Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos  (Leído 30960 veces)

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« en: 09 Mayo 2020, 18:36:43 »
Flipando estoy con esta partida, hay de todo. O_o O_o O_o

Vamos a algo importante, que si lo confirmamos nos va a dar mucha información:

Mañana tiene que ir alguien a la OFICINA y confirmar por el hilo qué objeto ve. No voy a decir obviamente qué objeto es para poder confirmar la información. En resumen, hay un careo entre un jugador que dice haber visto un objeto en la oficina y dos jugadores que (habiendo estado antes) dicen que no han visto nada. Confirmando con alguien más si el objeto está o no está (no se puede mover, con lo que no puede haber desaparecido) tendremos acorralados a dos o a un jugador.

Creo que lo mejor sería que quien vaya a ir lo diga para protegerle y para escanear quién va a la oficina para que los vampiros no aprovechen para matarle si va solo, o que se monte un equipo que pueda dar cobertura al resto.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #1 en: 09 Mayo 2020, 19:31:28 »
Dices que no se puede mover... interesante.

Eso significa que quizás unos roles o alineamiento lo ven y otros no ?

Imposible, no es un espejo o algo así que los vampiros no puedan ver. Es un objeto (no diré más) que es imposible que se haya movido de la oficina. Tenía que estar la noche 0, y no encuentro motivos para que no se viera o no se encontrara la noche 0 y sí la noche 1.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #2 en: 09 Mayo 2020, 19:33:02 »
No hace falta saber el objeto pero estaría bien saber las personas. Si uno miente estaría bien saberlo para no hablar con el

Sí, pero creo que es mejor confirmar el dato antes de enmerdar gratuitamente y dar nombres a los vampiros que puedan utilizar para pasar desapercibidos.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2020, 13:00:58 »
Piluka
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2020, 13:34:21 »
A ver Horak, esto es muy de tercera regional. TE están dando cera, déjame a mí fuera de estas mierdas, que a día uno yo al menos no tenía ni puta idea de qué hacer y me salvé el bottom como Crom manda.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2020, 14:11:42 »
Te lo explico ya mismo: estoy intentando hablar con ella sobre los números y la información que tengo y la que ella me dice no me cuadra NADA. Además de una tendencia al mutismo.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #6 en: 10 Mayo 2020, 14:12:36 »
Ojo, que igual me la están colando por otro lado, no descarto nada, pero visto lo visto, es mi sospechosa nº 1.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #7 en: 10 Mayo 2020, 14:58:31 »
Te lo explico ya mismo: estoy intentando hablar con ella sobre los números y la información que tengo y la que ella me dice no me cuadra NADA. Además de una tendencia al mutismo.
La información de Piluka señala al menos a un posible malo. Crees que nos está engañando?
Porque si no tampoco lo entiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es esa información la que no me cuadra. Es sobre la visita a habitaciones y números. Eso puede ser cierto, ni idea.