Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Foro de los muertos  (Leído 31105 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #50 en: 18 Mayo 2020, 00:30:11 »
Como que no has podido?

De noche solo mato a gente de mi localización.

Me deben linchar para pegar el tiro a cualquiera... Y a mí no recuerdo ya la  última vez que me han linchado jajaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #51 en: 18 Mayo 2020, 00:38:41 »
Tengo que leerme detalladamente todo lo que habéis escrito pero aún estoy flipando con que me tuvierais de Vampiro a mí, jugada más tonta no podía haber hecho de salir diciendo lo del Pozo a Día 1 si llego a serlo vaya xD

Lee lo que hemos escrito y lo comprenderas... ;)

Todo cuadraba y tu aviso, podia ser un no vayais aqui que debemos ir los vampiros, contra menos gente vaya, mas posibilidades de que nos dejeis tranquilos...
Y luego, todo encajaba por el otro lado porque nadie iba al pozo y si al cementerio...

La envainada de Calvo. Tu lee el asunto y luego opinas... :facepalm:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado horak

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #52 en: 18 Mayo 2020, 00:44:21 »
 :Y esta noche que ha pasado , como ha ido la batalla ?


Xolo cuentate algo tron
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Urania

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #53 en: 18 Mayo 2020, 00:51:22 »
Madre mía, estáis jugando regular, ¿eh? Jajajaja

Gracias Eldritch por esta partida a lo Ranma.

Éramos un 2x1, jajaja
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #54 en: 18 Mayo 2020, 00:52:50 »
Bueno y gracias a Xolo por dejarnos jugar así
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #55 en: 18 Mayo 2020, 00:54:09 »
Madre mía, estáis jugando regular, ¿eh? Jajajaja

Pffffff...  xD

Que sabras tu?. jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eldritch

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #56 en: 18 Mayo 2020, 01:10:15 »
Gracias Eldritch por esta partida a lo Ranma.

Éramos un 2x1, jajaja

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Urania

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #57 en: 18 Mayo 2020, 01:13:25 »
Madre mía, estáis jugando regular, ¿eh? Jajajaja

Pffffff...  xD

Que sabras tu?. jjj
Jajajaja, ni idea tienes. Entro al cementerio y digo: Pffff Wellington.

"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #58 en: 18 Mayo 2020, 01:14:43 »
Que si, que si... :burla:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eldritch

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #59 en: 18 Mayo 2020, 02:44:43 »
LA BOVEDA.

El Xolo abre el grupo de la boveda y suelta el texto de ambientacion. Explica que se pone a llover y que comienzan a caer relampagos.

Gestas comienza a quejarse de que hay mas gente y que sabia que se la jugaban. Al momento aparece Ore en el grupo y nos explica que iba camino de la sala de juegos cuando se ha encontrado el Necronomicon (de que me suena esto?) en un escritorio y unos tentaculos, que se ha abierto un portal que segun Xolo le lleva a otra locazacion al azar donde haya gente...

Xolo pregunta que quien se ha leido los 3 libros. Yo solo me he leido el primero, medicina, asi que Gestas. Luego que si alguien tiene carta de cementerio para ir a por un cuerpo. Gestas tambien. Le digo que se traiga a Zara.
Y de repente, Gestas pregunta por Kesulin, que tambien esta presente (yo no me habia dado ni cuenta de ello). Mientras que le pregunto al nuevo presente que hace en la boveda y me responde buscar algun sitio donde usar su llave...
Gestas se va al cementerio y aparece con el cuerpo de...

(click to show/hide)

Con el cuerpo en la camilla, Xolo inicia el proceso. Quien quiere y tiene los conocimientos hacer la intervencion medica?.
Gestas y yo, ambos nos ofrecemos para ello. Kesulin, yo apoyo a Gestas, que lo haga el.
Y el master, no, no, solo entre Gestas y Wellington va esto. Hay disputa, deciden criterios del sistema... :burla:
Y yo que se en que posicion estoy de la lista le digo, la hago yo.

Y la hago mal... :fumar:

El proceso sigue solo con Gestas, puesto que solo el sabe de electricidad.
Y cae el rayo fundiendo el cerebro de Calvo. La resurreccion falla.

El resto ya te lo puedes imaginar. Me ataca un vampiro, me defiendo con el agua bendita. Me ataca un segundo vampiro y muero... :enfado:
Habia acabado en una encerrona con todos los malos juntos. El traidor, los dos vampiros que quedan en juego y el vampiro linchado...
No esta mal, no?.
Una envainada en toda regla, vamos...

Lo acabo de leer xD Muy grande esta encerrona, suerte que pudiste cargarte la resurrección y nos hiciste ganar un día.

Yo al final mala suerte que me eché atrás, porque en principio iba a ir también a ver cómo se cocía el asunto de la resurrección. Pero tenía una semi teoría con los números y quise comprobarlo con Kata.

De Calvo no me acababa de fiar por que es un cab***,  las excusas más malas que me estuviste dando para intentar "guiarme" a la habitación a donde ir cada noche, pensaba... Verás tú que este me quiere hacer la cama  :burla:

Y el día que te lincharon no entré, sino viendo las cosas que vi te habría votado fijo jaja Pero yo creo que al final me vino bien no participar, para ver detalladamente desde la barrera las reacciones de cada uno ya que se podía analizar bastante de los votos de ese día.

En el post al acabar lo expuse puse:
Cita de: Eldritch
Así que espero una respuesta convincente si esperas que te quite el voto Gestas


Creo que sí Calvo es vampiro, debe haber alguno votando a Pi_ en esta lista:
RECUENTO
CALVO(7 votos):cesarmagala, Salvator, Daessaer, Katalina, piluka, Fisolofo, dede,
PI_(6 votos):horak, Ore, Gestas, Wellington, Elodorana, calvo

Y de ahí hay que restar a Horak y Wellington.
Así que la cosa quedaría entre tú, Ore y Eleorana.

Y la verdad que muy bien jugado Calvo, lo de las Oficinas con Dede y Katalina fue muy buen movimiento ^^

Por cierto Wellington, si no doy el aviso del Pozo los vampiros se hacen los rol+jugador como nada, por que me dijo Xolo que si van 4, el próximo que llegue verá el rol+jugador de esos 4. Aunque luego les haya servido de excusa para acusarnos, no le veía otra jugada mejor a lo que se hizo con ese tema. Eso sin contar el perder miedo con cada visita, que solo afecta a los buenos.
« Última modificación: 18 Mayo 2020, 04:08:06 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."