a Wellington.

Para mi sorpresa ha resultado bser radiólogo 2. Escaneadoir de roles.

Déjame que adivine, mariscal, a quien escaneaste gratis la noche cero.  xD

Por eso me calzaste el voto , porque ya sabías que yo era el traidor. Si no lo hubieras sabido probablemente habrías respetado mi deseo de dejarme jugar raro .
No pasa nada , lo entiendo.

No te creas el ombligo del universo maestro... :burla:
La explicacion que le doy al Xolo sobre mi voto es la correcta. En ese momento, no tengo ni idea de que eres el traidor.

Pero para ti la perra gorda. Si, soy ese rol. Es lo que hay. Ya sabia que se me levantaria a las primeras de cambio. La gran pregunta es...
Lo has sacado gracias a las 3 piezas que predicabas que tenias o te lo han soplado los alien?. :silbar:

Porque para desgracia de los buenos, cabe la posibilidad de que ellos te hayan dicho mi rol al contactar contigo a noche 1. Y que todo esto, solo sea una milonga para entretenernos. Tu rollo de las piezas, realmente es una cortina de humo, porque sabes mi rol por ellos y tienes las piezas preparadas para el blaster cuando te linchemos.

Te atreveras a soltarme el tiro a mi u a otro?.  xD
Porque eso deja en mala posicion a los que estaban presentes cuando se te escaneo, verdad?. :fumar:

Piensalo biens. Pero vamos, si al morir te me llevas contigo, por lo menos estaremos entretenidos en el cementerio... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #14 en: 31 Mayo 2020, 01:08:12 »
Como te dije, eres un iluso serecillo, al pensar que no se te encontraria con el mojon de rol que te ha tocado... jjj

Mala suerte maestro...

Nos vemos en el infierno... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #15 en: 31 Mayo 2020, 01:56:40 »
Es solo intuición Welly, no he escaneado a nadie.

De la misión de hoy nadie dice nada, yo esperaba que el master posteara los detalles pero tras consultarle dice que solo los del hangar saben de qué va. Es necesario el secretismo por el bien de la misión?

Tampoco se habla de que sala abrir hoy, si es que se abre alguna, pero yo calculo que con 2 motores no llegamos a recorrer la distancia antes de que estemos todos muertos. Si se debe considerar una posible victoria por distancia hay que ir más rápido.

Ok al primer punto. Solo acusas a Alma por ciencia infusa... xD

Si la mision funciona parecida al evento, nasty de plasty para el resto. Pero es cierto, que el master remarca en las rules que los jugadpres que vayan de mision, tendran privados libres. Estos teoricamente ya los tienen. Deben de estar hablando entre ellos, pero prefieren el secreto por ahora. Veremos al final de la mision que nos explican...

Solo queda una sala por abrir y teoricamente se abrira esta proxima noche. Asi que el alien que jode motores, nos jodera uno de ellos a no ser que tengamos la chufa de haberlo linchado...
Pero no tiene pinta...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #16 en: 31 Mayo 2020, 03:02:23 »
Me he mirado por encima la primera parte de esta partida. Alli se cantaron las localizaciones cada dia y los buenos perdieron...

Eso, sumado a que 3 jugadores piden no decir donde nos movemos y el resto aun no opinan, me hace pensar que es mejor mantener silencio sobre ello. La post nos dira si hemos obrado bien o no...

Esto es complejo...

Por cierto Kesulin, Alma fue el ultimo alien que quedo en partida en la primera parte... :silbar:

Ciencia infusa?.  xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #17 en: 31 Mayo 2020, 22:43:49 »
Me sumo al voto de Alma . Ella, Adadixon y yo compartimos localización. No hablamos nada entre nosotros por eso. Si soy sincero no me he leido todos los mensajes que habeis puesto por aquí...

A dia 1 esto?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #18 en: 31 Mayo 2020, 22:57:52 »
Y el voto de Marlex a Alma?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #19 en: 31 Mayo 2020, 22:59:42 »
Yo voy a dispersar para ayudar al contable si esta haciendo los deberes... :reglas:

Urania
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.