Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2  (Leído 22590 veces)

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #30 en: 01 Junio 2021, 23:26:25 »
corregirme si me equivoco pero creo quela videncia de los rebeldes la tenemos perdida.

la secuencia está en el spoiler

(click to show/hide)

No sé yo si Lothar va a morir.

Porque si es malo, no muere. Y si es bueno a lo mejor lo dejan para cubrir a O'Toole.

Otra opción es los 3 primeros días quitar a los 3 rebeldes del juego, no ir a por el Sectario con Máscara de Rebeldes y centrarnos en las pistas para el siguiente y escanear en Inglesia.

En este ejemplo nos aseguramos matar a un cultista en los 3 primeros días y podríamos repartirnos así, si tú no puedes ir al manicomio Sigfried ir tú con Kesulin y yo y Eloradana a por la estación para el próximo escaneo:


- Manicomio : kesulin, Sigfried
- Estación de tren: Eloradana + Eldritch
- Cementerio:
- Comisaría:
- Iglesia del sur : horak
- Universidad de Miskatonic : meleke
- Sociedad Histórica ( bsk) : Calvo, daessaer
- Hospitall Katalina

Sería hoy linchar a Lothar, y luego quedarían Katalina, Pi_, Tanooki y Tanakin para repartirse, ejemplo:

- Manicomio : kesulin, Sigfried
- Estación de tren: Eloradana + Eldritch
- Cementerio: Tanakin
- Comisaría: Tanooki, Pi_
- Iglesia del sur : horak - Katalina
- Universidad de Miskatonic : meleke
- Sociedad Histórica ( bsk) : Calvo, daessaer
- Hospitall Katalina


Y que entre Horak/Kata o si queréis meter un tercero e intenten escanear el tercer Rebelde, para lincharlo Día 3. Opiniones?

Es la manera de asegurar cultista muerto a día 3 e ir a por la siguiente videncia, dejando otros arquetipos.

te medio entiendo pero la manera de acertar con el escaneo del tecer cultista es que TODOS vayan a la vez a la iglesia y TODOS pfregunten por alguien - rebelde.  no sirve saber que X no es guardian, o que con suerte Y es superviviente ( lo mas probable es jutnarse con un monton de X no es mistico, Y no es guardian, Z no es ...etc etc y algun X es superviviente  pero nada mas

lo optimo es ir TODOS a la iglesia.

entiendo que es irrealizable,
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)