Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 23136 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« en: 05 Abril 2021, 19:26:47 »
Bueno ya me lo he leido todo que ayer domingo de Ramos no pude pasarme. Primero que nada soy del pensamiento de Horak: creo que dudar de Alexeiv a estas alturas con teorías enrevesadas es contraproducente para nosotros, Xolo lo eligio de Paladin, en teoria teniamos al menos dos videntes que podían haberle pasado el algodón y ha estado literalmente una noche en el cargo cambiando la lista que era algo de suma importancia para nosotros. Que podrian haber muchísimas carambolas? (Videntes descartados, Xolo que no es el rol que ha dicho Alexeiv, Alexeiv que es el mordido y otras tantas...) Pues si, pero estamos a Dia 3 si nos ponemos a dudar de lo poco que tenemos teniendo en cuenta el panorama actual vamos de cabeza al infierno.

No me gustan las insinuaciones de Sebamanu de buenas a primeras con Alexeiv prendiendo el ventilador e intentado buscar excusas para lincharle, sobretodo porque, incluso dicho por Daessaer el dia anterior, si habia alguien que tenia probabilidades de ser lobo entre Tanooki, Sahara o Alma, era sin duda Tanooki, primero porque Alma incluso opto por el suicidio y Sahara esta lo suficientemente perdido (ósea enormemente) como para votar a un muerto en su primer post de día 3, tras un día de prácticamente no participar y segundo que incluso intento en el ultimo minuto llevarse a Alma por delante sin conocer la lista y rompiendo el triple empate que no necesariamente le condenaba. Así que para mi la elección de Alexeiv no tiene reproche alguno. No digo que Alma o Sharara no puedan ser lobos y desde luego es inaceptable la baja participacion que estan teniendo, pero segun mis impresiones tienen menos chances.

Pero ya hay un carrazo de 5 votos a Sebamanu asi que salvo un cambio radical es probable que acabe en la picota este dia, por eso y para buscar algo de info yo creo que voy a apuntarme al plan de Sigfried e intentar buscar el empate siguiéndole en el voto Eloradana

Por ultimo la muerte de Kesulin era esperable, incluso por sus posts cuadraría la teoría de que era un rol importante, su defensa a ultranza de Xolo el Día 1 y como el Día 2 insinuó que la vidente suicida no era un descarte y que a ojos de todos debíamos dar por bueno a Alexeiv hoy me hacen suponer que sabia o al menos intuía, mas cosas de las que comentaba. Seria bastante problemático que de verdad fuera un rol potente porque entre su muerte y la de Xolo significa que se nos van acabando los roles de información. Esperemos que no.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2021, 00:14:50 »
Ada Horak lleva votandome desde dia 1 mas de lo que le he dicho el dia 1 no puedo decirle, yo no soy malo su argumento para votarme a dia 1 me parecio cuanto menos flojo y ya el segundo dia no insisti en el tema mas que para remarcarle porque vote como vote a dia 2, si aun asi me veia y aun me ve sospechoso son cosas de el que ya valorara en su momento y explicara, si dice algo que me parece coherente o acertado voy a decirlo aunque me vote, porque si es bueno para el puedo ser igual de sospechoso que el me lo parece a mi o incluso mas y si es malo... Espero que no se le siga nada mas  :burla: Pero lo dicho aqui cada uno vota hace lo que cree con su voto especialmente si es bueno y vota a ciegas. Si te genero dudas veo logico que me votes, yo solo puedo reafirmar que en esta segunda parte soy 100% exorcista, pero poco mas xD



Supongo que la lógica apunta a que ni Sharara ni Alma son lobos, debido a como estan llevando la partida. Si esto es asi y no es una estrategia, me hace pensar una cosa.....¿que tipo de rol puede tener un aldeano que se desentiende de la partida?
 
De Sebamanu no puedo decir lo mismo, si se revisan sus mensajes se puede apreciar como busca los huecos para intentar inducir sospechas a diestro y siniestro, por el motivo que sea.....entrar en la casita, un voto fuera de tiempo, Tanooki te avisaron tus amigos......y como colofón su duelo con Alexeiv.

Pero bueno, si a pesar de esto la forma de sacar informacion  HOY es provocar empates, ajustad bien las dianas, no vaya a ser que los daños colaterales puedan ser peores que linchar a inactivos, por muy aldeanos que sean.

De momento Jabberwock.

Aceptable. Los empates realizados por un bueno aunque sea a ciegas siempre darán info, si estoy entre los seleccionados para ver como se mueve la cosa por mi bien, pero de momento y como estan los votos ahora mismo, soy de la opinion de Daessaer, yo miraria muy bien a los votantes de Sebamanu, no digo que sean todos malos, pero con 5 votos tan seguiditos no me sorprendería que aunque tenga cuernos y haya sido una patinada su intento de enmierdar a Alexeiv, cosa que no se puede asegurar, al menos por mi, algún amigo suyo debe haberse apuntado para usarlo mas adelante.


Jabberwock - uhm, se le mueve el voto como gelatina

Joer, intentare mantenerlo mas quieto  :burla: :burla:

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 06 Abril 2021, 22:01:19 »
Eso sí, creo que nunca entenderé esta manía de provocar empates y en qué ayudan a los aldeanos xD más allá del baile de votos de última hora. Pero bueno, ese es un tema offtopic.
Como bien ha dicho Sigfried jugamos en base a los "puede ser" cuando jugamos a empatar. Por ejemplo ayer mismo, por que Tanooki rompe un empate que no sabia al 100% si le condenaba al ultimo minuto y dejando el minimo margen? Era un aldeano, importante o no, salvando su vida? O era un lobo? ahora mismo el linchamiento unilateral de Eloradana no nos dice nada, pero que se hayan movido los votos de tener 7 apilados Sebamanu a tener solo 4 ahora mismo podria querer decir algo para alguien. No es la mejor opción del mundo porque podemos estar matando a un aldeano, pero sabiendo que la lista la a hecho un medio confirmado como Alexeiv suscribo lo dicho por Sigfried, de casualidad quizá, damos con un lobo. La pega gorda es que es cierto, podemos acabar matando a un aldeano, pero es lo que tiene la "mayoria desinformada" contra "minoria informada" xD espero y deseo que tu casita nos de algo mas de luz.

Lo de Sharara y Alma es bastante triste, especialmente Alma que he jugado con ella y se que es capaz de dar mucho mas juego en una partida como esta. Hubiera sido mejor no apuntarse si no iba a poder jugarla.

Iba a mover mi voto a Sebamanu, pero Katalina a movido el suyo a Spidy asi que mantengo mi voto a la espera de nuevos movimientos.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #3 en: 06 Abril 2021, 22:58:46 »