Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Mis reglas  (Leído 19626 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« en: 20 Marzo 2020, 21:22:01 »
Por partes.

Kryoss medio confirma ayer que todavia teniamos Medium y que Dede mintio cual bellaco, ayer tras finalizar el dia y con un baile muy movidito Kryoss con 3 votos, uno por debajo de los otros dos linchables acaba muerta con su propio autovoto, son demasiadas casualidades, creo en alusión a un post de meleke de ayer que los vampiros con capacidad de controlar las votaciones sumaron 2 y 2 y que Kryoss era un rol importante, por eso fueron a por ella.

Esto a su vez señala a sus tres votantes, queiroscia, Vodky y rafilla. Es bastante probable que los lobos han llegado a la misma conclusion que nosotros y han probado suerte, matando a uno han acertado con otro su rol+jugador, asi que segun esta conjetura es probable que tengamos menos vampiros.

La misma logica ya se ha planteado aqui en varios posts, yo coincido con Piluka en que Demetrius probablemente fuera Vodky, es la apuesta mas segura viendo como murio Kryoss ahora bien, por que kesulin tras ver morir a Vodky señala a Ada a quien este acusa, seguido rapidamente por Rafilla? Despues de pasarte el dia 1 defendiendo a Ada basta esa acusacion que a su vez probablemente viene de un vampiro para votar a Ada?
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2020, 21:03:48 »
Demasiadas teorias, pero yo al menos tengo bastante dudas. Entre Calvo y Alma bien podria haber un malo como dice Piluka, en cambio Cesar votandose asi mismo no me transmite esa sensacion, porque dudo que un malo se votase a si mismo a estas alturas. Coca es un enigma, bien podría morir y no se notaria xD

Yo voy a seguir lo que creo y voy a votar a Pi
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2020, 22:35:33 »
 :facepalm:

La verdad le clavaria el voto a Cesar que tantas ganas tiene de morir para librarle de su sufrimiento xD, pero por experiencia propia si te estas linchando es poco probable que seas un malo.

Pi

Kesulin
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #3 en: 21 Marzo 2020, 22:39:36 »
CUATRO


Este es muy poco sutil xD
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #4 en: 21 Marzo 2020, 22:46:57 »
Venga va si total de perdidos que es como voy yo al rio. A ver si la gente viene y salva a Pi, matadme hasta a mi si quereis

Kesulin

Calvo
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #5 en: 21 Marzo 2020, 22:54:01 »
Nada. Lo que no se es que sabeis vosotros. Cuando suele estar tan a ala defensiva y rindiendose con la partida suele ser bueno. Sabes algo que te haga linchar a cesar que descubrio a dede por encima de calvo?
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #6 en: 21 Marzo 2020, 22:56:43 »
Linchar a Pi si que me parece que es tirarnos al abismo

 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #7 en: 21 Marzo 2020, 22:59:15 »
Calvo

Cesarmagala

Perdón cesar