Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA CINCO  (Leído 13337 veces)

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« en: 11 Septiembre 2020, 11:25:41 »
Perdón por la tardanza, pero aquí es fiesta y no hace mucho que me he levsntado.
Siento decepcionarte, Urania, pero después de pensarlo mucho, elegí la opción de investigar mi pasado, supongo que influida también por las conversaciones con Dede de hace dos días y también porque pensé que el enterrador sería el primer asesinado por los lobos. Llamadme cobarde.
La respuesta que tuve podía responder a varios personajes de la leyenda artúrica, pero luego he soñado quien soy y cuadra con lo que me dijo, aunque quizás un poco cogido con pinzas.
Sólo una puntualización a Urania, a mi me dijo que la casita era por un día, pero no por un día de juego.
Luego sigo, que ayer estuve analizando las imágenes que colgó Calvo el día 3 después de mi pregunta
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2020, 13:18:06 »
katalina y Urania
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2020, 13:26:16 »
Por cierto, el augur me dijo que estaba haciendo sus últimos esfuerzos

En cuanto a lo que he comentado antes, he estado dando vueltas a la primera imagen que colgó Calvo: un caballero medieval delante de una fábrica. Podría ser que la rareza sea que los caballeros han viajado en el tiempo y deban volver a su tiempo?
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2020, 13:43:59 »
... o que la rareza sea un portal para viajar en el tiempo. También me choca que uno de los sueños habla de barcos y estamos en medio de la montaña